Esbatt

Dios mía acabo de oir en su último blog que trabaja desde la cama ???? A ver ... mi vida... a alguien le parece un curro cuando te pones a mirar en tu cama instagran o contestar whassap o correos??? Estoy loca ??? Pero qué carajo de curro es ese???Qué falta de respeto es esa ??? Por dios que alguien le haga despertar!!!
 
Igual tambien monetiza su acné y con sus instavideos de maquillaje y desmaquillaje donde se muestra a cara lavada consigue más visualizaciones y más seguidores que cuando tenía la cara mejor.....
De este mundillo de las influensers,instagramers,21buttoners,youtubers me espero cualquier cosa con tal de embolsarse leuros
 
Ayer vi el vídeo de los polvos antes de la base de maquillaje y menudo pastiche llevaba en la cara :ROFLMAO: no hace falta ser muy avispado para NO probar eso. Sus vídeos del canal principal no tienen ninguna calidad ni utilidad ya.
 
Chascarrillos que me ponen nerviosa de Esbatt:

-"¿Sabéis?" Lo repite en cada frase que termina. Me desquicia.
-"De cuando en cuando".
-"Lo más grande".
-"eeemmmmmmmmmmh" con su voz super nasal cuando no sabe qué decir.
-"oioioioioioioioioio" cuando habla con sus perros, bebés, enseña los brunch, etc...

Y el gesto/sonido con el que no puedo es cuando al principio de cada vídeo hace como que se despereza con un bostezo y hace un gritito. Ufffffff, me puede la muchacha. :banghead:
Te puede a ti y a cualquiera. Sus vídeos ya sólo son ella hablando, maquillándose o enfocando a las perras porque sabe que tienen tirón. Con un poco de suerte se les ve tomando el brunch gigantesco que nunca se acaban. Venga ansia viva haz otro vídeo sacando nuestros comentarios para animar ese cotarro.
 
Ella sabe que con esas caras de panfila uno va a entrar a ver sus stories/vídeos. Lo sabe!!
Yo tengo eso rojo que se ha echado en la cara, es de la marca The Ordinary y es un peeling o exfoliante facial bastante fuerte y os puedo decir que la cantidad que se ha echado ella es bestial porque para que en cámara se vea tan rojo es porque te has echado producto como para 3 personas. No sé si lo ha hecho a posta para la foto o siempre se echa esa cantidad pero puede ser bastante peligroso (yo me echo la mitad y en según qué zonas de la cara me empieza a picar, y no te aconsejan tenerlo más de 5-10 min porque puede producirte heridas, así que...).
 
Yo tengo eso rojo que se ha echado en la cara, es de la marca The Ordinary y es un peeling o exfoliante facial bastante fuerte y os puedo decir que la cantidad que se ha echado ella es bestial porque para que en cámara se vea tan rojo es porque te has echado producto como para 3 personas. No sé si lo ha hecho a posta para la foto o siempre se echa esa cantidad pero puede ser bastante peligroso (yo me echo la mitad y en según qué zonas de la cara me empieza a picar, y no te aconsejan tenerlo más de 5-10 min porque puede producirte heridas, así que...).
Si ella te tendría que responder este mensaje sería algo así:
-Que tengo mucho producto flor, me regalan tanto que si no lo uso se me pone malo
 
Back