Esbatt

No se las cortó por gusto . Es por una colaboración y aún encima le dice a su amiga así te quito trabajo. Ole su coxx y el ayudar al pequeño autónomo/ "amiga" ? Yo no haría esa colaboración y seguiría con mi amiga pero claro el money... Qué asco me dan éstas cosas ...
Yo creo que ni siquiera le cobra, que le hace las uñas gratis y ella a cambio la saca en sus vlogs.
 
Prima totalmente de acuerdo contigo... a mi al principio si que me entretenía, pero ultimamenteee.... puff, no me veo ni un video suyo. me ha parecido que ha perdido mucho interes...y eso q yo me vi su video hablando de este foro y fue cuando...cai!! cai en la tentación primil...

no tengo mucho tiempo para seguir los foros y os confieso q el de la dirty es mi perdición (y el misterio de la riumbau), por eso, no me ha quedado claro...¿al final q pasó con Londres? ¿sigue en Madrid? Sin tener ni idea me aventuro a decir que Sitten la convenció para irse a vivr a la zona 4-5 de Londres porque el estaba acostumbrado pero ella diria que o a la zona 0-1-2 o para eso mejor se quedaba en su piso en el centro de Madrid o en Alicante.

pd. menudo put*** lo de su iphone x cierto.

Niña linkeame ese vídeo right now :wideyed:
 

Lo he mirado por encima por que la verdad es que si sus videos de maquillaje se me hacen eternos, estos no te digo...
Pero aquí habla del foro de Vogue no? No de este..(que igual al cerrar aquel hicistéis este? No lo se no estoy muy puesta la verdad).
 
Lo he mirado por encima por que la verdad es que si sus videos de maquillaje se me hacen eternos, estos no te digo...
Pero aquí habla del foro de Vogue no? No de este..(que igual al cerrar aquel hicistéis este? No lo se no estoy muy puesta la verdad).
En ese vídeo habla de foro Vogue y lo hizo para sumarse al carro del de Lovely Pepa. Pero luego dice que ese no era el único foro “de acoso” y es cuando menciona este y varios de los mensajes de este hilo. A raíz de ese vídeo, muchas descubrimos realmente este foro, le estaré eternamente agradecida por ello... ☺️
 
Ay dios mío. Sabes qué gente cotis? Estoy sufriendo una injusticia que me condena duramente. ¿De qué se trata? Simplemente la madre de todos los campitos florales me acaba de bloquear de Instagram. Cuál habrá sido mi pecado para que esta diosa del Olimpo sea tan cruelty fee con alguien como yo que solo digo verdades? Las verdades ofenden pero esa no es mi culpa . Y es que últimamente se ha puesto muy de moda hacer publicidad de otras cuentas de Instagram y supongo que a la flor madre de pétalos infectados por mamamientos de perras le tiene que venir de lujo, porque cada dos por tres está subiendo en stories recomendaciones florales de otras cuentas que imagino que le deben de pagar muy pero que muy bien. Y la verdad siempre que te llegue un dinero extra, está muy bien lo que no está bien es mentir a tu campo diciendo que recomiendas estas flores pochas porque te gustan, di la verdad, que te han pagado para hacerles publicidad porque por si solas no son capaces de conseguir suscriptores . Y evidentemente acerté de lleno, por eso me he ganado un bloqueo porque la verdad duele y ella es una flor carnívora muy venenosa y no le gusta que nadie le eche en cara nada porque por lo visto así se ha tomado mi comentario.
¿Qué puedo hacer para que esta diosa del Olimpo floral me perdone de tal maligno comentario por mi parte?
No puedo con esa condena y me reconcome por dentro. Sufro mucho por ello, sobre todo porque ya no voy a poder ver su cara de pan cuando hace insta vídeos de un minuto.
Ya no podré ver quién está dispuesta a lamerle por 4 €.
Tampoco podré ver cómo hace el ridículo con sus retoques fotográficos en los que su cara se ve naranja y difuminada y el fondo puro como ella misma.
Dios mío no os habéis dado cuenta pero tampoco podré ver o leer a su campo de flores lamiéndole en sus comentarios.
Y a todo esto...Siten qué... necesito saber más cosas sobre sexyto... Por favor madre troll, condenarme a mí, sé dura conmigo, castígame muy duro, pero a Sexyto; Noooooo!!!! Libéralo de sus pecados y purga su condena, déjalo ir, no lo vendas más y dale alas y libertad. El se lo merece, ya has ganado buenos dineritos con el y lo has vendido demasiado ya. Déjale que rehaga su vida. Mientras hay vida hay esperanza. Que pueda encontrar el amor verdadero, que se case y que tenga hijos que tu no se los vas a dar y menos mal. Además si lo liberas de su sufrimiento y venta youtuberil, siempre podrás seguir vendiendo a tus perras o a tus amigos porque a tu familia bien que no te lo permiten. Unos sí y otros no, hay porque será.
Yo ya te he pedido disculpas y te rezo a diario y te he puesto varias velas.
Por favor diosa de tu campo floral al que tanto vendes tal cual teletienda.
Diosa del rostro graso y de los granos qué tanto justificas.
Diosa cruelty free y y casi vegana según qué te apetece comer.
Diosa de L'Oreal París porque tú lo vales.
Diosa del blanco y negro y piel naranja.
Diosa de tu basura que vendes en esas tiendas de segunda mano.
Diosa del trabajo duro contestando email y bloqueando gente desde tu cama.
Diosa abanderada del maquillaje alicatador y lavarse la cabeza una vez por semana.
Diosa de la alergia a los garbanzos y los buenos potajes.
Diosa del color color popó del rojo que te lo cojo en esos labios pinchados que nunca reconocerás y del topo.
Diosa y abanderada de nuevo del "yo no cocino solo friego", de los armarios que no son armarios solo cutres estanterías baratas y de los concursos que no haces.
Diosa de salir a comer y pedir de más para que luego te sobre y no tener que cocinar.
Diosa de muchas cosas que me dejo, esta es mi oración y a ti te rezo para obtener tu perdón por tan descortés comentario y solicito la absolución y libertad de Sexyto... Él nunca lo haría....
 
Última edición:
No se las cortó por gusto . Es por una colaboración y aún encima le dice a su amiga así te quito trabajo. Ole su coxx y el ayudar al pequeño autónomo/ "amiga" ? Yo no haría esa colaboración y seguiría con mi amiga pero claro el money... Qué asco me dan éstas cosas ...
Será por la lámpara y los esmaltes que la mandaron y que de lo vaga que es ni usará??!?!
Por cierto primas, decía que las uñas cortas son más sucias que las largas...No sé pero lo dudo mucho.
 
Back