Esbatt

Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Todos los trabajos tienen lo suyo pero quejarse por trabajar en lo que le gusta... eso chirría a cualquiera.
¿Quejarse por los regalos que le envían las marcas? No tiene mucho sentido porque es lo que ocurre cuando utilizas Youtube como medio de trabajo y si no le gusta, puede dejarlo en cualquier momento y dedicarse a otra cosa o volver a tenerlo como hobby y rechazar los envíos de las marcas.
Yo soy partidaria de tener el canal como hobby. Mi trabajo es otro y, me guste más o me guste menos, esté bien o mal pagado (más lo segundo que lo primero), pero me da mayor seguridad que Youtube a pesar de que las condiciones laborales han empeorado; y otra cosa, al ser hobby tengo una libertad para decidir cuándo publico vídeo y como no recibo nada de las marcas porque además es un canal diminuto, todo lo compro yo, lo que le da seguridad a la poca gente que me sigue de que todo lo que digo es verdad, obviamente basado en mi experiencia personal. Además, es que creo que eso debería ser así, como era antes del boom. Los vídeos tendrán menos calidad visual y auditiva pero al menos hay total sinceridad.
En fin, yo ya no la sigo, perdió su esencia hace mucho tiempo.

Exacto... yo ya hace tiempo q solo sigo a chicas así, pocos seguidores, q se nota q se gastan el dinero ellas y dicen su opinion sincera, es raro ver a las "grandes" youtubers poner alguna pega a algun producto, son todos maravillosos...(n) Además d q parece q estás viendo anuncios de la tele continuamente.

Y con respecto a las quejas de esta muchacha, mi critica es q no deberia quejarse en los videos. En su vida personal q diga lo q quiera, pero en un video q va a tener una repercusión, lo veo de pocas luces quejarte de tu trabajo cuando eres una privilegiada (eso no quiere decir q no se lo trabaje, aunq ya lo dudo) y hay gente q las pasa putas en el suyo, si es q lo tiene.
 
Aparte yo si fuera una marca,no me gustaría ver mis productos apilados como si fueran trastos y esa desgana a la hora de abrirlos y presentarlos.
 
Quien trabaje de modelo publicitario, con dedicacion exclusiva debería estar muy preocupad@....yo creo que a las marcas le sale muchísimo más barato mandar el producto a la/las ifluencers de turno( aunque después lo deje abandonado en un rincón)que suban la fotito/video a ig o a stories y listo
Conclusión:
Millones de personas hipnotizadas por comprar el producto que tal influencer ha sacado en RRSS a un coste para la marca ínfimo
 
¿Push up o cirugía?

m3qr9.png


wgqfdv.png
 
A ver si sólo me pasa a mí pero esta tía pasa de estar recién teñida a tener unas raíces que parecen de medio año mínimo :eek::eek::eek:

Horrible el haul, no me gusta nada como viste...
 
No he visto el haul todavía pero es que más peculiar vistiendo no puede ser la chica. Y digo peculiar por no decir hortera. Casi nunca me gusta nada de la ropa, cuando lleva básicos grises y negros como mucho.
 
No he visto el haul todavía pero es que más peculiar vistiendo no puede ser la chica. Y digo peculiar por no decir hortera. Casi nunca me gusta nada de la ropa, cuando lleva básicos grises y negros como mucho.

Me cito a mi misma por que lo acabo de ver. Bueno, intentar ver. Intentar por que me parece soporífero un vídeo de media horaca que en quince minutos si no haces tanto el idiota pues lo terminas. La ropa pues mira más o menos aceptable para lo que suele vestir. Pero el maquillaje de ojos que lleva me parece horrendo y el pelo hoy lo tiene cual estropajo sucio...
 
Back