Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Ay madre !!! Jajajajajajaja
Guardarán una estampita bajo la almohada , ho?
Yo creo que sí, fía. Van cogiéndola con papel de fumar y a mí préstame mogollón que se pongan gallinos. Sobre todo cuando me tocan la gramática, Qué ye eso de -os, -as. No saben que el género de determinados sustantivos o adjetvos lo define el determinante que los acompaña???
Póngome mala!!! Métoyos unos coetes que flipan, oìste?
 
A ver, que el Body positive y ese rollo está al límite entre lo sano y lo aceptable, pero no voy a negar que es bueno, porque sí hace un favor a la gente que no puede escapar de su situación. Quiero deciros que, cuando mi madre (4 hijos, hipotiroidismo hace décadas) se mira al espejo con pena y me dice, "me han dicho que estoy más delgada, pero aún tengo que adelgazar" lo MEJOR que puedo decirle es "estás saludable y fuerte como un roble, ya quisieran muchos tener tu cuerpazo y tus analíticas de sangre" porque SÍ, porque lo vale. A nadie le importa si eres feliz siendo gordo o te atracas a nachos llorando en el sofa, con las lorzas en la mano, lo que importa es opinar como si manejasemos todas las cartas del juego.
 
Bueno, yo es que de esos dos no suelo opinar, me son indiferentes. Pero sí, los millenials con humos están en todas partes ahora; según la estadística yo soy una millenial al parecer, por edad, otros dicen que soy de la generación siguiente a la X, el caso es que yo a los putos millenials (no son de mi generación), no los soporto. Deseando estoy que lleguen a esa parte en la que se dan la hostiaza guapa que les quita los humos.
El término generación X se usa para referirse a las personas nacidas tras la generación Baby Boomers, entre 1965 y 1979 aproximadamente . Aunque yo creo que empieza antes...en el 63 o asi.
 
Jajajajajajajaja
Muy fan era yo tb de ese programa de empeños !! Y coñe qué miedo me daban las negras! Entraban al garito en plan perdona vidas, enseñando la race card sin que nadie se la pidiera , qué horror de tías
Un colega estuvo ejerciendo en Baltimore y me contaba lo terriblemente racistas que eran los negros , que vaya tela
Estuvo en otros estados y no lo notó tanto como allí
Y me callo que me va a salir la típica con lo de “ soy negra y no soy violenta , no todos somos iguales !! Y yo me voy a c.... gr en todo

y los rusos que son clasistas hasta la extenuación.
 
Ye verdad. Somos particulares. Yo soy de Gijón. Pero vivo en Madrid desde hace 17 años.
Y justo lo que dices. Yo ir a tomar algo y que nos diga el camarero: qué vais tomar rapaces? Póngovos una botellina, fíos???? Ainnnnnnnssss me rejuvenece.
No como aquí con el señora p'alante, señora p'atrás!
Y ojo! No tiene nada que ver con el respeto . Símplemente somos así!!

en Madrid la gente es muy maleducada.
Posiblemente sea la ciudad más maleducada del planeta.
lo del señora con mala milk es ya una paranoia que además ha sido enfatizada por los extranjeros, que no pueden amoldar sus usos locales: en america pasan de chavas a viejas, y como aquí no está bien llamar vieja a una mujer, le ponen señora con la connotación de vieja.
pero siempre que dicen señora es para fastidiar, insultar, menospreciar y humillar a una mujer.
 
Ay el tema gordos que no lo asumen, es tremendo.
Ahora les llaman "curvy" jajajajajaja y son obesos y es un severo problema de salud. Está el inquietante caso de fichar a modelos "curvy" y son tías normales jamonacas con cuerpazo como Dios manda, estilo Laetitia Casta en sus buenos años, ¿a esas las llaman curvy cuando son cuerpazos que da gloria ver?; luego está el otro extremo: una obesa como una hipopótama que encima está emponderada y contentísima por su cuerpo obeso cuando eso es una enfermedad, ahí queriendo dar la imagen de feliz, mira, mira, mira. A mi me encanta la gente sin complejos sin más, eres gorda por lo que sea y te la sopla el estar así pero ya el estar "encantada" con ello no, no empecemos, a ninguna mujer le gusta estar gorda, es así, es nuestra propia naturaleza. Por eso dentro del mundo gordas hay mucha borde, que sabe que tiene un problema, no lo quiere reconocer y le jode, pero no hace nada por solucionarlo por pereza, vaguería, lo que sea, y se mezcla lo borde que es con lo gorda que está, porque es una amargada. Abajo con el mito gordita simpática guay jijiji que eso yo todavía no lo he visto.
Una mujer se puede quedar así por un parto, por hormonas, por problemas de diversa índole, pero las hay que están así porque comen como cerdas, llamemos a las cosas por su nombre por favor, y no lo quieren reconocer y sacan la frase de marras "estoy estupenda", no te lo crees ni tú. Engáñate como quieras pero no te lo crees ni tú.

Ni obesas ni anoréxicas, son problemas muy graves de salud, muy muy graves en ambos bandos.

Y ya aprovecho: tan mal me caen las gordas que van de sobradas y bordes como las que se creen la rehostia por estar buenas. Es que el año pasado en la piscina no se me olvida, una tía que era, por como pude cotillear, madre de algún Iker e Izan, de estas de ahora, que la tía pues tenía cuerpazo, me parece fenomenal, qué bien, qué suerte. Pues se colocó tanga y se paseaba por toda la piscina para que la viéramos el culo de gimnasio, pero que al llegar donde estaba yo se dio la vuelta de pasarela a ver si yo admiraba su puto culo. Una gilipollas de manual.
Menuda panda de petardas se ven por ahí.

Teté Delgado: "Soy una yonqui de las emociones"

1583227293328.png ?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back