Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

No aguanto a la gente que se pasa la vida compartiendo gilipolleces tipo "sé que no me darás un like porque tengo cáncer" o "por cada like instagram donará dos céntimos para tal o cual causa".
Foto de cachorro de gatito en una cesta " sé que no me darás un like por ser negrito"
Y el consiguiente comentario que pone alguien abajo: " peludito, que dios le bendiga"❤❤
 
Publicación de influmierders llamando a apoyar a los susodichos: comprando con sus enlaces de afiliado, entendiéndolos y apoyándolos si no pueden/quieren trabajar, dándole Me Gusta a sus publicaciones y compartiéndolas, viendo sus vídeos... Pero estos de qué van, joer? Ya tienen la vida hecha y encima hay que palmotearles la cabecita? Qué poca vergüenza y qué cultura de la flojera y el porqueyolovalguismo.
Ver el archivo adjunto 1378233
ASCAZOOOOOOOO
 
Foto de cachorro de gatito en una cesta " sé que no me darás un like por ser negrito"
Y el consiguiente comentario que pone alguien abajo: " peludito, que dios le bendiga"❤❤
También tenemos la variante con el niño con una trisomía y "sé que no le darás a me gusta porque tengo síndrome de Down".
Aunque para mí las peores son las de "Escribe amén para que este niñito se cure de su terrible enfermedad".
 
Yo no puedo con las mujeres (porque normalmente son ellas) que sufren sobrinismo. Son esas mujeres que no tienen hijos todavía y dan la turra a todo el que las quiera escuchar con las bondades de sus sobrinos y (esto nunca falla) la "tiítis" que tienen. "Es que mi sobrino me ve y se vuelve loco, es que me ve y grita "tita, tita", es que se pone loco de contento cuando lo voy a buscar al cole". Los llevan de fondo de pantalla del móvil, te cuentan sus ocurrencias (no me interesan las de los hijos ajenos, como para interesarme las de los sobrinos), se los llevan a celebraciones en las que no pintan nada (a mí, una vez, en un cumpleaños de éstos tipo atraco en la que pagas tu cena, la del homenajeado y el regalo me tocó pagar la cena de dos sobrinas del NOVIO de la cumpleañera), te cuentan lo listos que son , el vocabulario tan adelantado que tienen, lo que dominan la tecnología (otro clásico: manejan el Youtube nivel pro y a la que se descuidan les configuran el móvil en hebreo y hacen una compra de 300 euros en Amazon), las notas del cole...

De verdad: son más pesadas que una madre primeriza.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
785
Back