Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

No sé a cuánta gente de esa edad conoces pero me parece que a poca. Tengo 21 y te puedo asegurar que tanto yo como la gente de mi alrededor no somos para nada así. No has conocido a nadie de esta generación, hulio
Vete a una empresa donde cojan a becarios en verano. Deben ir todos alli. Que tu tengas 21 años y no seas asi pues enhorabuena, pero no nos lo inventamos
 
Esperad, ¿estáis diciendo que es normal que se celebren ahora estas charadas de comuniones civiles? Estoy flipando que no puedo con mi vida. En lo que cuenta @porlamirilla se trata de lo que hubiese sido una cena de cumpleaños por el niño si es su cumpleaños y a tomar por saco, ¿comunión sin comunión?. Es que no puedo creer la gilipollez por la que estamos atravesando en estos tiempos.

Pues átate los machos, Beltane, no con las legiones de gilipollas que nos rodean, sino con las que estén por llegar. :eek::eek::p:LOL:
 
Pues yo no soporto que se utilice el termino femi**** tan a la ligera. Parece que hemps aprendido la palabra hoy o se la oimos al cavernícola de turno y la mayoría no sabe ni lo que significa y quién la inventó
dicho esto para que no se me acuse de femi**** (que parece que dan un euro cada vez que se emplea).soy defensora del genero neutro que para eso nuestro castellano es una lengua tan bien hecha


Expresión popular que define a las feministas radicales que no son feministas: van de fascistas con la excusa del feminismo y así no es. El género neutro es cargarse nuestra lengua, bellísima lengua.
 
En un programa radiofónico de humor que sigo desde hace muchos años comentaban un día que las invitaciones de boda con cuenta corriente parecen una carta de extorsión de ETA.

Yo entiendo que lo más práctico hoy es dar dinero porque así cada uno se compra lo que quiere, de hecho es que en la empresa lo hacemos así cuando hay una boda: dinero y se acabó.

Antes se hacían las listas de boda, que también tienen de bueno que lo compras todo a tu gusto, así te evitas acabar con cacharros que ni te gustan ni quieres ni saber qué hacer con ellos. Pero es que es muy violento pone ahí el número de cuenta o decir "mi lista de bodas está en tal sitio". Que ahora se hacen hasta listas de bautizo.

Yo soy partidaria de hacer un regalo o dar dinero si es más cómodo. Pero que no se instaure un precio base. Que cada uno de lo que quiera
Yo tenia una alumna cuyos padres estan forrados. No les invité pero les dije que me casaba y la madre me regaló un jarron horroroso para mi gusto (no era feo pero era como raro poco práctico). Tuvo el detalle de darme el ticket regalo de el corte inglés y el jarroncito valia mas de 200 euros. Hice que me dieran una tarjeta regalo y estuve comiendo del supermercado que me encanta unas cuantas semanas
los regalos se pueden cambiar; lo que cuenta es el detalle
 
Expresión popular que define a las feministas radicales que no son feministas: van de fascistas con la excusa del feminismo y así no es. El género neutro es cargarse nuestra lengua, bellísima lengua.
Yo digo el genero neutro para no estar con la tontería de todos y todas. No se si me has entendido.
En cuanto a femi**** yo les diria a los que lo emplean con tanta ligereza porque se lo han oido a sus idolos tipo bertin o jimenez losantos, que lean un poco. Que no viene mal
 
Es una frase de un jugador de fútbol del Betis que se hizo viral :ROFLMAO:
Busca Joaquin Hulio en youtube y te sale el vídeo
Ni idea. Y tan feliz que era yo sin saberlo. Una prueba mas que me reafirma que entre esto y que mhyv lleva diez años en antena, me voy a ir a vivir a marte a ver si me renta mas porque aquí no vamos a tener pensiones ni a los 200 palos
 
Uy, y eso no es lo peor Beltane. Lo peor es que hay FAMILIAS que lo celebran sin ser irlandeses. Conozco a unas cuantas. Y mandan fotos al grupal de Whatsapp y todo con el puñetero gorro y la Guiness y el almacén donde se juntan con los otros postureros a celebrar una festividad que ni les va ni les viene. Lo que tú dices: al final habrá familias españolas que acabarán celebrando acción de gracias y cantando el Amazing Grace. Par favah.
Sí, ahora hacen graduación para todo, cada vez que acaba un ciclo, con el birrete y todo. A ver cuánto tardan en hacer valedictorian speeches, homecoming queens y demás mierdas.


