Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Y ella tiene a su madre y a su hermana que le cuidan el niño cuando lo necesita, que suelen ser 3-4 tardes a la semana para que ella vaya a spinning, a la pelu y a hacerse las uñas. Ya si eso los 3 días a la semana que quedan sí que se sienta a hacer los deberes, menos justo los jueves que ella ha quedado con las amigas de pádel porque los jueves son sagrados. Así, nos queda el viernes, pero muchas veces se queda en el parque hasta tarde cotorreando con otras madres. Al final, no está ni la cuarta parte de lo que dice con su hijo y los deberes ni los huele.
Napalm para esas madres perfectas, por favor.
Pues si tiene a su madre.
Cuando va a trabajar le deja el hijo a la abuela que lo lleva lo recoge y se lo lleva a comer a su casa para no pagar comedor.
Se lo queda con el en vacaciones,puentes,fiestas,lo va a buscar cuando está enfermo si avisan del colegio y le hace de súper canguro.
Con un poco de suerte le da unos tappers para que cenen con lo que ha sobrado de la comida..
Así todos pueden vivir más " felices".
 
Última edición:
Eso de sentarse a hacer los deberes a no ser que la nena me venga con problemas de aprendizaje en principio no lo voy a hacer o ante un examen difícil que se agobie. Tienen que hacerlo ellos solos, aprender a ser autónomos. Además poco le voy a ayudar yo con las mates, si acaso su padre. Es que veo a los alumnos tan sobreprotegidos y tan poco autónomos (para responsabilidades, luego para derechos bien pronto los aprenden que no está mal oye pero son cosas que deben ir unidas) En fin, que seguro que luego seré una madre patética
Yo siempre he estado intrigada con esos niños que hacen los deberes con los padres. Luego, cómo hacen los exámenes?
Cuando el nene esté en la facultad de física, también se sientan con ellos a hacer los deberes? Estamos locos, locos, locos
 
cotis, mucho pontificar en este hilo sobre la primera menstruación de Bea y la inocencia perdida y todo eso y me veo en la obligación de RECORDAROS que durante el rodaje de Verano azul la chica que interpretaba el personaje (hermana en la vida real de la actriz que hacía de Desi) se lió con un hermano de Rocío Dúrcal que trabajaba en la parte técnica de la serie (la inolvidable Rocío Dúrcal tenía muchos herman@s) y tuvo un hijo con él que nació, si no recuerdo mal, antes de que se estrenase la serie en el otoño de 1981 (con lo cual la chica debió de ser madre con 17 ó 18 años, el personaje sería como dos o tres años más joven que ella) :)

en TVE mucho recordar la serie en estos días, por ejemplo en el programa de Màxim Huerta, pero nadie se acuerda de este cotilleo (y)
Me dejas muerta!!!.
Lo de que Antonio Ferrandis era gay presuntamente ya lo sabía, pero ni idea de lo de Bea!!! Así que Bea fue cuñada de la Dúrcal? Qué cotilleo más bueno, sí señor!!
 
Me dejas muerta!!!.
Lo de que Antonio Ferrandis era gay presuntamente ya lo sabía, pero ni idea de lo de Bea!!! Así que Bea fue cuñada de la Dúrcal? Qué cotilleo más bueno, sí señor!!


así es, pero me parece que nunca enseñó al niño en revistas en plan "fulanita presume de hijo" (n)

la actriz de Desi tuvo por esa época un papelito de criada en la famosa serie Fortunata y Jacinta, que se estrenó bastante tiempo antes, en la primavera de 1980

no sé si una o las dos hermanas acabaron trabajando de enfermeras (o auxiliares de enfermera), en cualquier caso no se ha sabido más de ellas

recuerdo que la pequeña, la que hacía de Desi, pocos años después fue madre también y dijo antes de parir o recién nacida la criatura que el nombre de su hija era Lua, "que significa luz en portugués" (cuando yo, que hablo portugués, sé que lo que significa es luna, no luz) :banghead:
 
Pues si tiene a su madre.
Cuando va a trabajar le deja el hijo a la abuela que lo lleva lo recoge y se lo lleva a comer a su casa para no pagar comedor.
Se lo queda con el en vacaciones,puentes,fiestas,lo va a buscar cuando está enfermo si avisan del colegio y le hace de súper canguro.
Con un poco de suerte le da unos tappers para que cenen con lo que ha sobrado de la comida..
Así todos pueden vivir más " felices".
Lo que yo decía, no falla.
Lo que más rabia me da es que estas cabronas nunca van a andar como las que no tenemos casi ayuda y nunca van a saber lo que es vivir aceleradas como nosotras, que somos las que más lecciones tenemos que dar y menos lo hacemos.
 
