Esbatt

que cutre la cortina que colgaron en el medio del cuarto, le queda la cuerda ahí colgando feo feo. Porque no la pone en la ventana como una persona normal:facepalm:
 
Y además hace una reflexión grandiosa. Después de haberse comprado el iphone ése de más de 1200 euros, de tenerlo durante cinco meses, ahora, cuando se lo han robado, pensando ella esa noche y por la mañana, dice que si te compras algo caro, que es goloso para el ojo ajeno, tienes que pensar que quizás te lo puedan robar.

Sólo le ha costado llegar a esa reflexión que le roben un iphone x.
Bueno pues nada, yo lo veo claro, por favor sres de Apple, mándenle a la madre flor uno mejor si puede ser del que tenía.
 
Y sólo puede comprarse iPhone??? Pregunto!
A mi me parece normal. Hay a personas (me incluyo) que han utilizado iPhone mucho tiempo y le gustan sus prestaciones, tanto es así que si pueden elegir, eligen repetir con iPhone. Es cuestión de gustos. No siempre pasa, evidentemente. En mi caso empece con el iPhone 4 y voy por el 8, me gusta muchísimo la forma en que me ofrece las prestaciones. Mi hermana ha usado iPhone una vez habiendo usado siempre Samsung y ahora que se ha cambiado no y no cambia su SG9 por nada. Lo que ofrecen los teléfonos actualmente es idéntico, lo que es diferente la forma (y tus costumbres).
Si a mi me robasen mi iPhone y pudiera (como ella) pillar otro teléfono, me pillaría otro. Hay gente que no, está claro!
 
En el último vlog se le ha ido la mano con el colorete.
Sus cejas me siguen sin convencer.
Qué raro! Está bruncheando...uy mira si es en uno de los dos sitios de siempre!
Lo siento pero lo del iphone no me lo trago.
Horror máximo sus deportivas, burrrfffff
El tema del estor en medio de la habitación, tampoco lo veo. Madre flor eres muy cutre con ciertas cosas.
 
Última edición:
Back