Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Es una racista tremenda


Tanto defender los derechos de los negros, el odio de esa mujer hacia los blancos era algo ya de libro, descarado. Y encima con esas ínfulas, chula, prepotente, que el presidente era el marido y no ella. Pues el rumor en USA era que la tía estaba hecha una trepa de cuidado desde bien joven, y que le gustaba la fama una barbaridad, que no llevó nada bien que se le terminara el chollito de primera dama, de ahí las caras de asco cuando entró Trump.
Es una gilipollas.
 
Sólo faltaría que no nos pueda caer mal por el hecho de ser negra . Y que no lo podamos decir !
Es la típica gilipoller que , como se ha hecho a sí misma ( creció en el south side de Chicago , zona bastante chunga -quienes veis shameless lo sabéis -y gracias a ser una brillante estudiante ,al esfuerzo de sus padres , ayudas al estudio ... se licenció y ejercía como abogada.- ) está resentida y tiene además complejo de superioridad .
Salió de invitada en el programa de Jimmy Fallon , mira que el Jimmy es gracioso , una sección que se llama EW!donde sale disfrazado de teen tonta ,y la otra más tiesa que un palo , o eso me pareció a mí


Todo le ofendía, el humor, el sarcasmo, a todo le sacaba punta porque la pobre sufría el combo: negra, emponderada, feminista, abanderada de las causas perdidas...qué turra, menos mal que ya no está, me parecía insoportable a más no poder.
Por cierto, en este foro si decías algo de ella negativo te saltaban a la yugular "dices eso de ella porque es negra", jajajajaja, estos que van de antiracistas se retractan ellos solos.
 
Esto lo he escuchado yo también. Yo no tengo que pedir perdón a nadie por un evento histórico de hace 500 años, y encima las que comentas estaban aquí, tanto odio a España, ¿qué hacen aquí?.
Eso mismo le espetó una clients a una de ellas que se quejaba de cómo está el país . Y de que dejábamos mucho que desear .
se le quedó un careto de antología
Respeta el país que te acoge , leches
Cuando uno se va a vivir a otra parte , mente abierta y humildad para aprender . Claro que puedes ser crítico , pero deja la soberbia al lado
 
Bueno, yo es que de esos dos no suelo opinar, me son indiferentes. Pero sí, los millenials con humos están en todas partes ahora; según la estadística yo soy una millenial al parecer, por edad, otros dicen que soy de la generación siguiente a la X, el caso es que yo a los putos millenials (no son de mi generación), no los soporto. Deseando estoy que lleguen a esa parte en la que se dan la hostiaza guapa que les quita los humos.
Cada sitio dice una cosa . Los millenials creo que van desde el84 hasta el 2000. Corrígeme si me equivoco
Ahora están los centennials, ?? Nacidos a inicios del2000?
Vaya lío
 
Eso mismo le espetó una clients a una de ellas que se quejaba de cómo está el país . Y de que dejábamos mucho que desear .
se le quedó un careto de antología
Respeta el país que te acoge , leches
Cuando uno se va a vivir a otra parte , mente abierta y humildad para aprender . Claro que puedes ser crítico , pero deja la soberbia al lado


Pues yo ya he visto con mis ojos pollos espontáneos que se montan en la calle/transporte/ambulatorios/sitios públicos de más de un ciudadano que está harto y peta y opina en voz alta delante de los refugees wellcome estos variopintos que tenemos por aquí.
Hace poco a una señora que se cruzó con una tribu de moras en una esquina y se choca conmigo "¡¡¡si es que se reproducen como ratas!!!". Esa se quedó descansando aquel día, y yo casi la aplaudo, claro. Bueno la aplaudí, por dentro.
 
Cada sitio dice una cosa . Los millenials creo que van desde el84 hasta el 2000. Corrígeme si me equivoco
Ahora están los centennials, ?? Nacidos a inicios del2000?
Vaya lío


Entendí que desde ¿los 80 en adelante? habría que concretar. Para mi son desde el 84/85 en adelante, que alguien me corrija.
 
Lo que cuentas me recuerda una situación con una compañera de trabajo uruguaya y otra colombiana, que nos decían que teníamos que pedirles perdón por los horrores cometidos por nuestros antepasados conquistadores ...eran unas resentidas de narices . Fue un horror , sí. Nada que celebrar el 12O, pero menuda actitud de enfado perpetuo de estas dos señoras con los españolitos , madreeee
A mí de esta gente me hace gracia que el 99% del tiempo se están jactando de su ascendencia europea (mis abuelos eran españoles/italianos/alemanes, etc), pero el 12 de octubre les da por renegar de su europeidad y reclamar que si España les debe esto o les debe lo otro.
Por no hablar después del racismo que manifiestan ellos mismos en su países hacia los indígenas.
¿Están pidiendo que sus antepasados les pidan disculpas??
 
Por cierto, que el otro día suelta una que conozco "es que la morenita de mi trabajo es algo borde", la "morenita" es una negra con la que se lleva a matar, ¿qué es eso de decir "morenita"?, joder que es negra. No digo que le digas "tú, negra", no eso no, pero si es negra, pues es negra. Si los negros detestan que les digan otra cosa, se llaman a sí mismo negros, ¿para qué adornar con milongas?. Son negros y ya está.

