Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Tomó nota. Estoy a dos semanas de celebrar por primera vez el cumpleaños en sociedad de mi hija. Cumple cuatro y se ha empeñado en querer hacer una fiesta para sus amigos y yo estoy atacada/desubicada porque no tengo ni idea de cómo organizarme. Va a ser en un local de animación infantil y la idea que tenía era dejar allí a los niños, saludar al resto de padres acompañantes y volver a las dos horas a recoger a la cumpleañera. No sé si lo que se espera es que los padres vayamos todos en manada juntos mientras dure el cumpleaños.
Me da que no te escapas
 
Que nadie se ofenda pero en mi epoca los 80/90 los cumpleaños lo celebraban las/os mas ñoños y mimados de la clase osea dos,ni siquiera los mas ricos los demas a lo sumo unos caramelos en clase y ya, si habia vecinas amigas alguna lo celebraba bajar dos pisos y ni hiban las de su clase,pero eso de desplazarse los padres regalos etc impesable,una merienda normal y un detalle tonto entre todos, hablo de vecinos, nunca ni ninguna amiga nos traumo no celebrarlo aun llevandonos bien nos veiamos todos los dias y el ganso lo haciamos en el recreo, a mi de pensarlo me daba una pereza, luego a los quince un macdonals ya solo con las mas amigas, de veras que pereza de mundo casitodo es muy impostado
 
Tomó nota. Estoy a dos semanas de celebrar por primera vez el cumpleaños en sociedad de mi hija. Cumple cuatro y se ha empeñado en querer hacer una fiesta para sus amigos y yo estoy atacada/desubicada porque no tengo ni idea de cómo organizarme. Va a ser en un local de animación infantil y la idea que tenía era dejar allí a los niños, saludar al resto de padres acompañantes y volver a las dos horas a recoger a la cumpleañera. No sé si lo que se espera es que los padres vayamos todos en manada juntos mientras dure el cumpleaños.
:sneaky:
Las dos horas alli estarás rodeada de madres perfectas, petardas, algún padre y monologuistas sobre la vida saludable de los hijos.
Respira y espera lo peor:ROFLMAO:.
Que disfrute mucho tu pequeña y tu:love:.
 
En realidad el peor regalo que puedes hacer es un perfume, a no ser que el sujeto te haya tirado un montón de indirectas o lo hayas llevado a una cata de una perfumería sin que pille la indirecta.
Soy capaz de dejarme treinta o cuarenta euros en un perfume, que me regalen otro de ochenta y aparcar el caro porque no me entra el olor. Un ex mío tuvo la idea de regalarme un perfume que, entre que yo estaba hasta el moño del individuo y que el perfume no era de mi exquisito gusto, a mi vez lo regalé a mi abuela. A ella le gustó más. Y lo siento, no soy de las que suelen re-regalar los regalos que no me gustan, pero aquello era comprar una reconciliación un poco cara. Cosa que al pobre no salió bien, pero mi a mi abuela la hice contenta.
 
Tomó nota. Estoy a dos semanas de celebrar por primera vez el cumpleaños en sociedad de mi hija. Cumple cuatro y se ha empeñado en querer hacer una fiesta para sus amigos y yo estoy atacada/desubicada porque no tengo ni idea de cómo organizarme. Va a ser en un local de animación infantil y la idea que tenía era dejar allí a los niños, saludar al resto de padres acompañantes y volver a las dos horas a recoger a la cumpleañera. No sé si lo que se espera es que los padres vayamos todos en manada juntos mientras dure el cumpleaños.
Me sabe mal decírtelo, pero te toca quedarte y hacer el papel de mami de cumpleañera con las demás mamás.
Te lo dice una experta en muchas celebraciones de mis hijos.
Os juro que cuando ya empezaron a hacerlo con sus 6 amigos más allegados en un McDonald's o en Láser Game, respiré. Y cuando ya empezaron a hacerlos por su cuenta, la paz llegó a mi vida.
La última fiesta que les organicé al cumplir los 18 (son gemelos), ya fue otra cosa. Con familiares, amigos, etc. Sinceramente fue genial.
 
