Esbatt

Y además hace una reflexión grandiosa. Después de haberse comprado el iphone ése de más de 1200 euros, de tenerlo durante cinco meses, ahora, cuando se lo han robado, pensando ella esa noche y por la mañana, dice que si te compras algo caro, que es goloso para el ojo ajeno, tienes que pensar que quizás te lo puedan robar.

Sólo le ha costado llegar a esa reflexión que le roben un iphone x.
 
Buenos dias mi campitooooooo...ehh perdón,perdón:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Las rayas en los morros alguien sabe para qué son?
 
Se puso a bailar,seguro que no cerró la cremallera,se le cayó y ni se enteró,es que otra explicación no le veo...siendo una fiesta privada y comprobando horarios no deberia ser dificil dar con el ladrón
 
Se puso a bailar,seguro que no cerró la cremallera,se le cayó y ni se enteró,es que otra explicación no le veo...siendo una fiesta privada y comprobando horarios no deberia ser dificil dar con el ladrón

Y además que robar un iPhone sin poder desbloquearlo es un poco una gilipollez. Si tiene la función de rastreo espero que dé con él. Que, a ver, es una putada que te lo roben :LOL:
 
Pues yo la veo bastante guapa en este último vlog, le quedan mejor mas bases de menos cobertura y menos parafernalia en su caso, ya que sino se le marcan mucho las texturas de la cara (y lo digo yo que pasé la varicela con 20 años y 6 años después todavía tengo marcas en la cara...).

Respecto a lo de su teléfono, no puedo decir que me alegre por que he estado en su lugar y te rompe el culo de mala manera. No sólo te quitan algo que te ha costado pagar sino las cosas que hay dentro y eso es muy íntimo.

Además que hoy día robar teléfonos con tanto bloqueo es muy absurdo...
 
Pues yo la veo bastante guapa en este último vlog, le quedan mejor mas bases de menos cobertura y menos parafernalia en su caso, ya que sino se le marcan mucho las texturas de la cara (y lo digo yo que pasé la varicela con 20 años y 6 años después todavía tengo marcas en la cara...).

Respecto a lo de su teléfono, no puedo decir que me alegre por que he estado en su lugar y te rompe el culo de mala manera. No sólo te quitan algo que te ha costado pagar sino las cosas que hay dentro y eso es muy íntimo.

Además que hoy día robar teléfonos con tanto bloqueo es muy absurdo...
Está muy guapa,pero para mi gusto se le ha ido un poco la mano con el colorete ese de nars,que creo que ella lo reconoce pero no se lo quita:ROFLMAO:
 
Back