Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

La serie se rodó entre el 79 y el 80, ¿existían tampones en España entonces?. Perdón por la ignorancia, pensé que se empezaron a vender más tarde.
En España no sé porque el país estuvo muy atrasado muchos años por culpa de la dictadura, pero recuerdo que en el Diario de Ana Frank, cuando comenta que le acaba de venir la regla, menciona algo así como que lamenta no tener esos "palitos" que usaba su madre para esos días. Me chocó mucho descubrir que en los años 30 las mujeres ya usaban tampones, creía que eran algo más reciente.
 
Las madres perfectas.
Menudas hijas de put*.
En serio, hay mujeres que hacen lo indecible para aparentar que el embarazo es lo más maravilloso del mundo mundial en todos los sentidos.
Nunca les duele la espalda, nunca les duelen los pezones, nunca tienen incontinencia, nunca les salen estrías, nunca se toman las licencias de maternidad completas y trabajan hasta casi parir en el curro...
Ugh.
Que sí, coxx, que tener hijos es muy bonito pero los embarazos en general son una putada, mental y físicamente hablando, quien te diga lo contrario miente como una bellaca.

verdeliss ha hecho mucho daño... parece normal tener veinte hijos, uno ó dos por año, y estar más feliz que una perdiz, siempre de sonrisas, de felicidad eterna... todo ideal.... y ese marido tan bueno, tan paciente, tan disponible que solo esta para ayudar y nunca se enfada por nada...
es difícil competir con la perfección.
 
"Los papás y las mamás de los peques" o "los papis y las mamis de los peques del cole" como frases moñas actuales que antaño eran "padres y madres de los niños". España y los nuevos padres, involucionando con su infantilismo moñas.

Es que ahora yo soy la mamá de Lucas, o he quedado con el papá de Iker. Los padres y madres no existen.

Igual que en las noticias o diarios ya no hablan tampoco de niños, sino de menores. Han encontrado herido a un menor de 10 años, o ha desaparecido una menor de 15 años. ¿Sabéis por qué es así ahora?.
 
A mi me enferman los padre& madres maravillosos,con hijos perfectos y todos formando la familia feliz:whistle::whistle:
A veces me siento como la peor madre del mundo.
La que va corriendo de un lado a otro,y nunca llega a tiempo.
La que acaba de arreglar una cosa y se rompe otra.
La única a la que los hijos le generan problemas o sufren ciertas dificultades.
La que cuando llega el viernes tiene la casa que parece un campo de batalla porque la vida no le da para más.
La que el jueves como ni ganas de cocinar encarga una pizza y se cena eso.
Una supermadre me decía que ella dedicaba entre hora y hora y media a sentarse con su hijo único a hacer deberes o estudiar.
Pues que suerte..
...
Y no sigo...

Menos mas que a la que;)que escarba un poco,en todas las casas se cuecen habas y algunas a calderas.
Los niño no son perfectos,los adolescentes también les generan problemas,si matrimonio no es un cuento de hadas y su casa esta perfecta porque tienen 3 días por semana una persona a limpiar.
 
A mi me enferman los padre& madres maravillosos,con hijos perfectos y todos formando la familia feliz:whistle::whistle:
A veces me siento como la peor madre del mundo.
La que va corriendo de un lado a otro,y nunca llega a tiempo.
La que acaba de arreglar una cosa y se rompe otra.
La única a la que los hijos le generan problemas o sufren ciertas dificultades.
La que cuando llega el viernes tiene la casa que parece un campo de batalla porque la vida no le da para más.
La que el jueves como ni ganas de cocinar encarga una pizza y se cena eso.
Una supermadre me decía que ella dedicaba entre hora y hora y media a sentarse con su hijo único a hacer deberes o estudiar.
Pues que suerte..
...
Y no sigo...

Menos mas que a la que;)que escarba un poco,en todas las casas se cuecen habas y algunas a calderas.
Los niño no son perfectos,los adolescentes también les generan problemas,si matrimonio no es un cuento de hadas y su casa esta perfecta porque tienen 3 días por semana una persona a limpiar.
Cuanto más perfecta aparenta ser la vida de una persona/familia/pareja, más mierda tienen oculta, no falla. Pero de eso yo envidia ninguna, me dan más bien una mezcla de pena/risa/condescendencia.
Mirad a Bustamante y a Paula, que iban de parejita enamorada/familia perfecta y ahí ha habido más cuernos que en una manada de búfalos (y han acabado separados).
 
