Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Perdona que me interese por un detallín. Definen lo que entienden por corrección en vestir?
Porque eso es muy de libre interpretación.
Si no lo han hecho....ohhhhh...la oportunidad la pintan calva!!!!!
Pásate, si te apetece, por el hilo de Invitadas desubicadas. Ahí encontrarás inspiración:sneaky::sneaky:

Conociendo a mi tia (madre de la novia) ir correcta vistieneo es gastarte 400€ en un vestido solo para poder ir presumiendo de lo que te has gastado, pero ahora que te he leído tienes razón, al hilo desubicado que me voy :rolleyes::ROFLMAO:

Gracias prima, voy a coger boli y libreta para pasarme por Aliexpress :love:

Por cierto, voy a pasar unos días chico, a visitarle y voy a ver a mi cuñada, que es como un oso amoroso comiendo gominolas rebozadas en azúcar y que cuando está con el novio rebajan el CI a -30 y a mí me dan arcadas. Gente cursi que da asco, esas parejas que no saben hablarse como personas normales :sick:
 
Es el chonismo hecho masterpiece .
Me gusta su voz , mucho , y la puesta en escena de la mtv fue espectacular ....pero es todo tan chooooooni
Bueno al menos parece que la voz es real y no otro producto de autotune
Pero es que está en todos lados, que si ropa, anuncios..... creo que la puede quemar estar como imagen de todo
Pones los informativos y también Rosalía!
 
Es que los informativos están perdiendo mucho rigor comentando según qué cosas. Cada vez que veo a ana blanco comentar la gala de operación triunfo pierde credibilidad por segundos. De verdad es necesario ver a una tía que retransmite atentados sin pestañear, comentar si Fulanito sigue en la academia o menganito se pira? Lo veo muy cutre
 
Ay! que identificada me siento leyendo tu mail. Yo en una fiesta de cumpleaños me vi atrapada en una conversación de madres sobre "partos, lactancia y educación infantil". Cuando descubrí que los padres estaban en la habitación contigua bebiendo cerveza y hablando de la economía, me faltó tiempo para escusarme para ir al baño y quedarme "sin querer" allí

Estoy flipando bastante con esta tendencia actual de llevar al niño a la fiesta de cumpleaños de otro niño y quedarse allí también los padres. Cuando yo era niña (soy del 77) mis padres me llevaban a casa del niño del cumpleaños y se iban y cuando los niños venían a mi casa igual. Nos metían en un cuarto (generalmente el cuarto del niño del cumpleaños) con sandwiches, juegos, coca-cola y demás, y a las dos o tres hora los papas venían a por sus hijos, y tampoco se iba más allá del buenas tardes, qué tal y hasta luego..., vamos, que se tenía muy claro que los amigos eran los niños, no entiendo qué hacen los padres ahora en una fiesta de cumpleaños infantil...
 
Estoy flipando bastante con esta tendencia actual de llevar al niño a la fiesta de cumpleaños de otro niño y quedarse allí también los padres. Cuando yo era niña (soy del 77) mis padres me llevaban a casa del niño del cumpleaños y se iban y cuando los niños venían a mi casa igual. Nos metían en un cuarto (generalmente el cuarto del niño del cumpleaños) con sandwiches, juegos, coca-cola y demás, y a las dos o tres hora los papas venían a por sus hijos, y tampoco se iba más allá del buenas tardes, qué tal y hasta luego..., vamos, que se tenía muy claro que los amigos eran los niños, no entiendo qué hacen los padres ahora en una fiesta de cumpleaños infantil...
Es que como hoy en día nos sobra el tiempo y además somos tan buenos padres que nos desvivimos por nuestros hijos, pues no se entiende ningún evento en el que no nos tengamos que involucrar 100%, y eso supone quedarnos en las merendolas y hacer pandilla con los demás padres, aunque no tengamos nada en común con ellos, eso es lo de menos.
 
Es que los informativos están perdiendo mucho rigor comentando según qué cosas. Cada vez que veo a ana blanco comentar la gala de operación triunfo pierde credibilidad por segundos. De verdad es necesario ver a una tía que retransmite atentados sin pestañear, comentar si Fulanito sigue en la academia o menganito se pira? Lo veo muy cutre


¿Y las tontunas de Matías Prats con ganas de convertirse en meme con sus putos chistes sin gracia?.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back