Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Creo que es ese término. En Sudamérica es todo un fenómeno, también las llaman así en Argentina y otros países.

Las madres solteras o separadas muy muy chonis que pasan de los hijos y llevan muy golfa para ser madres.


se dice que en Cuba muchas mujeres son así, tienen hijos de mala manera, luego ellas a pendonear livin´ la vida loca y en definitiva, las que crían a los hijos son las pobres abuelas
 
Queridas y queridos cotis y cotos : abro hilo como una derivación del de “ chupiguays buenrollistas” ,este centrado en esas personas , famosas o no situaciones reales , películas , series, etcétera que emanan tanta cursilería y azúcar que podrían provocarnos un coma diabético

Y .si encima esos cursis están tan aceptados socialmente que criticarlos supone el mayor sacrilegio , con más razón os emplazo al despelleje aquí .

Mi aportación es una serie . This is us , la “maravillosa “serie dramática que tanto me han recomendado ...
Y me parece una mierda mayúscula ! Es empalagosa y Ñoña a más no poder . Cuando vi el piloto , ya había más de una escena lacrimógena . Y pensé , vale , es bonita . Pero ya viendo sucesivos capítulos me di cuenta
De que se trata de un guión que manipula la emociones , que toca la fibra sensiblera del espectador . Y bueno , los personajes ? Menos alguno que otro , patéticos , intensitos a más no poder . Os imagináis una serie en la que cada pocos minutos se da un diálogo intenso acompañado de acordes hípsters de guitarra ??? Pues eso es This is us . Para
Drama familiar bueno y maravillosamente
guionizado , me quedo con shameless.

A Thi is Us le dieron una buena promo en la 1, y sonaba a dramón lacrimógeno de los buenos. Nunca me ha dado por verla, ya sé a qué atenerme ;)

Me apunto Shameless en favoritos. ¿En qué plataforma la ponen?

Gracias por tu respuesta y un abrazo.
 
El lote de peliculas alemanas q pone tve los domingos x la tarde.
Absolutamente previsibles los guiones y terriblemente cursis .

Veo que esta respuesta es del 2018, pues a día de hoy siguen igual, se ve que les funciona o que consiguieron varios lotes a buen precio... ?

Lo único que se salva de esas películas son los paisajes.

Abrazo.
 
"¿Tu marido te ayuda en casa/ con los niños?"" Es un padrazo y me ayuda muchísimo". Me repatea el hígado este tipo de preguntas porque a un hombre no se las hacen y perpetuan el estereotipo que la casa y los hijos son cosas de mujeres y que el padre es un señor que pasa por ahí y se limita a "ayudar" en vez de a criar a sus propios hijos.

Bingo.

O cuando a ellos les preguntan si se apañan bien cambiando pañales... :banghead:

¿Por qué narices dan por hecho que la mujer lo sabe hacer??

Un abrazo.
 
La que lleva muchos años convertida en empalagosa y cursi , es Diane Keaton, con esa sonrisa estúpida constante , esos abrigotes grandes , ese sombrero de pija loca y las gafas en la punta de la nariz como si hubiese dejado de leer en ese momento el Ulises de Joyce. Convierte cualquier escena y por extensión cualquier película en algo de verguenza ajena. Y eso que ya no tiene el morro de quedarse embarazada en la peli a edades improbables , como ha perpetrado en alguna ocasión, aunque siendo tan etérea sería por fertilización aérea como las margaritas de su jardín de los Hamptons.

Rebingo.

Un abrazo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back