Esbatt

Yo tengo eso rojo que se ha echado en la cara, es de la marca The Ordinary y es un peeling o exfoliante facial bastante fuerte y os puedo decir que la cantidad que se ha echado ella es bestial porque para que en cámara se vea tan rojo es porque te has echado producto como para 3 personas. No sé si lo ha hecho a posta para la foto o siempre se echa esa cantidad pero puede ser bastante peligroso (yo me echo la mitad y en según qué zonas de la cara me empieza a picar, y no te aconsejan tenerlo más de 5-10 min porque puede producirte heridas, así que...).

Le gusta embadurnarse la cara con sus potingues de 200 euros los 50 ml para que veamos que le sobran los billetes si no de que! Y si no acordaros de los chorretones de base de sus mini videos de insta.. que se lo unta hasta en la lengua la petardilla jajajajajaajajaj se cree que cagará mierdas fashion como sus videos
 
Jajajajaja me parto. Yo lo que os digo que hoy estaba viendo el video y por primera vez lo he quitado. Una plancha ghd? Unas gafas de vogue? Pero estamos locos? Esto se esta yendo de las manos. Yo necesito una plancha desde hace meses y cuando vi lo que costaban esas me dio un patatus!! Y esta venga paquetes, venga paquetes...y encima le escribe a Lancôme y les dice que no le mandan nada...pues toma base. Este consumismo excesivo, este abuso por parte de las marcas para vender vender, menuda empresa tienen montada entre las youtubers, las instagramers etc y ellos...asco de verdad. Y luego iran las pobres flanes a buscar sus productos recomendados (1 vez y no lo vuelvo a usar) a gastarse sus dinericos como dice ella y todos tan felices y contentos..siguiendo desforestando el amazonas para buscar segun que ingrediente, testando en animales, no vaya a ser que a alguien le salga un grano por ponerse nuestro producto y nos denuncie y explotancion de personas para su fabricacion. Flipando me hayo...hoy ha colmado mi vaso
 
Y encima te mete un discurso de 15 min diciendo que a veces piensa en dejar esta vaca productora de oro?? JA JA JA JA. Veo a esta y a todas las demas con 60 años haciendo videos. Pero es que trabajan mucho. Desgraciadas...para escuchar: no, es que a mi no me gusta madrugar asi que me pongo la alarma a las 10 y retozo en la cama contestando 4 mierdas de mail mientras me hacen el desayuno-branche o lo que coma. Dios...no puedo. Trabajo? Una mierda para todas
 
Jajajajaja me parto. Yo lo que os digo que hoy estaba viendo el video y por primera vez lo he quitado. Una plancha ghd? Unas gafas de vogue? Pero estamos locos? Esto se esta yendo de las manos. Yo necesito una plancha desde hace meses y cuando vi lo que costaban esas me dio un patatus!! Y esta venga paquetes, venga paquetes...y encima le escribe a Lancôme y les dice que no le mandan nada...pues toma base. Este consumismo excesivo, este abuso por parte de las marcas para vender vender, menuda empresa tienen montada entre las youtubers, las instagramers etc y ellos...asco de verdad. Y luego iran las pobres flanes a buscar sus productos recomendados (1 vez y no lo vuelvo a usar) a gastarse sus dinericos como dice ella y todos tan felices y contentos..siguiendo desforestando el amazonas para buscar segun que ingrediente, testando en animales, no vaya a ser que a alguien le salga un grano por ponerse nuestro producto y nos denuncie y explotancion de personas para su fabricacion. Flipando me hayo...hoy ha colmado mi vaso
me pasa lo mismo, asco me da cuando veo la cantidad de cosas que le mandan. No le da la vida para usar todo lo que tiene y ni siquiera sortea algo para sus flanes. El otro día la marca de rihanna le mando como 10 labiales y no es capaz de guardar 1 y sortearlo? cuando usa siempre lo mismo en esos maquillajes horrorosos que se hace. Lo que peor me cae es que cada vez que le mandan algo, lo envuelven en mil papeles, cajas, bolsas que después ningunas de estas "influencers" reutilizan. Que desperdicio!
 
me pasa lo mismo, asco me da cuando veo la cantidad de cosas que le mandan. No le da la vida para usar todo lo que tiene y ni siquiera sortea algo para sus flanes. El otro día la marca de rihanna le mando como 10 labiales y no es capaz de guardar 1 y sortearlo? cuando usa siempre lo mismo en esos maquillajes horrorosos que se hace. Lo que peor me cae es que cada vez que le mandan algo, lo envuelven en mil papeles, cajas, bolsas que después ningunas de estas "influencers" reutilizan. Que desperdicio!
Se lo guarda para regalos de amigas y conocidas y si eso (si le interesa) te sortea los 4 pintalabios feos que no quiere nadie. Tal cual.
 
No os perdáis el nuevo vídeo de Instagram . Se le deshincharon los morros o cómo es eso?
 
Back