Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Hasta el coxx ya de ese puto por** emocional. Todos los anuncios son dramones, es una moda, desde la mierda del anuncio de la lotería de Navidad hasta para venderte un licor de orujo, no me jodas. Todo con los putos sentimientos mediante.

Es que no aguanto a lo sentimental ni intensitos emocionales, son psicópatas.
Es cierto. Los anuncios de navidad de este año han sido especialmente deprimentes. Hasta la estética era tristona (tonos grises y negros)
La del suegro y exnuera, le padre jubilado y la hija que toma las riendas, el padre que no acepta al novio de su hijo. Me dejaban mal sabor de boca. Es que todos estaban cabizbajos y faltos de alegría.
 
Es cierto. Los anuncios de navidad de este año han sido especialmente deprimentes. Hasta la estética era tristona (tonos grises y negros)
La del suegro y exnuera, le padre jubilado y la hija que toma las riendas, el padre que no acepta al novio de su hijo. Me dejaban mal sabor de boca. Es que todos estaban cabizbajos y faltos de alegría.


Los creativos de publicidad son cada vez más jóvenes, y las nuevas generaciones si algo tienen, es que son muy muy moñas.
 
Mi abuela la llamaba "el ProntÓ", aún no sé muy bien por qué...?‍♀️ Pero me partía de risa cuando me decía "niña, si vas a salir anda y cómprame el Prontó". Recuerdo que era asídua lectora junto con el extinto "El Caso"...



El Caso era tremendo, mis padres lo compraban pero más que acordarme porque no lo viví, era por lo que me contaban aparte de lo que he visto informándome. No se cortaban una mierda a la hora de dar detalles de los crímenes.


A mi juicio, una revista de calidad era Interviú.
 
Programa cursi dónde los halla: cualquiera relacionado con el mundo de las bodas. El de "sí quiero ese vestido" o algo así se llama, mira ... qué CURSIS todos,la novia que si tiene que llorar de la emoción para saber que es su vestido,la familia mirándola embobada aunque lleve el vestido más feo hortera y recargado de toda la tienda...
 
Los creativos de publicidad son cada vez más jóvenes, y las nuevas generaciones si algo tienen, es que son muy muy moñas.
Tienen complejo de directores de cine, es a lo que aspiran. Antes los anuncios eran menos pretenciosos y más alegres. No se me ha olvidado ninguna de las tonadas de antaño como lo de lacasitos, miko para ti, miko para mi y mi preferido Bic naranja, Bic cristal...eran sencillos, sin complicaciones. Y el mejor slogan de la historia de la publicidad: "busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo"
 
O esa del Aud Lang Syne para funerales, momentos emotivos, ese policía que ha muerto a tiros y sus compis le rinden homenaje...
La bandera bien dobladita encima del féretro, los músicos tocando las gaitas, uno de los compañeros del fallecido consolando a la viuda y haciendo planes para pinchársela en breve...
 
Bingo !!
Cuando hablo con mis primas las millenials / casi z, son el colmo de la ñoñez . El colmo . Y es generacional : sus novios , los amigos ....
menudos blandos


Te iba a decir lo que dice Cabra en este post.

Lo peor de todo es que la ñoñez no siempre va acompañada de una dosis equivalente de empatía...Es por moda, que es lo peor.


Es por moda, la moda ñoña del buenísimo y arco iris de colores. Empatía no tienen ninguna.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back