Esbatt

Bueno, bueno, bueno, estoy flipando con el comentario que le han dejado... si es que tanto dramar y querer dar pena y mira, se acaba pagando. Ojalá esa persona diera más datos, si a la flor madre se la trae al pairo lo que se diga de ella, se quiere lo que no está escrito así que cualquier cosa que diga por dramas es puro teatro. Cada vez la tengo más calada y apenas veo ya sus vídeos. Qué alegría haber llegado aquí por su famoso vídeo, de verdad.
PD: El otro día me puse uno de sus vlogs(el del robo del iPhone), y en menos de 20 minutos ya llevaba como 3 anuncios, casi rompo mi móvil jajajaja
 
Hace unas páginas alguien recordó el vídeo del acoso, me ha dado nostalgia y he entrado a ver el momento "campito tu madre" y pay attention primas al mensaje que le dejaron hace 3 días. :eek:
Quien es? Y por qué no está registrada en el foro? :hilarious:

Ver el archivo adjunto 726870
Sabéis de quien se trata, quien es la autora de ese comentario? Estoy flipando
 
Bueno, bueno, bueno, estoy flipando con el comentario que le han dejado... si es que tanto dramar y querer dar pena y mira, se acaba pagando. Ojalá esa persona diera más datos, si a la flor madre se la trae al pairo lo que se diga de ella, se quiere lo que no está escrito así que cualquier cosa que diga por dramas es puro teatro. Cada vez la tengo más calada y apenas veo ya sus vídeos. Qué alegría haber llegado aquí por su famoso vídeo, de verdad.
PD: El otro día me puse uno de sus vlogs(el del robo del iPhone), y en menos de 20 minutos ya llevaba como 3 anuncios, casi rompo mi móvil jajajaja

Pero cómo seguís viendo los vídeos de YouTube sin el bloqueador de anuncios???
Yo me lo puse y no me sale ni uno ;)
 
Wahggggg necesitamos datos! pienso que su perfil es más el de chica que se ha reido de otras compañeras y que ha ido de "lo más" a el de chica que ha sufrido acoso.
 
Flipando con el comentario...y no se por que,pero me lo creo,yo creo que hay mucha gente que confunde el tener enemistades en el colegio e instituto con el bullying que no tiene NADA que ver,a muchas les pasa eso y frivolizan con el tema para llegar a más gente.
si supieran lo que es en realidad...que te amarguen la vida durante meses y quizá años,que te insulten,te difamen e inventen cosas sobre tí que todo el mundo toma por ciertas sin poder hacer nada,que la gente,casi toda la clase, les ría las gracias y vayan contra tí por miedo a ser ellos las victimas,la indiferencia de adultos y en algunos casos hasta de tus padres,pedradas,insultos,tirarte los libros al suelo,robarte cosas...
y no sigo porque me enciendo
 
Wahggggg necesitamos datos! pienso que su perfil es más el de chica que se ha reido de otras compañeras y que ha ido de "lo más" a el de chica que ha sufrido acoso.
pienso lo mismo...da el perfil de matona vacilona a la que en algún momento las tornas se le giraron por parte de sus propias "amigas" y lo mismo pienso de lovely pepa
 
Últimamente en sus blogs se dedica sólo a contar los vídeos que tiene que grabar, cuando los tiene que editar, cuando tiene que hacerse fotos, el tiempo que le lleva, que está estresada....pero a quién le importa?? No me cuentes tu "trabajo" hazlo y punto.
Además ese día de había levantado súper tarde, Siten había ido a sacar a las perras y ya estaba cocinando... Dice el cocina y yo friego y tiene lavavajillas!!!!! Será vaga la tía!!! Y cuando dice que va a hacer limpieza pone a su robot de aspirar y pone cara de super cansada!!! Me bajo de la vida.


Ostras justo llevo pensando eso unos vídeos. La dejé de seguir por los click and bye o bit (ó como sea :wacky:) descarados que se marcaba continuamente. Pero es que los vídeos se resumen en: tengo que hacer esto, lo otro, estoy liada pero no me importa porque me encanta mi trabajo, sí, porque claro, como soy autónoma... Un sopor...:facepalm:
 
Ostras justo llevo pensando eso unos vídeos. La dejé de seguir por los click and bye o bit (ó como sea :wacky:) descarados que se marcaba continuamente. Pero es que los vídeos se resumen en: tengo que hacer esto, lo otro, estoy liada pero no me importa porque me encanta mi trabajo, sí, porque claro, como soy autónoma... Un sopor...:facepalm:

"Porque sí, flores, grabarme mientras como, leo la carta del bar o me debato entre el exprimidor de naranjas euro2000 ó super3000 es un trabajo, y muy duro. Quién me iba a decir a mí que iba a tener un sueldo grabando estas cosas, siendo creadora de contenidos, pero aquí me veis, flores, ejemplo de evolución tecnológica."
 
"Porque sí, flores, grabarme mientras como, leo la carta del bar o me debato entre el exprimidor de naranjas euro2000 ó super3000 es un trabajo, y muy duro. Quién me iba a decir a mí que iba a tener un sueldo grabando estas cosas, siendo creadora de contenidos, pero aquí me veis, flores, ejemplo de evolución tecnológica."

También lo digo, culpa nuestra por verla! Pero claro, sale en reproducción automática :rolleyes:
 
¿De verdad este engendro pudo reirse de alguien o ' acosar' a una persona? ¿Semejante creación del señor tuvo la suficiente valentía siendo lo que es? Válganme mis ojitos que han leído el mensaje porque aún no me creo que eso haya podido hacer daño a alguien...
 
¿De verdad este engendro pudo reirse de alguien o ' acosar' a una persona? ¿Semejante creación del señor tuvo la suficiente valentía siendo lo que es? Válganme mis ojitos que han leído el mensaje porque aún no me creo que eso haya podido hacer daño a alguien...
Por expresiones que tiene y look que lleva,tiene pinta de ex choni-bakala y esas se metian en peleas,burlarse,amedrentar, ect
 
Back