Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Y ya no hablemos de programas tipos la voz kids o programas de este palo cuando está el niñ@ actuando y los familiares en piña agarrados,llorando de la emoción luego llega del escenario y todos abrazándol@s ...uf,no puedo!! Además niñ@s bastante repelentes,por cierto,que por salir en la TV ya se creen superstars.
A mí me parecen especialmente hostiables los niños de Master Chef Junior ?
 
Lo peor es que los sanitarios también posturean. Hordas de anónimos comentando lo buenas personas que son, y no les conocen de nada.
Ser sanitario en nuestros días es como el típico "siempre saludaba".

Es que la peña es muy tontaina e influenciable.
Han elevado a los altares a esta gente , que , recuerdo , no trabaja por amor al arte . Son profesionales pagados , que necesitan que no se recorte más el gasto sanitario , protección y condiciones laborales normales , no heroicidades .
Lo que tú dices , posturean hasta ellos, subiendo vídeos constantemente a las redes sociales con bailecitos en hospitales , aplausos...qué infantilismo , poca seriedad . Con la de muertes que hay .
La gente es borrega .
Absolutamente.
Como si ser sanitario fuera sinónimo de excelencia. Diferente es reconocer que los recortes sanitarios nos han llevado a este drama
 
Digo yo una cosa, ¿es necesario que todos los accesorios de un bebé lleven su nombre bordado/grabado? Carritos, bolsa de pañales, mantita, ropa, chupete. Llamadme paranoica, pero a mí no me aparecería ir por la calle y que todos los desconocidos qie me cruzase supieran el nombre de mi hijo. Además, ¿y si luego tienes otro hijo, qué haces con todo eso?
 
Digo yo una cosa, ¿es necesario que todos los accesorios de un bebé lleven su nombre bordado/grabado? Carritos, bolsa de pañales, mantita, ropa, chupete. Llamadme paranoica, pero a mí no me aparecería ir por la calle y que todos los desconocidos qie me cruzase supieran el nombre de mi hijo. Además, ¿y si luego tienes otro hijo, qué haces con todo eso?
Y los carritos de bebé de esos que simulan los antiguos? Qué horror! Qué cursi!
 
Entiendo por cursi ir de persona refinada y elegante pero resulta ridícula. Por eso no encuentro cursis a Sergio Ramos y Pilar Rubio. No presumen de elegancia y clase. El HOLA está lleno de cursis.
 
Entiendo por cursi ir de persona refinada y elegante pero resulta ridícula. Por eso no encuentro cursis a Sergio Ramos y Pilar Rubio. No presumen de elegancia y clase. El HOLA está lleno de cursis.
El HOLA es cursi... Es la cursilería nacional en su versión a todo color. Salir en la revista con un reportaje a todo color de varias páginas (buenísimo para el medio ambiente, ironía on), hablando de naderías - obviedades- vestida de Valentino o algo similar, en el cortijo o mansión familiar, es la prueba del algodón para obtener el diploma de cursi en este país.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
785
Back