Es como el no querer decir "moro", a ver, ¿son vikingos?, no, son moros, de Marruecos la mayoría de los que están en España, problem, officer?. Si es moro es moro y si es negro pues es negro, igual que con los gitanos, pero éstos no se andan con milongas, son gitanos y ya está.

Se quieren poner correctos y quedan más racistas y más tontos.
No soporto lo de morenitos . Serán idiotas !
igual que no soporto cuando una dice “ estoy gordita”. Estás gorda y punto .
En cambio , no se dice flaquita o esmirriadita de alguien muy delgado ! Lo mejor que se les llama es bicho palo
Y qué me dices de esto de la moda “curvy” palabrita cursi donde las haya ...
Pues con esto de que firmas de moda contratan modelos “ curvy”veo algo inaudito :
Hay una en concreto que fichó victoria secret , española . En su ig todos los comentarios eran “ y tú eres curvy?”
Cuando CLARAMENTE , las cosas como son , la moza estrecha no es. Muy guapa y todo eso , pero seamos realistas leches: tenía unas piernas tremendas , y menudo culaco . Que es genial que la moda sea diversa y todo eso, pero por dios ,lo que es es .
Luego está el amañar el peso por parte de las agencias .Imoosible que tenga talla 42o44. De 48 en adelante y a mucha honra !!!!!si tanta inclusión se necesita , que empiecen por no mentir .
Luego están los demagogos de turno culpando a los estándares de belleza de la anorexia del mundo : miren no . Es una enfermedad mucho más compleja . Habrá casos que sí y otros que no .
 
No soporto lo de morenitos . Serán idiotas !
igual que no soporto cuando una dice “ estoy gordita”. Estás gorda y punto .
En cambio , no se dice flaquita o esmirriadita de alguien muy delgado ! Lo mejor que se les llama es bicho palo
Y qué me dices de esto de la moda “curvy” palabrita cursi donde las haya ...
Pues con esto de que firmas de moda contratan modelos “ curvy”veo algo inaudito :
Hay una en concreto que fichó victoria secret , española . En su ig todos los comentarios eran “ y tú eres curvy?”
Cuando CLARAMENTE , las cosas como son , la moza estrecha no es. Muy guapa y todo eso , pero seamos realistas leches: tenía unas piernas tremendas , y menudo culaco . Que es genial que la moda sea diversa y todo eso, pero por dios ,lo que es es .
Luego está el amañar el peso por parte de las agencias .Imoosible que tenga talla 42o44. De 48 en adelante y a mucha honra !!!!!si tanta inclusión se necesita , que empiecen por no mentir .
Luego están los demagogos de turno culpando a los estándares de belleza de la anorexia del mundo : miren no . Es una enfermedad mucho más compleja . Habrá casos que sí y otros que no .


Ay el tema gordos que no lo asumen, es tremendo.
Ahora les llaman "curvy" jajajajajaja y son obesos y es un severo problema de salud. Está el inquietante caso de fichar a modelos "curvy" y son tías normales jamonacas con cuerpazo como Dios manda, estilo Laetitia Casta en sus buenos años, ¿a esas las llaman curvy cuando son cuerpazos que da gloria ver?; luego está el otro extremo: una obesa como una hipopótama que encima está emponderada y contentísima por su cuerpo obeso cuando eso es una enfermedad, ahí queriendo dar la imagen de feliz, mira, mira, mira. A mi me encanta la gente sin complejos sin más, eres gorda por lo que sea y te la sopla el estar así pero ya el estar "encantada" con ello no, no empecemos, a ninguna mujer le gusta estar gorda, es así, es nuestra propia naturaleza. Por eso dentro del mundo gordas hay mucha borde, que sabe que tiene un problema, no lo quiere reconocer y le jode, pero no hace nada por solucionarlo por pereza, vaguería, lo que sea, y se mezcla lo borde que es con lo gorda que está, porque es una amargada. Abajo con el mito gordita simpática guay jijiji que eso yo todavía no lo he visto.
Una mujer se puede quedar así por un parto, por hormonas, por problemas de diversa índole, pero las hay que están así porque comen como cerdas, llamemos a las cosas por su nombre por favor, y no lo quieren reconocer y sacan la frase de marras "estoy estupenda", no te lo crees ni tú. Engáñate como quieras pero no te lo crees ni tú.

Ni obesas ni anoréxicas, son problemas muy graves de salud, muy muy graves en ambos bandos.

Y ya aprovecho: tan mal me caen las gordas que van de sobradas y bordes como las que se creen la rehostia por estar buenas. Es que el año pasado en la piscina no se me olvida, una tía que era, por como pude cotillear, madre de algún Iker e Izan, de estas de ahora, que la tía pues tenía cuerpazo, me parece fenomenal, qué bien, qué suerte. Pues se colocó tanga y se paseaba por toda la piscina para que la viéramos el culo de gimnasio, pero que al llegar donde estaba yo se dio la vuelta de pasarela a ver si yo admiraba su puto culo. Una gilipollas de manual.
Menuda panda de petardas se ven por ahí.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back