Esbatt

Pero por qué tanta polémica con el pelo? Por qué se lo lava tan poco? Me he perdido un capítulo jajajajaja.

Creo que es porque lo tiene muy graso y encima no se lo lava asiduamente y se le nota ahí el aceite de oliva, pero vaya viendo que con los problemas de piel que tiene que en lugar de ir a un dermatólogo y dejarse de tanta hostia con kielhs o cómo se escriba,pues lo mismo le pasa con el pelo,yo creo que eso es eczema, con ir al médico y pedirle un champú especial para quitarse las clapas, en cambio ella lo publica y no hace nada, a mi me salen eczemas en la cara y en el cuero cabelludo y lo primero que hice fue irme al médico para que me diese un tratamiento ‍♀️
 
Otra vez estirandose delante de la cámara y dice que está justificado en serio...ya de paso tirate un pedo y nos justificas con cualquier chorrada tipo estoy en mi casa...
Cómo no va a tener granos y picor de pelo si se pasa el día toqueteandose la cara y el pelo con las manos con esas uñacas.
Perdonadme la ortografía voy voladaaaaa
 
Creo que es porque lo tiene muy graso y encima no se lo lava asiduamente y se le nota ahí el aceite de oliva, pero vaya viendo que con los problemas de piel que tiene que en lugar de ir a un dermatólogo y dejarse de tanta hostia con kielhs o cómo se escriba,pues lo mismo le pasa con el pelo,yo creo que eso es eczema, con ir al médico y pedirle un champú especial para quitarse las clapas, en cambio ella lo publica y no hace nada, a mi me salen eczemas en la cara y en el cuero cabelludo y lo primero que hice fue irme al médico para que me diese un tratamiento ‍♀️
No puede ser!!! o_Oo_Oo_O Yo sigo en mis trece y simplemente es piojosa !!! :whistle::whistle::whistle:
 
Yo he dejado de ver sus videos. Son clickbait para llamar la atención y luego es muy aburrido. No veo normal que alguien esté grabando "contenido" y se pegue un bostezo o un estiramiento. ¿No puedes cortarlo o empezar a grabar después? Luego es muy desordenada, justificando que va a tener otro viaje y por eso tiene la maleta ahí y mientras el novio cocinando. Tía recoge primero la maleta o no lo enchufes a la cámara, o por último grábate ayudando a tu novio. Me aburren sus vídeos, tanto maquillaje y tiene la cara fatal, unas uñas larguísimas como urracas y el pelo...aggg. ¿Eso es beauty blogger? Ni un extremo ni el otro (postureo máximo).
 
Yo he dejado de ver sus videos. Son clickbait para llamar la atención y luego es muy aburrido. No veo normal que alguien esté grabando "contenido" y se pegue un bostezo o un estiramiento. ¿No puedes cortarlo o empezar a grabar después? Luego es muy desordenada, justificando que va a tener otro viaje y por eso tiene la maleta ahí y mientras el novio cocinando. Tía recoge primero la maleta o no lo enchufes a la cámara, o por último grábate ayudando a tu novio. Me aburren sus vídeos, tanto maquillaje y tiene la cara fatal, unas uñas larguísimas como urracas y el pelo...aggg. ¿Eso es beauty blogger? Ni un extremo ni el otro (postureo máximo).

Ella es Beauty Guru :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo he dejado de ver sus videos. Son clickbait para llamar la atención y luego es muy aburrido. No veo normal que alguien esté grabando "contenido" y se pegue un bostezo o un estiramiento. ¿No puedes cortarlo o empezar a grabar después? Luego es muy desordenada, justificando que va a tener otro viaje y por eso tiene la maleta ahí y mientras el novio cocinando. Tía recoge primero la maleta o no lo enchufes a la cámara, o por último grábate ayudando a tu novio. Me aburren sus vídeos, tanto maquillaje y tiene la cara fatal, unas uñas larguísimas como urracas y el pelo...aggg. ¿Eso es beauty blogger? Ni un extremo ni el otro (postureo máximo).
Y cuando se graba escupiendo con el aparato en la boca :yuck:
 
Creo que es porque lo tiene muy graso y encima no se lo lava asiduamente y se le nota ahí el aceite de oliva, pero vaya viendo que con los problemas de piel que tiene que en lugar de ir a un dermatólogo y dejarse de tanta hostia con kielhs o cómo se escriba,pues lo mismo le pasa con el pelo,yo creo que eso es eczema, con ir al médico y pedirle un champú especial para quitarse las clapas, en cambio ella lo publica y no hace nada, a mi me salen eczemas en la cara y en el cuero cabelludo y lo primero que hice fue irme al médico para que me diese un tratamiento ‍♀️
Tiene pelo graso y se lo lava una vez a la semana, FELICITACIONES RO ERES MUY INTELIGENTE
Las empresas que le envian productos de limpieza de cutis creen que voy a comprarlo porque veo que Ro me lo recomienda?? Si lo usa ella yo no lo uso ni crazy
 
Pero quéeeeee
(me he caído de la silla)
pero si es lo mas choni que puedas echarte a la cara :eek::eek::eek::eek:
Alexa poletti es preciosa y muy tierna (a veces un poco demasiado infantil y jovial) y hasta hace poco era pastel goth y yoqueséquémás cosas alternativas con pelucas de todos los colores del arcoiris.
No es la chonorra que parece en esa foto, al menos no lo era hace poco. Esa parece casi más su gemela Genna xD
A mí me gusta reenganchar su canal por halloween, que es cuando se vuelve mu loca:
WhatsApp Image 2018-09-12 at 15.23.37(1).jpeg
WhatsApp Image 2018-09-12 at 15.23.37.jpeg
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-09-12 at 15.23.37(2).jpeg
    WhatsApp Image 2018-09-12 at 15.23.37(2).jpeg
    116,5 KB · Visitas: 52
Última edición por un moderador:
Se acaba de marcar en su ultimo video una publi encubierta con Lola Market que te cagas:ROFLMAO:
hombre encubierta no es, dice claramente que le han ofrecido colaborar con el canal y eso. Me parece más honesto que otras colaboraciones la verdad, por lo menos es un servicio que ella ha usado antes de que colaboraran con ella, eso por lo menos significa que le gusta y no es porque le paguen
 
Back