San Patricio en Madrid ya es algo casi oficial. Hasta yo tengo una foto con sombrero en una noche de juerga que me endosaron con unas cervezas (Guiness) de más, muy de más. En Irlanda es una fiesta vergonzosa estilo Sanfermines, ya van en bolas por la calle y todo y no se cortan un cacho, ahí celebrando que un obispo convirtió a los celtas al catolicismo.

creo que esto se lleva el premio a lo cursi, empalagoso y sobre todo, HORTERA:
http://www.limusinasgaudi.es/regala-una-limusina-para-la-comunion-de-tu-hijo/

Pensar que mi padre tomó la comunión y tras unos convites sencillísimos se piró a jugar al fútbol con los demás niños y cada familia en su casa haciendo vida normal. Si soy yo, millenial según época y años, y en mis tiempos cuando algún crío decía que celebraría la comunión en casa la gente se quedaba sorprendida, yo la hice en la era de los salones de banquetes como moda, ya entonces en los 90 la gente se empezó a flipar con esto. De llamar a primos del pueblo a 300 kilómetros a venir a la comunión cuando de todos los sacramentos junto con el bautizo es el más familiar. Entiendo que te traslades por una boda, pero por los otros dos eventos ni de coña, cuatro gatos y fuera. Yo fui a un bautizo al bar más antiguo de mi pueblo, aún resiste en pie con clientela fiel a muerte, y fui con unos sencillos pantalones negros, super informal, pues así quería la madre que fuera el acto, y me encontré con una compañera del instituto que al día siguiente me dijo (era domingo) "¿dónde ibas ayer con tanta gente?", le dije que a un bautizo y me dijo "ala como mola, qué sencilla ibas, tengo que hacer algo igual yo".



En un programa radiofónico de humor que sigo desde hace muchos años comentaban un día que las invitaciones de boda con cuenta corriente parecen una carta de extorsión de ETA.

Yo entiendo que lo más práctico hoy es dar dinero porque así cada uno se compra lo que quiere, de hecho es que en la empresa lo hacemos así cuando hay una boda: dinero y se acabó.

Antes se hacían las listas de boda, que también tienen de bueno que lo compras todo a tu gusto, así te evitas acabar con cacharros que ni te gustan ni quieres ni saber qué hacer con ellos. Pero es que es muy violento pone ahí el número de cuenta o decir "mi lista de bodas está en tal sitio". Que ahora se hacen hasta listas de bautizo.









Podía haber sido una fiesta de cumpleaños, pero se ve que no tenía el boato suficiente. Fue.... Como esa gente que se casa consigo misma. Faltaba la parte que da sentido a todo lo demás. Me pareció una burla del sacramento y lo peor es que no se dieron cuenta.

Yo no hubiera ido, sinceramente. Menudo descaro.


Pues átate los machos, Beltane, no con las legiones de gilipollas que nos rodean, sino con las que estén por llegar. :eek::eek::p:LOL:


Creo que van a peor. La moñez va a peor.
 
Ahora entiendo el discurso en lo del orgullo gay el otro día que soltó, no sé si una ministra, o la alcaldesa de Madrid al decir "vosotros, vosotras y vosotres", me sonó a asturiano y yo flipando porque no pillaba de qué iba esa expresión.
Total que es otra labor de zapa a la hora de imponerse en el lenguaje, y ya he decidido que conmigo no se cuenta para hacer florituras verbales para contentar a subvencionados, bastante lío tengo ya con las distintas clases de sexos, tendencias, formas y colores, que existan me parece perfecto, pero mi memoria ya no da más de sí como para aprenderme el último grito en inclinaciones sexuales.
 
Ay parfavar, los de las altas capacidades, hay tantos Mesías bajitos, que el día que se junten nos viene la 3° Guerra Mundial.
A mi una madre del cole, me llegó a soltar que su precioso retoño (más raro q un perro verde), no sólo tenía altas capacidades sino que además era Índigo, una especie de enviados de otro mundo para salvarnos.
Lo peor es q se lo había dicho su psicólogo :eek:.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
785
Back