Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Isabel Gemio
Alejandro Sanz
La frase: estamos embarazados
La peli Ghost
Un anuncio de la Coca Cola que juntaba un recién nacido con un anciano
El prota de 50 sombras
Usar diminutivos para todo. Por ejemplo si esás hablando de comida: quesito, jamoncito, sopita, etc.

Y decir "chuches", eso es una cursilada con lazos, toda la vida han sido chucherías, no "chuches", cada vez que oigo a alguien decir "chuches" le deseo una oleada de caries. ¿Qué se han pensado, que por disminuir la palabra, esas cosas no son igual de perniciosas?, pues los dientitos se caen igual.
 

Adjuntos

  • 20799804_1935125963428521_661690990805558687_n.jpg
    20799804_1935125963428521_661690990805558687_n.jpg
    66,3 KB · Visitas: 119
Y esto es, señoras y señores, lo que viene a ser Instagram:


Ñoñerias publicitarias:
- Mujer que mira al vacío mientras sujeta una copa de vino con la palma de la mano como un senador romano.
- Mujer que sujeta una taza grande con las dos manos. Lleva un jersey que le está grande (probablemente del novio/marido) y las mangas le tapan la palma, solo asoman los dedos.
- Mujer que va en bici, bici siempre con manillar-cesta en el que hay un ramo de flores.
- Mujer descalza ya sea en su casa o en una playa.

Lo de la copa de vino o la taza grande son cursilerias otoño-invierno y evocan el calor de hogar o la lumbre de la chimenea frente al frío exterior.
Lo de la bici o ir descalzo son cursilerias primavera-verano y evocan sol, vacaciones y desenfado.

Un truco para todas las estaciones es que si quieren que la mujer parezca culta y espiritual saldrá tocando el piano o el violonchelo. O haciendo una postura rara de yoga.



Y que no falte la foto pseudoespiritual con frase de Paolo Coelho o cualquier coach vendehumos.
 
Los canales para mujeres tipo Divinity...q pasa q solo tenemos aficiones en decoracion,cocina,lifestyle,dietas y vestidos de novia?
Es de total involucion,cursileria

Se te olvida la versión señora mayor de ese canal: NOVA. Si yo fuera un tío y la mujer que me gusta viese Divinity saldría echando lechugas.


Se te olvida la palabra más famosa del hola y al mismo tiempo querida por todos: difícil ETAPA. Ciertamente no mienten los jodíos, dejar de chutarse jaco es difícil.


Lo diré hasta el día en el que me muera: no os fiéis de las personas que hablan de su vida por "etapas".
 
Los hipsters en general y los hipsters norteamericanos en particular, las series hipsters y pseudo intelectuales como éstas de los 90's, no soporto la música ni las fotitos intensas de la primera y el buen rollismo veraniego de la segunda, ughhh...mueraaaan!!



La comida de autor y sus explicaciones:

higado-encebollado.jpg
charales.jpg



Había olvidado esa mierdaserie de pijos yankis llamada Felicity. Recuerdo que mi madre compró un Hola, creo que fue un Hola, en el que le hicieron un reportaje a la pava ésta con el novio de su vida real en el Grand Canyon ahí todos como si fueran de un anuncio de Tommy. Vomitivos y diabéticos los pobres. Que ahora que me acuerdo, yo fui de las que vieron en su día Beverly Hills 902010, claro, era una cría, pero no me perdía un capítulo. Qué fuerte, qué vergÜenza, encima me molaba Brandon.
 
Back