Esbatt

En el último vídeo nos acaba de descubrir algo super novedoso y que no ha probado nadie. Polvos sueltos/compactos antes de la base.
¿Ya no tiene ideas? Sólo saca refritos, igual que lo de la base de mercadona con la de estee lauder. Me encantaría que hiciera una serie tratándose el acne, yo creo que a muchas (servidora incluida) nos interesaría verlo. No sé.
 
Hay tres tipos de acne y esto me lo explico mi dermatologa ya que yo tengo acné y estoy tratandome
Acne leve - se cura con anticonceptivas, ayudan a estabilizar tus hormonas.
Acne medio- se usan tratamientos dermatologicos(cremas, tonicos u otro tipo de potingues que ayudan a regular el acné de forma mas directa a la piel)
Acné grave- la unica solución es el roacutane o derivados (isotretinoina) vamos el ácido que te destroza por dentro.
En mi caso yo tengo acné grave y esta es mi tercera vez con la isotretinoina, es un tratamiento que si muchas lo habeis tomado no se puede tomar a la ligera ya que tienes que tener un estado de salud minimamente equilibrado y una dieta saludable para que al cuerpo no le falten vitaminas ni nutrientes y pueda tirar palante porque como ya sabeis te baja muchisimo las defensas. Otro punto esque es un tratamiento que no se debe tomar en epoca de calor porque el sol puede causarte problemas de piel incluso llevarte a un cancer aun protegiendote con cremas del 50. Yo por desgracia tengo 25 años recien cumplidos y cada X Años me salen los brotes de acné, algo desesperante para mi porque ya no son solo los granos, son las marcas que te dejan esos granos... es nuy frustrante tener que lidiar con esta enfermedad que para mi esta siendo algo que esta marcando mi juventud incluso acomplejandome de tal manera que se me quiten muchas veces hasta las ganas de salir cuando el brote es muy bestia... me condiciona como persona.. y yo de Rocio que no es santo de mi devocion admiro esos huevos que le echa para hacer esos videos sin maquillaje y los exponga delante de tantisimas personas sin ningun tipo de complejo ni miedo. Ojala tuviese yo esos ovarios que ella tiene. Todo se cura.. pero tiene un proceso.. y quiza ella este haciendo algun tratamiento que no nos este contando o probando con otras cosas porque la isotretinoina quiza con la enfermedad estomacal que ella tiene no la pueda volver a tomar.. a veces juzgamos sin saber y sin conocimiento de causa.. y despues nos llevamos el chasco.. Margarita es una prepotente de cuidao.. pero en el tema acné no estoy deacuerdo con vosotras en absoluto porque se lo que es pasar por eso.. y lo de que se maquille teniendo acné pues no lo veo mal, yo lo hago para tapar mis marquitas y granitos y cuando llego a casa me desmaquillo con mis potingues y me hidrato bien la piel, no por tener acné tenemos que dejar de maquillarnos, si nos cuidamos despues en casa la piel. Yo a Ro la he visto en muchos vlogs desmaquillada bajando a la calle
 
Hay tres tipos de acne y esto me lo explico mi dermatologa ya que yo tengo acné y estoy tratandome
Acne leve - se cura con anticonceptivas, ayudan a estabilizar tus hormonas.
Acne medio- se usan tratamientos dermatologicos(cremas, tonicos u otro tipo de potingues que ayudan a regular el acné de forma mas directa a la piel)
Acné grave- la unica solución es el roacutane o derivados (isotretinoina) vamos el ácido que te destroza por dentro.
En mi caso yo tengo acné grave y esta es mi tercera vez con la isotretinoina, es un tratamiento que si muchas lo habeis tomado no se puede tomar a la ligera ya que tienes que tener un estado de salud minimamente equilibrado y una dieta saludable para que al cuerpo no le falten vitaminas ni nutrientes y pueda tirar palante porque como ya sabeis te baja muchisimo las defensas. Otro punto esque es un tratamiento que no se debe tomar en epoca de calor porque el sol puede causarte problemas de piel incluso llevarte a un cancer aun protegiendote con cremas del 50. Yo por desgracia tengo 25 años recien cumplidos y cada X Años me salen los brotes de acné, algo desesperante para mi porque ya no son solo los granos, son las marcas que te dejan esos granos... es nuy frustrante tener que lidiar con esta enfermedad que para mi esta siendo algo que esta marcando mi juventud incluso acomplejandome de tal manera que se me quiten muchas veces hasta las ganas de salir cuando el brote es muy bestia... me condiciona como persona.. y yo de Rocio que no es santo de mi devocion admiro esos huevos que le echa para hacer esos videos sin maquillaje y los exponga delante de tantisimas personas sin ningun tipo de complejo ni miedo. Ojala tuviese yo esos ovarios que ella tiene. Todo se cura.. pero tiene un proceso.. y quiza ella este haciendo algun tratamiento que no nos este contando o probando con otras cosas porque la isotretinoina quiza con la enfermedad estomacal que ella tiene no la pueda volver a tomar.. a veces juzgamos sin saber y sin conocimiento de causa.. y despues nos llevamos el chasco.. Margarita es una prepotente de cuidao.. pero en el tema acné no estoy deacuerdo con vosotras en absoluto porque se lo que es pasar por eso.. y lo de que se maquille teniendo acné pues no lo veo mal, yo lo hago para tapar mis marquitas y granitos y cuando llego a casa me desmaquillo con mis potingues y me hidrato bien la piel, no por tener acné tenemos que dejar de maquillarnos, si nos cuidamos despues en casa la piel. Yo a Ro la he visto en muchos vlogs desmaquillada bajando a la calle
Yo también tuve acné grave y tomé dercutane en su momento. Entiendo lo que dices y sé la inseguridad que te genera. También me maquillaba en aquella época para taparlos para sentirme más segura.
De eso hace muchos años ya, pero a día de hoy me siguen saliendo granos de vez en cuando, nada que ver con aquella época.
Pero te puedo asegurar que no me echo cualquier cosa en la cara. Soy consciente de que en cualquier pequeño cambio en los productos que uso me vuelven a salir granos. De modo que soy muy inflexible con lo que me echo en la cara. Incluso alguna vez cambiando de champú me ha sucedido que me han vuelto a salir...
Qué quiero decir con esto? Que está claro que ella no es la responsable de su acné, ni mucho menos. Pero sí que opino que a veces prueba demasiadas cosas en su piel y no creo que eso ayude.
Lo de las marcas del acné es tema aparte, pero tampoco veo que utilice ningún producto para ello y los hay muy buenos
 
