Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

A Thi is Us le dieron una buena promo en la 1, y sonaba a dramón lacrimógeno de los buenos. Nunca me ha dado por verla, ya sé a qué atenerme ;)

Me apunto Shameless en favoritos. ¿En qué plataforma la ponen?

Gracias por tu respuesta y un abrazo.
hola prima ,gi shameless por megadede,aunque ahora que la cierran está Vidcorn
si te apetece cotillear ,también está this is us
aprovecho para decirte que no te pierdas ratched Ken Netflix
 
Tamara Falcó es insufrible.

Abrazo.

Yo tengo una teoría con tamara:

Lleva años y años y años intentando triunfar en los medios. En el que sea: en la tele, en la prensa, como diseñadora, como presentadora, como reality, como lo que sea. Y ni flores. Siempre que lo intentaba (y hablamos de más de 20 años intentándolo, que se acerca a los 40 y desde adolescente ya salía con mami en los fotocalls, incluyendo reality propio) siempre se estrellaba: quedaba como una pava tontainas.

Y de repente llega el día que triunfa! Al principio me preguntaba el porqué...ella no ha cambiado nada, sigue siendo la misma. Y lo que ha cambiado es la sociedad mucho durante estos 20 años. Ahora ya no es tonta, es "influencer". Decir una chorrada mayúscula, ya ni se nota.

El triunfo social de esta chica es un síntoma de que la sociedad se ha idiotizado muchísimo.
 
A mi Tamara Falcó me cae bien, me recuerda a la típica amiga del grupo pija y algo tonta, pero buena gente. Eso sí, la veo como a una adolescente de casi 40 años, parece que viva en una edad del pavo eterna.
 
Yo tengo una teoría con tamara:

Lleva años y años y años intentando triunfar en los medios. En el que sea: en la tele, en la prensa, como diseñadora, como presentadora, como reality, como lo que sea. Y ni flores. Siempre que lo intentaba (y hablamos de más de 20 años intentándolo, que se acerca a los 40 y desde adolescente ya salía con mami en los fotocalls, incluyendo reality propio) siempre se estrellaba: quedaba como una pava tontainas.

Y de repente llega el día que triunfa! Al principio me preguntaba el porqué...ella no ha cambiado nada, sigue siendo la misma. Y lo que ha cambiado es la sociedad mucho durante estos 20 años. Ahora ya no es tonta, es "influencer". Decir una chorrada mayúscula, ya ni se nota.

El triunfo social de esta chica es un síntoma de que la sociedad se ha idiotizado muchísimo.


Requetebingo ?????
 
Esta semana ya he visto fotos en Instagram de dos pedidas de matrimonio (gente que no conozco en persona, eso sí). Igual soy yo que soy muy pudorosa, pero en la vida se me ocurriría compartir algo tan privado en las redes. Antes pensaba que era cosa de los yankis, pero aquí cada vez hay más gente copiando la idea.
Ah, y la foto de la chica tapándose la boca con las manos y con los ojos húmedos no falta nunca.
 
no entiendo a estas alturas de la vida nadie tenga que pedir la mano de nadie ni preguntar si se quiere casar con él/ella

Si se lleva un tiempo juntos se supone que ese tema ya está hablado así que lo único que hay que hacer es decir:

oye y si nos casamos para tal fecha.

es que no hay cosa más ridícula que la dichosa pregunta cuando se sabe la respuesta y la supuesta emoción de la parte contraria.

A ver bonita, que llevais 3 años viviendo juntos y te sorprende que se quiera casar contigo?
 
no entiendo a estas alturas de la vida nadie tenga que pedir la mano de nadie ni preguntar si se quiere casar con él/ella

Si se lleva un tiempo juntos se supone que ese tema ya está hablado así que lo único que hay que hacer es decir:

oye y si nos casamos para tal fecha.

es que no hay cosa más ridícula que la dichosa pregunta cuando se sabe la respuesta y la supuesta emoción de la parte contraria.

A ver bonita, que llevais 3 años viviendo juntos y te sorprende que se quiera casar contigo?
Pues chica, me sé de parejas que aún habiéndolo hablado previamente en plan "Oye, nos casamos o qué" han tenido que hacer el paripé de la pedida...en fin.
 
Otra, especialmente de blogueras y canales de Youtube yankis: el puñetero pumpkin spice. Es empezar diciembre y todo son recetas con el pumpkin spice, incluso los cafés de Starbucks. Yo nunca lo he probado, pero la idea de tomarme un café con sabor a calabaza me da unas arcadas tremendas.
P.D: Vale, leo que el pumpkin spice es una mezcla de especias, pero que no lleva calabaza en sí. Igualmente he visto muchas recetas de bebidas que llevan puré de calabaza, me sigue pareciendo vomitivo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
772
Back