Es que ahora yo soy la mamá de Lucas, o he quedado con el papá de Iker. Los padres y madres no existen.

Igual que en las noticias o diarios ya no hablan tampoco de niños, sino de menores. Han encontrado herido a un menor de 10 años, o ha desaparecido una menor de 15 años. ¿Sabéis por qué es así ahora?.

Yo creo que vendrá dado por esa obsesión de darle al niño una entidad neutra por eso de la protección al menor, deja de ser un niño de toda la vida, para ser otra cosa, como si tradicionalmente hubiese sido algo accesorio o un juguete sin cerebro, algo así como empoderar la infancia, a la vez que por otro lado se infantiliza al adulto que con 25 añazos se le llama "niño".
Será como los ciegos que ya no son ciegos, son invidentes, pues los niños ya no son niños, son menores.
Cosas del pensamiento único y la corrección política.
 
Eso de sentarse a hacer los deberes a no ser que la nena me venga con problemas de aprendizaje en principio no lo voy a hacer o ante un examen difícil que se agobie. Tienen que hacerlo ellos solos, aprender a ser autónomos. Además poco le voy a ayudar yo con las mates, si acaso su padre. Es que veo a los alumnos tan sobreprotegidos y tan poco autónomos (para responsabilidades, luego para derechos bien pronto los aprenden que no está mal oye pero son cosas que deben ir unidas) En fin, que seguro que luego seré una madre patética
 
Eso de sentarse a hacer los deberes a no ser que la nena me venga con problemas de aprendizaje en principio no lo voy a hacer o ante un examen difícil que se agobie. Tienen que hacerlo ellos solos, aprender a ser autónomos. Además poco le voy a ayudar yo con las mates, si acaso su padre. Es que veo a los alumnos tan sobreprotegidos y tan poco autónomos (para responsabilidades, luego para derechos bien pronto los aprenden que no está mal oye pero son cosas que deben ir unidas) En fin, que seguro que luego seré una madre patética
Tengo una amiga profesora de secundaria y dice que prácticamente les han obligado a bajar el nivel de sus clases para que los niños no se agobien ni se frustren. O sea, que los de 3º de ESO ahora reciben el nivel que hace unos años se tenía en 6º de primaria o 1º de ESO. Luego entran en la universidad y se meten la h*stia de sus vidas cuando se enfrentan al mundo real.
 
Eso de sentarse a hacer los deberes a no ser que la nena me venga con problemas de aprendizaje en principio no lo voy a hacer o ante un examen difícil que se agobie. Tienen que hacerlo ellos solos, aprender a ser autónomos. Además poco le voy a ayudar yo con las mates, si acaso su padre. Es que veo a los alumnos tan sobreprotegidos y tan poco autónomos (para responsabilidades, luego para derechos bien pronto los aprenden que no está mal oye pero son cosas que deben ir unidas) En fin, que seguro que luego seré una madre patética
Yo les ayudo cuando no lo entienden que ya pasa.
Se lo explico mientras estoy haciendo otras cosas y luego los deberes o lo que sea lo hacen ellos.
También luego se lo repasó.
Les he ayudado sobre todo al más mayor a organizarse,hacer un esquema o resumen para estudiar.A veces el desorden que tienen es lo que les ocasiona su fracaso escolar.
Lo que no hago es repasar agenda,preparles los libros que se han de llevar o recordarles que tiene flauta,deporte o natación por decir algo
Es cosa suya.
No son críos de 4 años.
El primer día se les olvida,despues espabilan.

Y no hay madres patéticas,hay diferentes formas de hacer las cosas y a veces no se pueden hacer de otra forma
 
Tengo una amiga profesora de secundaria y dice que prácticamente les han obligado a bajar el nivel de sus clases para que los niños no se agobien ni se frustren. O sea, que los de 3º de ESO ahora reciben el nivel que hace unos años se tenía en 6º de primaria o 1º de ESO. Luego entran en la universidad y se meten la h*stia de sus vidas cuando se enfrentan al mundo real.
Tengo un amigo que da clases en la universidad de una carrera técnica.
Me dijo que los alumnos de primer curso tienen un nivel muy bajo en física o matemáticas.
Tan bajo que contenidos que deberían tener de segundo de bachiller no los tienen en primero de carrera.
El es de la vieja escuela ,de los de BUP y COU ,dice que el nivel ha bajado un montón.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
757
Back