Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Prima , lo siento , y mucho .
Qué decirte ? No lo sé
Que el hecho de querer procesar esas emociones ya dice mucho , creo .
Ah ! Y que pienso que las fases del duelo son una patraña. Cada uno hace lo que puede !
A mi me ayudó también ver una serie . Por aquello de tener cierta ilusión por empezar un nuevo día , de buscar una continuidad .
Un abrazo , hermana
Totalmente de acuerdo. Yo lo pasé tan mal su último mes de vida viéndola sufrir que, al final, ya quería que descansara.
Tengo paz. Hice todo y más por ella en vida. Ahora ya no sufro por ella. Sufro por mí, porque no la tengo. Pero lo prefiero a verla sufrir. Así que pienso como tú, prima. Lo de las fases es una generalización absurda. Un patrón. Hay tantos duelos como personas.
A mí me está ayudando el foro porque me rio, hacer puzzles porque me abstraigo y meditar porque me relaja.
Te agradezco muchísimo tu cariño y te mando un abrazo inmenso para tí
 
En primer lugar pesame para todas.Estoy muy de acuerdo con lo que comentais,no se en que momento se le ocurrio a alguien que la ausencia de emociones ante determinadas situaciones sea algo impuesto.Pongo algo que me hizo mucha gracia,una cosa es ser positivos y otra que la sociedad se esta quedando algo trastocada con tanta cosa



Ver el archivo adjunto 1260999
Gracias por la parte que me toca.
Estoy contigo. Esa japines contínua, ese solo mostrar lo bonito está haciendo mucho daño en las mentes más jóvenes. Creen que la vida de los demás es mejor que la suya si darse cuenta de que a más postureo más mierda se esconde. Y eso puede llevarlos a la frustración , a pensar que su vida no es todo lo buena que deberìa.
Veremos qué conlleva eso a la larga...
 
@Rebecca de Winter, otro gran abrazo para ti. Y sí, querías que tu madre descansase pero te falta alguien muy importante. Yo digo a mis amigas que el mundo es un poquito más hostil sin mi abuela. Ahora me dedico a mis lecturas, mi yoga, mi pilates y mis ejercicios de crecimiento personal.
 
Respecto a las pérdidas estoy de acuerdo con vosotras, hay que dejar a cada uno que lleve su luto como necesite llevarlo, no se puede presionar con "la vida sigue", frase odiosa donde las haya.
Yo perdí a mi abuela hace 7 años, en público no muestro mis emociones nunca, pero en ese momento me volví loca porque éramos uña y carne, eso descolocó a todo el mundo porque no sabían que hacer conmigo, pero tampoco me dejaban en paz, y yo lo único que quería era estar sola. Muy poca gente entiende que haya emociones y tramos personales en los que haya que dejar a la persona que lo que tenga fluya de manera natural, pero no, tienes que recuperarte en los diez minutos siguientes en que el enterrador haya echado la última palada de tierra.
Yo guardo como un regalo el haber estado con ella en el momento en que se fue agarrada a mí mano, y eso es algo que me ayudó a tirar para adelante, estar presente en un momento tan definitivo me llenó totalmente.
Pero explicale eso al de "la vida sigue".
Curiosamente a partir de ese momento mi vida fue cuesta abajo en la rodada, y me hubiese hecho mucha falta la presencia de mi abuela, aún la necesito todos los días, pero he aprendido a asimilar ese hecho a mí vida sin escuchar ruidos exteriores, solo escuchando mi silencio interno.
Haya que dejar a la gente tranquila con su trauma y solo intervenir si esa persona lo necesita, lo demás es poner palos en las ruedas para que todo vaya como tiene que ir.
 
Otra cosa odiosa: los anuncios de tías comiendo algo de chocolate, ¿es necesario poner la boca como si le estuvieses haciendo una felación a la tableta de chocolate, al bombón o a la cuchara con helado?.
Es antinatural como se comen lo que sea que se metan en la boca, para luego poner cara de orgasmo contenido.
 
