Esbatt

A mi lo de que nunca haga sorteos, me parece muy cutre.
Tuvo una temporada que hacía muchísimos por instagram. Ella decía que tenían mucho acumulado que le mandaban las marcas que no iba a gastar y por eso lo sorteaba. Igual quería hacer limpieza de cara a su traslado a Londres.
Hace poco dijo que los sorteos le llevaban mucho trabajo y que los iba a espaciar más. No sé, desde la ignorancia comento: si soy una empresa y le mando productos a una influencer para promocionarme, y veo que lo sortea sin estrenar... igual le daba un toque o le cortaba el grifo ¿no?
 
No soy capaz de ver más de 5 minutos seguidos sus vídeos,entre mas tonterías que dice,las caras raras y el enorme desastre de trastos y ropa que tiene me pongo enferma.
Pero cómo puede tener ese desastre una persona que no trabaja fuera de casa.???que alguien me lo explique porque se me escapa algo, en general son todas unas flojas se pasan el día quejándose de que no tienen tiempo de nada y no tienen más curro que ser YT, yo que hago mil cosas antes y después de llegar del curro y eso que me paso el día fuera de casa como muchas de vosotras seguramente que no paramos ,me ponen mala.
 
Tuvo una temporada que hacía muchísimos por instagram. Ella decía que tenían mucho acumulado que le mandaban las marcas que no iba a gastar y por eso lo sorteaba. Igual quería hacer limpieza de cara a su traslado a Londres.
Hace poco dijo que los sorteos le llevaban mucho trabajo y que los iba a espaciar más. No sé, desde la ignorancia comento: si soy una empresa y le mando productos a una influencer para promocionarme, y veo que lo sortea sin estrenar... igual le daba un toque o le cortaba el grifo ¿no?

Supongo que depende de cómo lo enfoque. Si dice que hace el sorteo porque son productos magníficos y blablabla, pues... Vamos, me parece más absurdo por parte de las marcas enviar toneladas de productos a toda esta gente, que además muchas veces ni siquiera sacan todos los productos, muchos de ellos son regalos sin más, que hacer sorteos para dar a conocer la marca. Supongo que tendrá su explicación el hacerlo así, pero no le encuentro la ventaja xD

Lo que me parece increíble es que diga que no va a hacer sorteos porque "le llevaba mucho trabajo", ¿pero se puede ser más desagradecida? Que estás viviendo gracias a la peña que te ve, y no tienes un gesto amable con ellos porque "te lleva mucho tiempo". Ver para creer.
 
No soy capaz de ver más de 5 minutos seguidos sus vídeos,entre mas tonterías que dice,las caras raras y el enorme desastre de trastos y ropa que tiene me pongo enferma.
Pero cómo puede tener ese desastre una persona que no trabaja fuera de casa.???que alguien me lo explique porque se me escapa algo, en general son todas unas flojas se pasan el día quejándose de que no tienen tiempo de nada y no tienen más curro que ser YT, yo que hago mil cosas antes y después de llegar del curro y eso que me paso el día fuera de casa como muchas de vosotras seguramente que no paramos ,me ponen mala.

A mí me pasa igual, por eso cancelé mi suscripción porque, aparte de que sus vídeos no me aportan nada, me fastidia que se queje de que curra mucho y sólo la veo flojear. Yo empiezo a trabajar a las 08:30 de la mañana y no llego a mi casa hasta las 19:00 de la tarde. Eso es currar y luego llego a casa y aún tengo más tarea que hacer, así que me solidarizo contigo (y)
 
Pues lo que yo digo, vaga, vaga... chicas de verdad, la exigís mucho, sorteos? para qué! se lo da a sus primas/amigas y al resto de flores que les den.
Y sí, siempre tiene todo patas arriba con un desorden...
 
A mi me pone de los nervios cuando dice que en los vídeos si la base se ve de otro tono es por la luz , y me refiero a su canal principal, que se supone que esta más enfocado al maquillaje. Lo que no puede ser es que te pases la vida quejándote de lo duro q es tu trabajo cuando ni estas ofreciendo una buena calidad, por no mencionar que siempre dice que tarda editando porque no sabe... Si quiere que la gente respete su trabajo puees que se lo curre pero es como ser Peluquera y decir q tardas peinando porque noo sabes
 
Aquí una prima que trabaja en casa y NO SOPORTO ver la casa sucia o desordenada, es mi lugar de trabajo y mi casa y qué menos que tener buen ambiente. Y no se me ocurre quejarme porque soy consciente de que es una suerte en cuanto a horarios y ser tu propio jefe aunqie tiene sus contras como no tener compis, ser autónomo o que te afecten como en mi caso los ruidos de los vecinos (trabajo en temas de sonido) pero vamos que yo me pongo en el lugar de las ytbrs como Esbatt que se quejan de que un domingo tienen q trabajar porque tienen que subir video (en serio eso es trabajar,darle al botón de subir??) O de que tienen bultos de cosas q les mandan y que muestran con desgana (como la sucia) y se me caería la cara de vergüenza con las empresas y el poco favor que les hacen a las marcas con esa publi.
 
