Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Tampoco es cumplir 40 ó 50 años, vestir como una abuela de los años 70 y llevar el pelo corto. Casi prefiero la primera opción.

Lo que queda feo y ridículo es vestir y arreglarse como una adolescente.

Sí, sí, de acuerdo contigo. Lo que me parece ñoño es el concepto sudadera rosa (para alguien mayor de 15 años, digo).

Y Paula Echevarría así como concepto también me parece ñoña, no sé si se nota. :D
 
Por favor, si alguien ha visto this is us , que se manifieste . Auténtico terrorismo sentimental . Es un horror , de verdad , nunca habréis visto algo así de almibarado y patético

Yo me manifiesto, pero con la boca pequeña, porque a mí me parece una serie maravillosa. Es tan, tan bonita... y no me considero una cursi, ni mucho menos, pero es que me encanta esa historia y casi todos los personajes. Me paso todos los capítulos llorando.
 
Para mí, las declaraciones de amor tipo esto (y más cuando está cantado que es todo fachada):

Ver el archivo adjunto 706299

Cuando te han desmontado el chiringuito, que continúes con declaraciones de amor tipo esto:

Ver el archivo adjunto 706311

Las señoras de 40 tacos con sudaderas rosas:


Eso se te va de golpe,cuando tu hijo adolescente te dice q no molas nada cuando te vistes con la misma ropa q las compis de clase y te recuerda que ya pasaste tu adolescencia.
No solo lo digo por mí sino por la cantidad de maduritas que van con los vaqueros rotos, los shorts cortísimos en verano .
 
A mí me parece muy cursi Paula Echevarría, siempre tan hiperconjuntada. Pregonando el amor, como decía una forera antes, cuando a los dos mese is de la foto en Instagram se divorcia. Me parece una choni.
 
Todos unos cursis insoportables menos Barney...

news_photo_50788_1396291525.jpg
 
Meryl Streep, empalagosa, matrona ñoña.
Es un desacierto en peliculas romanticas como los puentes de Madison o Mamma mia,el papel esta pensado para alguien de 40...no para Meryl....sabe actuar pero otra actriz lo hubiera petado...
Lo mismo me pasa con Judy Garland en el Mago de Oz,canta divinamente pero es una adulta disfrazada de niña.
 
Back