Pablo Coelho también tiene una hostia importante. Dice cada gilipollez que debería ser para contemplarlo en el Código Penal

¡Que daño ha hecho el Coelho en tanta gente crédula! Desde luego que debería poder probarse delito en gente que influye en la gente de forma tan nociva en sus vidas solo para forrarse, igual que si estafan! El tipo tiene una filosofia farsante pseudohippie y "transcendental" que no resiste análisis alguno, como la Rhonda Byrne y su secreto absurdo...

Mis condolencias a todas las que habeís sufrido pérdidas tan importantes...
 
Última edición:
@Rebecca de Winter, otro gran abrazo para ti. Y sí, querías que tu madre descansase pero te falta alguien muy importante. Yo digo a mis amigas que el mundo es un poquito más hostil sin mi abuela. Ahora me dedico a mis lecturas, mi yoga, mi pilates y mis ejercicios de crecimiento personal.
Sí, cariño. Me falta y cuanto más tiempo pasa más la añoro. Pero, en mi humilde opinión, ver sufrir a un ser tan querido sin posibilidad de mejorar es atroz. Cuando hay una esperanza te aferras, pero cuando ves que todo le va fallando, que ya no es vida lo que tiene sino constantes vitales...créeme, es durísimo. Imagina lo duro que llega a ser para preferir que descanse aunque el precio sea no volver a verla, tocarla o abrazarla.
Otro abrazo para ti, prima
 
Gracias por la parte que me toca.
Estoy contigo. Esa japines contínua, ese solo mostrar lo bonito está haciendo mucho daño en las mentes más jóvenes. Creen que la vida de los demás es mejor que la suya si darse cuenta de que a más postureo más mierda se esconde. Y eso puede llevarlos a la frustración , a pensar que su vida no es todo lo buena que deberìa.
Veremos qué conlleva eso a la larga...
Si, se esta viendo gente con poco fondo,gente que se piensa que la vida es eso, gente que compra tropecientas cosas ,y para mas inri ni tienen sentido del humor,los diversionpostus jajaja
 
Algo en referencia a esto,cuando se murio la abuela de David,la reton de Paula puso algo de chupiguay,y le llegaron tantos mensajes de que sino podia estar un dia sin decir algo y que tal y cual que lo acabo quitando que no daba para borrar
 
Última edición:
Algo en referencia a esto,cuando se murio la abuela de David,la reton de Paula puso algo de chupiguay,y le llegaron tantos mensajes de que sino podia estar un dia sin decir algo y que tal y cual que lo acabo quitando que no daba para borrar
El mensaje que puso no tenía nada que ver con lo que había pasado, era una de sus pavadas,que se me paso decirlo
 
Última edición:
Postureo máximo para las fotos en RRSS o revistas:

- Famosos que cuando caen 4 copos de nieve acuden a una estación de esquí ataviados con el último modelo en vestimenta y cualquier detalle habido y por haber, aunque no sepa ni ponerse un esquí.
- Que no falte en verano la foto en el yate o barquito de algún amigo o alquilado porque ellos también tienen que hacer ver que navegan.
- Fotito de Navidad vestidos como muñecas repollo al lado de un árbol gigante súper decorado y lleno de paquetes de regalos.

Me refiero a gente que no disfruta de esas actividades porque nunca las hacen, si no que hay que hacerse la foto para que todos vean que no hay invierno que no vayamos a la nieve, que no hay verano que no naveguemos, que no hay Navidad que no tengamos miles de regalos.


La última tontada de algún@s ha sido hacerse la foto en su avión privado


y que lo tengan que publicar todo ? se supone que si eres amig@ de alguien y tienes que decirle algo lo primero que harás es hacerlo personalmente así que para que narices lo publicas si el interesado ya lo sabe? para que se entere todo el mundo y sepan que buen amig@ eres como si la opinión de alguien que ni te va ni te viene fuera de vital importancia, no entiendo como se puede ser tan tonto
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
799
Back