Esbatt

El ácido hialurónico se reabsorbe así que igual le han abierto los ojos y ha decidido dejar de pincharse porque eso era......terrorífico
De todas las maneras la dejo de seguir right now, estoy harta de sus instagramers recomendados, de su poca calidad en los vídeos y falta de ideas y de sus minivídeos de insta que no aportan nada. Pereza máxima
 
Lo siento de verdad pero no tiene como un color de labios muy raro? Me da repelús verselos no sé si por el ácido o que se ven como muy tirantes están feisimos.Pintados se los veo bien y cuando los tenía finos también.
 
Ya ya la deje de seguir hace días , pero me sigue saliendo en la página de insta para el salseo jajajajajajajajaja es que ya hace tiempo que no me aporta . Cuando comparó la base de Mercadona para mi acabó.
 
Hola! Soy nueva. A mi me parece que siempre tiene los labios resequísimos y creo que entre los piercings de la boca y esos morros y cuando se pone el aparato, no sabe ni pronunciar las palabras...

Además no os parece que siempre termina las frases con el mismo tono? Una vez te fijad no puedes dejar de oírlo!!

Y luego que sólo usa productos ultra caros, ponéis a caldo a la Rato pero esta tela...(por que los de Maybelline los usa por que le pagan cosa mala e indecente, sino al igual se pone semejante cosa de pobres en su tez).

Me estoy riendo mucho con estos hilos la verdad
 
Back