Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Yo cuando probé Chanel número 5 casi me caigo de espaldas, no sé, con eso de que era el perfume de Marilyn, pues no sé por qué pero suponía que olía bien..... luego me di cuenta de que el mal gusto de Norma Jean Baker no era exclusivo para los hombres.
 
Estoy flipando bastante con esta tendencia actual de llevar al niño a la fiesta de cumpleaños de otro niño y quedarse allí también los padres. Cuando yo era niña (soy del 77) mis padres me llevaban a casa del niño del cumpleaños y se iban y cuando los niños venían a mi casa igual. Nos metían en un cuarto (generalmente el cuarto del niño del cumpleaños) con sandwiches, juegos, coca-cola y demás, y a las dos o tres hora los papas venían a por sus hijos, y tampoco se iba más allá del buenas tardes, qué tal y hasta luego..., vamos, que se tenía muy claro que los amigos eran los niños, no entiendo qué hacen los padres ahora en una fiesta de cumpleaños infantil...
Porque ahora se invita a toda la clase. Mínimo 25 niños más luego amigos de extra escolares primos, etc,,,

Al final rondan los 50 niños. O se quedan los padres o salen en las noticias
 
Es que antes los 80, creo que ya lo dije o no se celebraban los cumples caramelos para todos en la clase y ya o si era en casa solo con cuatro más amigos y cuatro tonterias de comer los padres se largaban y nadie se ofendía ahora todo es un megaacontecimiento antes creo que no había tanta gilipollez
 
Porque ahora se invita a toda la clase. Mínimo 25 niños más luego amigos de extra escolares primos, etc,,,

Al final rondan los 50 niños. O se quedan los padres o salen en las noticias

Con el desembolso económico que eso conlleva para los padres del cumpleañero. ¿Pero cómo no va a tener mi niño su megafiesta, aunque luego no lleguemos a fin de mes?
 
Con esto de los sitios de celebrar cumpleaños, recuerdo que sería a mediados de los ochenta, que estabamos en clase y la profesora dijo que iba a hacer un sorteo para ir a un antro de esos de celebraciones, no recuerdo cuántos niños iban, pero les tocó cómo no a sus alumnos favoritos, a mi mí no me tocó lógicamente.
Cuando volvieron del evento por lo visto el asunto iba de comer gusanitos y patatas, globos de colores y algún pringado vestido de payaso para animar una función en la que encima no había ningún cumpleañero, mas o menos lo que debe ser el infierno por toda la eternidad ( los curas nos han mentido toda la vida con lo de las calderas de fuego y tal, un sitio como esos es el auténtico infierno).
Yo creo que los que abrieron ese horror, pioneros en el asunto, irían por los colegios haciendo esta oferta y buscando conejillos de indias gratuitos, para que luego le pondrían la cabeza como un bombo a su madre y que celebrase los cumples allí, yo lo vi un día por fuera, y aquello tenía una pinta de siniestro, con unos muñecos pintados fuera en la fachada para hacer parecer que el sitio era risilandia, que era de ponerte los pelostiesos.
 
Con esto de los sitios de celebrar cumpleaños, recuerdo que sería a mediados de los ochenta, que estabamos en clase y la profesora dijo que iba a hacer un sorteo para ir a un antro de esos de celebraciones, no recuerdo cuántos niños iban, pero les tocó cómo no a sus alumnos favoritos, a mi mí no me tocó lógicamente.
Cuando volvieron del evento por lo visto el asunto iba de comer gusanitos y patatas, globos de colores y algún pringado vestido de payaso para animar una función en la que encima no había ningún cumpleañero, mas o menos lo que debe ser el infierno por toda la eternidad ( los curas nos han mentido toda la vida con lo de las calderas de fuego y tal, un sitio como esos es el auténtico infierno).
Yo creo que los que abrieron ese horror, pioneros en el asunto, irían por los colegios haciendo esta oferta y buscando conejillos de indias gratuitos, para que luego le pondrían la cabeza como un bombo a su madre y que celebrase los cumples allí, yo lo vi un día por fuera, y aquello tenía una pinta de siniestro, con unos muñecos pintados fuera en la fachada para hacer parecer que el sitio era risilandia, que era de ponerte los pelostiesos.
Qué modennos, en mi ciudad en los 80 no había nada de eso, cada una invitaba a sus 6-8 amigas y nos juntábamos en casa de la homenajeada, patatas, gusanitos, sándwich de chorizo y nocilla y un bizcocho casero. El colmo de la innovación fué cuando una amiga llevó una tarta de pastelería....a partir de entonces el bizcocho ni se contemplaba.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
785
Back