cotis, mucho pontificar en este hilo sobre la primera menstruación de Bea y la inocencia perdida y todo eso y me veo en la obligación de RECORDAROS que durante el rodaje de Verano azul la chica que interpretaba el personaje (hermana en la vida real de la actriz que hacía de Desi) se lió con un hermano de Rocío Dúrcal que trabajaba en la parte técnica de la serie (la inolvidable Rocío Dúrcal tenía muchos herman@s) y tuvo un hijo con él que nació, si no recuerdo mal, antes de que se estrenase la serie en el otoño de 1981 (con lo cual la chica debió de ser madre con 17 ó 18 años, el personaje sería como dos o tres años más joven que ella) :)

en TVE mucho recordar la serie en estos días, por ejemplo en el programa de Màxim Huerta, pero nadie se acuerda de este cotilleo (y)


Bea%2By%2BDesi%2BVerano%2Bazul%2Bque%2Bfue%2Bde.jpg


Bea2%2BVerano%2Bazul%2Bque%2Bfue%2Bde%2BBea2.jpg


Bea1%2BVerano%2Bazul%2Bque%2Bfue%2Bde%2BBea.jpg
 
así es, pero me parece que nunca enseñó al niño en revistas en plan "fulanita presume de hijo" (n)

la actriz de Desi tuvo por esa época un papelito de criada en la famosa serie Fortunata y Jacinta, que se estrenó bastante tiempo antes, en la primavera de 1980

no sé si una o las dos hermanas acabaron trabajando de enfermeras (o auxiliares de enfermera), en cualquier caso no se ha sabido más de ellas

recuerdo que la pequeña, la que hacía de Desi, pocos años después fue madre también y dijo antes de parir o recién nacida la criatura que el nombre de su hija era Lua, "que significa luz en portugués" (cuando yo, que hablo portugués, sé que lo que significa es luna, no luz) :banghead:
En efecto, al menos una de ellas ha trabajado de enfermera o de auxiliar de enfermería, no sé si las dos.
 

muchas gracias, acabo de decir que me parecía que nunca posó con su hijo y ya veo que no tenía razón :(, quizás coincidió que en las revistas que vi por entonces nunca apareció con el niño (en estos tiempos tan cursis que vivimos habría puesto una foto de la manita del bebé, !la carita ni hablar, a los menores vamos a dejarlos aparte!, y lo habría acompañado de una frase cursi de Paulo Coelho en el instagram; todo ello habría "incendiado las redes" y habría sido un "zasca" para muchos) :eek::eek::eek::eek:
 
La que hacía de Bea creo que era la mayor y ya tenía 17,18 años cuando empezó el rodaje.
Quien se presentaba al personaje de Bea era su hermana más joven.
La actriz no se veía en el personaje de Bea porque tenía 3 o 4 años más que sus compañeros masculinos.
Finalmente la eligieron a ella y a su hermana como Desi.

Se quedó embarazada en el rodaje.
Creo que nunca más trabajaron de actriz y que ambas se dedican a la sanidad como auxiliares de clinica
 
cotis, mucho pontificar en este hilo sobre la primera menstruación de Bea y la inocencia perdida y todo eso y me veo en la obligación de RECORDAROS que durante el rodaje de Verano azul la chica que interpretaba el personaje (hermana en la vida real de la actriz que hacía de Desi) se lió con un hermano de Rocío Dúrcal que trabajaba en la parte técnica de la serie (la inolvidable Rocío Dúrcal tenía muchos herman@s) y tuvo un hijo con él que nació, si no recuerdo mal, antes de que se estrenase la serie en el otoño de 1981 (con lo cual la chica debió de ser madre con 17 ó 18 años, el personaje sería como dos o tres años más joven que ella) :)

en TVE mucho recordar la serie en estos días, por ejemplo en el programa de Màxim Huerta, pero nadie se acuerda de este cotilleo (y)





giphy.gif
 
Lo de los abusos con los abuelos es tremendo.
Lo peor es que encima lo primero que le largan a una éstas tías es que están cansadisimas, una vez no pude más y sabiendo que la madre de una de éstas se había encargado todo el verano de su criatura y encima se había pegado una escapada con las amigas para desconectar enchufandole de nuevo a la criatura, le largué, pues sí tú estás cansada imagínate tú madre. Y no es una abuela joven, es bastante mayor y con sus achaques. Cuando la madre por lo que sea no está disponible pues ya digo que es muy mayor, siempre está buscando a alguna víctima a la que encasquetarle la chiquilla. Tuve a los míos y los cuidé yo, tuve que renunciar a trabajar y a tirar con un sólo sueldo. Mi madre ya retirada tenía su vida y bien merecida después de muchos años trabajando, algún día se los dejé pero no más de un par de horas y cuando tuvieron la edad de guardería allí que fueron. Pero de verdad es que veo mucho abuso y si encima se niegan se enfadan, cuánto egoísmo
 
Última edición:
Back