Es la primera vez que escribo en este hilo porque no lo sigo, pero quería preguntar algo y creo que aquí es el mejor sitio. Hace ya tiempo que me desuscribí del canal de esbatt, pero aún así sus videos me siguen apareciendo en la pestaña de suscripciones. Sabeis por qué puede ser? Solo me pasa con ella, los otros canales que he dejado de seguir no me salen
 
Chascarrillos que me ponen nerviosa de Esbatt:

-"¿Sabéis?" Lo repite en cada frase que termina. Me desquicia.
-"De cuando en cuando".
-"Lo más grande".
-"eeemmmmmmmmmmh" con su voz super nasal cuando no sabe qué decir.
-"oioioioioioioioioio" cuando habla con sus perros, bebés, enseña los brunch, etc...

Y el gesto/sonido con el que no puedo es cuando al principio de cada vídeo hace como que se despereza con un bostezo y hace un gritito. Ufffffff, me puede la muchacha. :banghead:
 
Hay tres tipos de acne y esto me lo explico mi dermatologa ya que yo tengo acné y estoy tratandome
Acne leve - se cura con anticonceptivas, ayudan a estabilizar tus hormonas.
Acne medio- se usan tratamientos dermatologicos(cremas, tonicos u otro tipo de potingues que ayudan a regular el acné de forma mas directa a la piel)
Acné grave- la unica solución es el roacutane o derivados (isotretinoina) vamos el ácido que te destroza por dentro.
En mi caso yo tengo acné grave y esta es mi tercera vez con la isotretinoina, es un tratamiento que si muchas lo habeis tomado no se puede tomar a la ligera ya que tienes que tener un estado de salud minimamente equilibrado y una dieta saludable para que al cuerpo no le falten vitaminas ni nutrientes y pueda tirar palante porque como ya sabeis te baja muchisimo las defensas. Otro punto esque es un tratamiento que no se debe tomar en epoca de calor porque el sol puede causarte problemas de piel incluso llevarte a un cancer aun protegiendote con cremas del 50. Yo por desgracia tengo 25 años recien cumplidos y cada X Años me salen los brotes de acné, algo desesperante para mi porque ya no son solo los granos, son las marcas que te dejan esos granos... es nuy frustrante tener que lidiar con esta enfermedad que para mi esta siendo algo que esta marcando mi juventud incluso acomplejandome de tal manera que se me quiten muchas veces hasta las ganas de salir cuando el brote es muy bestia... me condiciona como persona.. y yo de Rocio que no es santo de mi devocion admiro esos huevos que le echa para hacer esos videos sin maquillaje y los exponga delante de tantisimas personas sin ningun tipo de complejo ni miedo. Ojala tuviese yo esos ovarios que ella tiene. Todo se cura.. pero tiene un proceso.. y quiza ella este haciendo algun tratamiento que no nos este contando o probando con otras cosas porque la isotretinoina quiza con la enfermedad estomacal que ella tiene no la pueda volver a tomar.. a veces juzgamos sin saber y sin conocimiento de causa.. y despues nos llevamos el chasco.. Margarita es una prepotente de cuidao.. pero en el tema acné no estoy deacuerdo con vosotras en absoluto porque se lo que es pasar por eso.. y lo de que se maquille teniendo acné pues no lo veo mal, yo lo hago para tapar mis marquitas y granitos y cuando llego a casa me desmaquillo con mis potingues y me hidrato bien la piel, no por tener acné tenemos que dejar de maquillarnos, si nos cuidamos despues en casa la piel. Yo a Ro la he visto en muchos vlogs desmaquillada bajando a la calle
Yo tuve acné de tercer grado hasta los 15 años que tomé Roacután cuando aún no lo daban a cualquiera y sé de lo que hablas peeeero también te digo que yo con mi higiene siempre fui muy escrupulosa y a Margarita no la cogieron como protagonista de 'Babe' por fea... además que para mí que usa el factor pena para darse a conocer.
 
Ayyu ayyy ayyy!!! Que esta chica es el colmo de la vagancia: que no hace sorteos porque le quitan mucho tiempo, y enumera todo el proceso como si fuera la contrucción de la muralla china. Joe, Ro, deja de exagerar cada cosa que haces que las demás también sabemos lo que es. Entre esto y lo del dichoso autónomo me tiene anonadadita.
 
Chascarrillos que me ponen nerviosa de Esbatt:

-"¿Sabéis?" Lo repite en cada frase que termina. Me desquicia.
-"De cuando en cuando".
-"Lo más grande".
-"eeemmmmmmmmmmh" con su voz super nasal cuando no sabe qué decir.
-"oioioioioioioioioio" cuando habla con sus perros, bebés, enseña los brunch, etc...

Y el gesto/sonido con el que no puedo es cuando al principio de cada vídeo hace como que se despereza con un bostezo y hace un gritito. Ufffffff, me puede la muchacha. :banghead:

Añado:

- "Así, a rasgos generales"
 
Back