Esbatt

Cuando he visto el título del vídeo de hoy he pensado “madre mía otra sarta de anuncios de Maybelline o l’oreal”. Pero me ha sorprendido, creo que es la primera vez que la veo usar cosas de Essence o Milani. Que dice la tía que ella es muy de low cost y va a ser que NO. Sólo las suele usar cuando hay un ad detrás por parte de éstos.

Aún así se agradece el tutorial así variado, y realmente si que se le ven mucho mejor los labios así no tan hinchados...
 
Lamentablemente, el conocimiento y la cultura no solo no están bien valorados en la sociedad actual si no que, incluso, te pueden restar prestigio y popularidad [...] Si es que ya desde el cole, la persecución contra los empollones es implacable. Los guays de clase siempre son los lerdos, pero simpáticos. No sé, es todo un facepalm contínuo.
Totalmente de acuerdo, lamentablemente es así.
 
Acabo de ver que su nuevo vlog, tiene una imagen en la que pone "me corto las uñas". He soltado una carcajada de pura pena, qué triste que el hecho de cortarse las uñas sea lo más interesante del día y lo que ponga como reclamo.
 
Acabo de ver que su nuevo vlog, tiene una imagen en la que pone "me corto las uñas". He soltado una carcajada de pura pena, qué triste que el hecho de cortarse las uñas sea lo más interesante del día y lo que ponga como reclamo.
Muy de acuerdo contigo!! Y lo pesada que se ha puesto recalcando 300000 veces que le robaron el iphone en a fiesta de l'oreal? Que angustia por dios
 
No se las cortó por gusto . Es por una colaboración y aún encima le dice a su amiga así te quito trabajo. Ole su coxx y el ayudar al pequeño autónomo/ "amiga" ? Yo no haría esa colaboración y seguiría con mi amiga pero claro el money... Qué asco me dan éstas cosas ...
 
A mí me caía muy bien, veía sus vlogs y me distraía. Me gustaba lo natural que se mostraba sin maquillaje y que le importase un pepino lo que la gente pensara de ella.
Pero dejé de seguirla cuando sus flores le empezaron a preguntar en comentarios que qué se había hecho en los labios. En ese momento entendí su actitud, respeté que no quisiera contarlo, aunque no entendía muy bien y me parecía incongruente por ejemplo que nos contaste el tema de su bichito del estómago con pelos y señales, resultados de analíticas u otros temas personales y no fuese capaz de reconocerlo. Ahí me pareció que perdió esa cercanía que había creado con sus flores.
Aún así, respetaba su decisión, de no hablar de ello si no quería. Muchas de sus flores contestaban a los comentarios, "defendiéndola" y diciendo que si no quería hablar que se la respetase.
Más tarde, empezó con los clickbaiks (no sé cómo se escribe ese término), en los que claramente hacía referencia a sus labios, como si lo fuera a contar... fueron varios vídeos seguidos en los que lo hizo. A mí me pareció una falta de respeto hacia aquellas que la habían defendido diciendo que respetasen su decisión de no contarlo. Me pareció una chulería cómo hablaba en sus vídeos, haciendo como que iba a hablar de ello, vamos un vacile total..."¿Qué me pasa en los labios?" y cosas así decia.
Muchas de las flores que la habían defendido se lo dijeron, que se sentían molestas con su actitud, que la habían defendido pero que no les gustaba su vacile, se lo dijeron con respeto ¿y qué hizo la madre flor? invitarlas a marchar de su campo...
Luego empezó a decir que ella no cuenta toda su vida, que solo muestra pedacitos de algunos días y que no entiende porqué algunas flores se ofendían...Pues para no mostrar cosas personales sabemos hasta si respiras por la nariz o por la boca...
Ahora en sus vídeos está sobreactuada, ha perdido naturalidad e intenta vender cosas que no sabe ni para qué son y que va probando sobre la marcha de cualquier manera, abre la caja ahí delante de su campito, lee cuatro cosas lo prueba como sea, mezcla todos los productos y alaaaaa campito esto es lo más flores!!!
Perdón por el parrafon


Prima totalmente de acuerdo contigo... a mi al principio si que me entretenía, pero ultimamenteee.... puff, no me veo ni un video suyo. me ha parecido que ha perdido mucho interes...y eso q yo me vi su video hablando de este foro y fue cuando...cai!! cai en la tentación primil...

no tengo mucho tiempo para seguir los foros y os confieso q el de la dirty es mi perdición (y el misterio de la riumbau), por eso, no me ha quedado claro...¿al final q pasó con Londres? ¿sigue en Madrid? Sin tener ni idea me aventuro a decir que Sitten la convenció para irse a vivr a la zona 4-5 de Londres porque el estaba acostumbrado pero ella diria que o a la zona 0-1-2 o para eso mejor se quedaba en su piso en el centro de Madrid o en Alicante.

pd. menudo put*** lo de su iphone x cierto.
 
no tengo mucho tiempo para seguir los foros y os confieso q el de la dirty es mi perdición (y el misterio de la riumbau), por eso, no me ha quedado claro...¿al final q pasó con Londres? ¿sigue en Madrid? Sin tener ni idea me aventuro a decir que Sitten la convenció para irse a vivr a la zona 4-5 de Londres porque el estaba acostumbrado pero ella diria que o a la zona 0-1-2 o para eso mejor se quedaba en su piso en el centro de Madrid o en Alicante.

pd. menudo put*** lo de su iphone x cierto.

Lo han aplazado porque ahora están a full de curro y no pueden dedicarle tiempo a la búsqueda de un piso apropiado.

Por cierto, lo de grabar vlogs con el aparato puesto es que no, me da una cosica por el estómago que tengo que quitar el vídeo, encima no deja de hablar de sus perdigones.
 
Back