Aquí una prima que trabaja en casa y NO SOPORTO ver la casa sucia o desordenada, es mi lugar de trabajo y mi casa y qué menos que tener buen ambiente. Y no se me ocurre quejarme porque soy consciente de que es una suerte en cuanto a horarios y ser tu propio jefe aunqie tiene sus contras como no tener compis, ser autónomo o que te afecten como en mi caso los ruidos de los vecinos (trabajo en temas de sonido) pero vamos que yo me pongo en el lugar de las ytbrs como Esbatt que se quejan de que un domingo tienen q trabajar porque tienen que subir video (en serio eso es trabajar,darle al botón de subir??) O de que tienen bultos de cosas q les mandan y que muestran con desgana (como la sucia) y se me caería la cara de vergüenza con las empresas y el poco favor que les hacen a las marcas con esa publi.

Todos los trabajos tienen sus pros y sus contras, pero coxx, q trabaja de lo q le gusta!!! (se supone), si no, no hubiera dejado sus trabajos por dedicarse exclusivamente a YT. Me parece una aberración quejarse en un video q sabes q lo va a ver gente de toda clase, sobretodo gente normal q tiene trabajos normales, duros, y q no son del mismo disfrute como el q ella tiene... no todas tenemos esa suerte. Y eso de quejarse de los montones de regalos q tiene.... muchas tenemos q estar con la calculadora para poder comprarnos UN producto de calidad... todavia me duele los 40 euros q me gasté en UNA base, la cual, me la compré influenciada por las youtubers estas xD

Yo lo q me pregunto es... donde se ven dentro de 10 años? o incluso menos si me apuras... está tan de moda ser youtuber, q cada video q hacen, ya está hecho por otra persona y si encima le sumamos q cada vez tienen menos credibilidad por culpa de la excesiva publicidad q hacen....
 
Todos los trabajos tienen sus pros y sus contras, pero coxx, q trabaja de lo q le gusta!!! (se supone), si no, no hubiera dejado sus trabajos por dedicarse exclusivamente a YT. Me parece una aberración quejarse en un video q sabes q lo va a ver gente de toda clase, sobretodo gente normal q tiene trabajos normales, duros, y q no son del mismo disfrute como el q ella tiene... no todas tenemos esa suerte. Y eso de quejarse de los montones de regalos q tiene.... muchas tenemos q estar con la calculadora para poder comprarnos UN producto de calidad... todavia me duele los 40 euros q me gasté en UNA base, la cual, me la compré influenciada por las youtubers estas xD

Yo lo q me pregunto es... donde se ven dentro de 10 años? o incluso menos si me apuras... está tan de moda ser youtuber, q cada video q hacen, ya está hecho por otra persona y si encima le sumamos q cada vez tienen menos credibilidad por culpa de la excesiva publicidad q hacen....

Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Todos los trabajos tienen lo suyo pero quejarse por trabajar en lo que le gusta... eso chirría a cualquiera.
¿Quejarse por los regalos que le envían las marcas? No tiene mucho sentido porque es lo que ocurre cuando utilizas Youtube como medio de trabajo y si no le gusta, puede dejarlo en cualquier momento y dedicarse a otra cosa o volver a tenerlo como hobby y rechazar los envíos de las marcas.
Yo soy partidaria de tener el canal como hobby. Mi trabajo es otro y, me guste más o me guste menos, esté bien o mal pagado (más lo segundo que lo primero), pero me da mayor seguridad que Youtube a pesar de que las condiciones laborales han empeorado; y otra cosa, al ser hobby tengo una libertad para decidir cuándo publico vídeo y como no recibo nada de las marcas porque además es un canal diminuto, todo lo compro yo, lo que le da seguridad a la poca gente que me sigue de que todo lo que digo es verdad, obviamente basado en mi experiencia personal. Además, es que creo que eso debería ser así, como era antes del boom. Los vídeos tendrán menos calidad visual y auditiva pero al menos hay total sinceridad.
En fin, yo ya no la sigo, perdió su esencia hace mucho tiempo.
 
Back