Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Últimamente está de moda (la empecé a oir hace más de un año) la palabra empoderar. Os prometo que la busqué en el diccionario porque no entendía el contexto en el que la usaban. Y después de leer el significado, creo que muchos de los que la usan, tampoco lo entienden.

A mi me parece ridícula y rebuscada. Espero que la moda pase ya.


Mal traducida del "empowerment" inglés.
Me da asco el término "emponderada" lo que significa y lo que han hecho de esta mala traducción las feminazis.
Hoy día cualquier loca del coxx histérica que va pegando gritos como una ordinaria se define como "emponderada" y jajajjaja.
Patéticas.
 
Otra cosa patética son los "día de..."
Día del agua tibia, día de la yema de huevo, día del lápiz de labios, día del pay de queso, día de la braga de encaje...:banghead:
Y los stickers de whatsapp y los destacados del día en noticias destacando el día de con frases idiotas.
 
J
Por Dios, que se acabe ya la moda de las cancioncitas buenrolleras con sonido playero/veraniego, guitarrita, letras simplonas y un coro de mongolos cantando "wooo hoooo hoooo" en el estribillo. Me refiero a canciones como aquella que decía "te comería con pan y mantequilla" o la otra que dice "y es que yo quiero tenerte, quiero sentirtee en una puesta de sol" (y luego el coro de mongolos anteriormente mencionado canta "Oh oh oh oh oh").
Os juro que cambio de emisora cada vez que me suena alguna de este rollo.
Justo como el cagarro que acaba de sacar el marido de la ínclita Balamoda, y que su mujer no deja de promocionar hasta el hartazgo y la extenuación.
A estos supuestos "compositores" tendrían que prohibirles acercarse a un instrumento musical a menos de un kilómetro a la redonda.
 
Otra cosa patética son los "día de..."
Día del agua tibia, día de la yema de huevo, día del lápiz de labios, día del pay de queso, día de la braga de encaje...:banghead:
Y los stickers de whatsapp y los destacados del día en noticias destacando el día de con frases idiotas.


En serio de verdad, qué cansinos con los días internacionales de cosas.
 
Los tontos y tontas de “la coraza”.

Es la tercera vez que leo hoy en el foro frases tipo “yo creo que ella en realidad es un amor, solo que le hicieron daño y se ha puesto una coraza”, “Va de duro y por eso no llora, pero tiene una coraza, él no es así”, etc etc.

¿Puede haber algo más CURSI? Por favor...

Y ya cuando lo dicen de ellos mismo, apaga y vámonos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
756
Back