Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

¿Cuándo se acabará esta moda de llamar "vueltas al sol" a los cumpleaños? No sé qué me chirría más, si eso o lo de "cumplir primaveras".

ay si, qué cansino.
y el javier cámara... no lleva años tragando el danacol y cada dia está mas gordo... y eso que dice que el yogur ese le cura el colesterol... a él le ha dejado hecho un zollon, qué se vaya al programa ese de supergordos a ponerse a dieta del liquido ese que anuncia.
 
Estaba enfadada contínuamente porque hace 500 años unos tíos muy cabrones decidieron secuestrar negros de África en contra de su voluntad (un horror) y los pusieron a recolectar algodón a las pobres criaturas en el Nuevo Mundo, que se volvieron en pueblo marginado y minoría en USA y esta gente lo pasó realmente mal, pobres. Pero afortunadamente, los afroamericanos se sobrepusieron a las horrendas circunstancias de la vida y acabaron siendo gente libre, optando a puestos de trabajo honrados, teniendo familias, formaron parte del país como políticos, policías, músicos que creaban tendencia, revolucionaron todo (y menos mal), pero ella erre que erre con la opresión a los negros de aquellos cinco siglos atrás, y la culpa la tenemos los blancos de medio mundo.

Eso y que la tía era una ególatra y petarda de cuidado. Que lo que le gustaba el poder y el rollito político no lo comenta nadie, ¿os acordáis de los caretos de oler mierda de la investidura de Trump?, aparte de por hacerse la guay con los detractores del Naranjito, era porque se le acababa el chollo de primera dama. Si le cogió el regalo de mala manera a la Melania, es que es muy ridícula esta mujer. Menos mal que ya no anda dando por saco a todas horas desde que se tuvo que ir de la Guaitjaus.

no es ningún secreto que es más racista que Hitler antisemita.
dijeron sus compis de universidad que siempre llamaba "basura blanca" a las estudiantes whites, no podía soportar ni verlas de lejos...
 
no es ningún secreto que es más racista que Hitler antisemita.
dijeron sus compis de universidad que siempre llamaba "basura blanca" a las estudiantes whites, no podía soportar ni verlas de lejos...


Si es que se la ve que es una amargada, avinagrada, estúpida y soberbia. Y cómo creó el lobby negro que se la notaba que odia a los blancos, menudo bluff este par de dos, pero es que ella era descaradísima.
 
ay si, qué cansino.
y el javier cámara... no lleva años tragando el danacol y cada dia está mas gordo... y eso que dice que el yogur ese le cura el colesterol... a él le ha dejado hecho un zollon, qué se vaya al programa ese de supergordos a ponerse a dieta del liquido ese que anuncia.


A mi los anuncios de Danone me dan muchísima vergüenza ajena, aparte que sus yogures no me gustan nada, de deliciosos nada

añado también los de Casa Tarradellas con sus pizzas y sus tonterías, y los de Pantene donde todo el mundo se ve tan feliz me parecen también un horror
 
A mi los anuncios de Danone me dan muchísima vergüenza ajena, aparte que sus yogures no me gustan nada, de deliciosos nada

añado también los de Casa Tarradellas con sus pizzas y sus tonterías, y los de Pantene donde todo el mundo se ve tan feliz me parecen también un horror

Ayssss, las pizzas Tarradellas...

Si ya odiaba a muerte a la niña motosierrable que estaba "in love" con la casa, ahora también odio a la pareja con ella embarazada que calculan el tiempo que tardarían en tenerlo todo listo si se pone de parto de repente.
Con la mano abierta les daba yo.
 
Ayssss, las pizzas Tarradellas...

Si ya odiaba a muerte a la niña motosierrable que estaba "in love" con la casa, ahora también odio a la pareja con ella embarazada que calculan el tiempo que tardarían en tenerlo todo listo si se pone de parto de repente.
Con la mano abierta les daba yo.


Es que no se si son imaginaciones mías o que pero veo que a la mayoría de los hombres los tratan como si fueran idiotas, no se es que me chirria tanto que ya no compro ni sus pizzas por los anuncios tan cutres que hacen
 
Toda la razón. Si vales vales tengas los cromosomas que tengas. Si no vales, lo mismo.
Igualdad, señores. Igualdad. No cambiar una supremacía por otra
Ole por ella


Opino igual, cuando voy al cine lo que quiero es ver una buena peli, para mi no es importante que el director sea hombre o mujer, es que me da igual lo que debería de importar es que haga bien su trabajo

y no entiendo esos golpes de pecho que se dan algunas feministas con el tema de que hay menos mujeres que hombres detrás de las cámaras, pues no se puede ser que sea porque quizás no todas las mujeres tienen ese talento para ser directoras ?
 
Opino igual, cuando voy al cine lo que quiero es ver una buena peli, para mi no es importante que el director sea hombre o mujer, es que me da igual lo que debería de importar es que haga bien su trabajo

y no entiendo esos golpes de pecho que se dan algunas feministas con el tema de que hay menos mujeres que hombres detrás de las cámaras, pues no se puede ser que sea porque quizás no todas las mujeres tienen ese talento para ser directoras ?
No creo que sea talento creo que la mujer de momento esta menos envalentonado para iniciar proyectos y tomar riesgos. Desde luego es un tema para mi mas de educacion que de subvenciones
 
Opino igual, cuando voy al cine lo que quiero es ver una buena peli, para mi no es importante que el director sea hombre o mujer, es que me da igual lo que debería de importar es que haga bien su trabajo

y no entiendo esos golpes de pecho que se dan algunas feministas con el tema de que hay menos mujeres que hombres detrás de las cámaras, pues no se puede ser que sea porque quizás no todas las mujeres tienen ese talento para ser directoras ?
Creo que hay parte de verdad en eso. No tenemos directoras de cine de calidad, ni siquiera en USA; eso se puede deber a que para hacer buen cine o cualquier obra, hay que tener independencia de criterio y de pensamiento; creo que por desgracia la mayoria de las mujeres están todavia muy constreñidas por el criterio y la validez que le dé un hombre. Eso se ve , incluso a nivel cotidiano.
Observad a amigas o familiares como cambian el registro cuando esté delante un hombre, y no quiere decir que les guste o lo teman. Es completamente distinto a como se porten habitualmente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back