Esbatt

Madre mia chicas, habéis visto los últimos stories que ha publicado? Se ve que freshlycosmetics le ha pagado para que dijera que sus productos son estupendos blablabla. Pues la tia, con todo su papo, pone "AD" arriba a la derecha con un color que casi ni se percibe, se ve que nos la queria colar. Por no hablar que en todos los stories de freshlycosmetics en alguno se deja de poner "AD":whistle:
 
Debe tener la biotina por las nubes porque es cierto que le crece el pelo y las uñas mega rapido...o en el fondo es una bruja piruja...y ahora se lo quiere dejar crecer con raiz porque le ronda quitarse el amarillo...en fin

Respecto a la ropa...estos disfraces se los pone en Madrid que luego a Alicante o Londres bien que se lleva ropa normal. Es como un espantapajaros...pero en los madriles tiene que ser una circa sino se come un :poop: porque no tiene forma de llamar la atencion de otra manera
 
Debe tener la biotina por las nubes porque es cierto que le crece el pelo y las uñas mega rapido...o en el fondo es una bruja piruja...y ahora se lo quiere dejar crecer con raiz porque le ronda quitarse el amarillo...en fin

Respecto a la ropa...estos disfraces se los pone en Madrid que luego a Alicante o Londres bien que se lleva ropa normal. Es como un espantapajaros...pero en los madriles tiene que ser una circa sino se come un :poop: porque no tiene forma de llamar la atencion de otra manera
eso iba a comentar q dijo q se estaba dejando crecer las raíces xq tal vez se quite el color...la verdad: mejor si se lo quita y vuelve a su color, será mejor para ella...se le ve tan esclava de su pelo...
 
Yo creo que parece que le crece muy rápido porque el contraste es enorme entre el blanco amarillento que lleva con su color de pelo, que con un tinte de otro color el choque no es tan grande.

Realmente, la última vez que se hizo las raíces fue a finales de Febrero, estamos hablando de mes y medio para menos de dos dedos, y la velocidad del pelo es sobre un centímetro al mes, aprox., así que es más o menos lo normal.

Que hablando de pelo, en el último vídeo que ha subido a su canal principal, en de la ropa horterísima a más no poder, se le ve el pelo muy sucio xD
 
Será por la lámpara y los esmaltes que la mandaron y que de lo vaga que es ni usará??!?!
Por cierto primas, decía que las uñas cortas son más sucias que las largas...No sé pero lo dudo mucho.
Es que en las cortas la roña se ve más aunque en las largas se acumule 7 veces más mierda, y prima, ojos que no ven, corasón que no siente.
 
Es que en las cortas la roña se ve más aunque en las largas se acumule 7 veces más mierda, y prima, ojos que no ven, corasón que no siente.
Jajaja pero no escuchasteis que dijo?? Yo li estaba viendo y me acordaba de vosotras!!
"En las cortas se acumula mas roña que en las largas...que en las largas tambien pero como se va acumulando y acumulando al final se cae sola" creia que me moria de la risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::bored::bored::spitoutdummy:
Menos mal que cocina Siten :LOL:
 
Jajaja pero no escuchasteis que dijo?? Yo li estaba viendo y me acordaba de vosotras!!
"En las cortas se acumula mas roña que en las largas...que en las largas tambien pero como se va acumulando y acumulando al final se cae sola" creia que me moria de la risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::bored::bored::spitoutdummy:
Menos mal que cocina Siten :LOL:
En serio? :nailbiting:
Yo ya es que no aguanto su falsedad ni el asquito que me provoca verla... no sé, siento lo mismo que cuando alguien apoya su sobaco sudado sobre tu hombro y quieres morir:cry:
 
Últimamente en sus blogs se dedica sólo a contar los vídeos que tiene que grabar, cuando los tiene que editar, cuando tiene que hacerse fotos, el tiempo que le lleva, que está estresada....pero a quién le importa?? No me cuentes tu "trabajo" hazlo y punto.
Además ese día de había levantado súper tarde, Siten había ido a sacar a las perras y ya estaba cocinando... Dice el cocina y yo friego y tiene lavavajillas!!!!! Será vaga la tía!!! Y cuando dice que va a hacer limpieza pone a su robot de aspirar y pone cara de super cansada!!! Me bajo de la vida.
 
Últimamente en sus blogs se dedica sólo a contar los vídeos que tiene que grabar, cuando los tiene que editar, cuando tiene que hacerse fotos, el tiempo que le lleva, que está estresada....pero a quién le importa?? No me cuentes tu "trabajo" hazlo y punto.
Además ese día de había levantado súper tarde, Siten había ido a sacar a las perras y ya estaba cocinando... Dice el cocina y yo friego y tiene lavavajillas!!!!! Será vaga la tía!!! Y cuando dice que va a hacer limpieza pone a su robot de aspirar y pone cara de super cansada!!! Me bajo de la vida.
Y que la sigamos a Instagram, lo dice como 1000 veces en los vlogs infumables.
 
Hace unas páginas alguien recordó el vídeo del acoso, me ha dado nostalgia y he entrado a ver el momento "campito tu madre" y pay attention primas al mensaje que le dejaron hace 3 días. :eek:
Quien es? Y por qué no está registrada en el foro? :hilarious:

IMG_20180508_152246.jpg
 
Back