Tomó nota. Estoy a dos semanas de celebrar por primera vez el cumpleaños en sociedad de mi hija. Cumple cuatro y se ha empeñado en querer hacer una fiesta para sus amigos y yo estoy atacada/desubicada porque no tengo ni idea de cómo organizarme. Va a ser en un local de animación infantil y la idea que tenía era dejar allí a los niños, saludar al resto de padres acompañantes y volver a las dos horas a recoger a la cumpleañera. No sé si lo que se espera es que los padres vayamos todos en manada juntos mientras dure el cumpleaños.


Aiiixxxxx, como se nota que es tu pr:rolleyes:imera vez.
Tendrás que dar la talla ante padres, madres y abuelas (siempre hay alguna que se deja caer...), hay niños acompañados hasta por algún hermano "ya sabes, no tenía con quien dejarlo"
Sólo habrá Un tierno infante al que los padres dejarán en tus manos y desaparecerán por que así aprovechan para hacer la compra semanal en el Carrefour.

Carrefour, que los absorberá por completo y recogeran al tierno infante, un par de horas mas tarde de lo acordado, con inteligibles excusas y preguntándote, con cara de nada, si le has dado de cenar.

Ánimo mujer, pasarás una tarde inolvidable!
 
A mí la Navidad me gusta lo justito, poŕ eso no entiendo por qué nos tienen que bombardear con todo lo relacionado con ella 3 meses antes. Ya están poniendo luces en algunas ciudades, preparando los árboles y adornos, en las tiendss ya venden de todo para decorar las casa en esas fechas... Y lo peor de todo, ya están empezando a anunciar perfumes y juguetes en TV. Yo siempre me pregunto si los publicistas se piensan que sólo nos perfumamos en Navidad y que el resto del año vamos oliendo a estiércol, porque no es normal lo cansinos que son esos anuncios.

Lo único que interesa a los publicistas es vender. Y la Navidad es la excusa perfecta para seguir alentando el consumismo.

Te doy la razón, es un auténtico ASCO.
 
Pues me pase la tarde hablando con los padres.
Porque después de soportar a varias madres hablar de cuantos kilos tenían las lavadoras y yo ignorarlo, quedarse estupectactas al saber que mi hijo no hace ninguna actividad extraescolar y preguntar con pena a que se dedica el pobre por la tarde , se añadió el tema dietas y aquí les solté que ese día me había zampado unos macarrones gratinados con 4 tipos de quesos , bacon y mucha mantequilla que me supieron a gloria.
Una de las madres se descojonaba que de todo hay.

Llegados a este punto decidí cambiar de bando y acudí al de padres que habían acudido sin pareja un par de señores.
Empezamos hablando del tiempo, las lluvias, las riadas y acabamos cagándonos en todos los políticos ladrones que desahoga mucho.
Al menos no me sentí mal por no saber los kilos que soporta mi lavadora o decir que no hago ninguna dieta porque no me apetece ni la necesito ni se cuanto peso.
Y uno :sneaky:me explico una receta maravillosa de crema de coliflor con queso para huntar ideal para este tiempo.
Vamos una tarde ideal no.
Pero me liberó de mucha tensión hablar con alguna persona normal y no callarme cuando me recitaba.
Como a veces cuando hablo parezco tonta e inocente debieron pensar pobre mujer.

:rolleyes:Ahora que lo releo parece un comentario machista o misógino pero es que prefiero hablar de fútbol que de si mi hijo juega a fútbol o práctica esgrima.
(y)Creo que conseguí varias enemigas cuando argumente que me parece maravilloso que hagan deporte si quieren y les gusta, el mio mo quiere; mi hijo mayor lo.hizo muchos años, como diversión pero los Messi o los Gasol no salen como setas, y que los críos necesitan tiempo libre para jugar, pintar o ver la tele..y no pasarse 4 tardes por semana llegando a las 8 haviendo mil.cosas y haciendo partidos cada sábado sino quieren, con una intensidad que parecen Cristiano Ronaldo.
Total a esperar al proximo.:p

Ay! que identificada me siento leyendo tu mail. Yo en una fiesta de cumpleaños me vi atrapada en una conversación de madres sobre "partos, lactancia y educación infantil". Cuando descubrí que los padres estaban en la habitación contigua bebiendo cerveza y hablando de la economía, me faltó tiempo para escusarme para ir al baño y quedarme "sin querer" allí
 
Los padres a veces son mas coñazo que las madres, sobre todo cuando se ponen a hablar de deportes. Recuerdo un cumpleaños de niños que estuve y se pusieron a hablar unos cuantos sobre el puñetero running. De ahí a las maratones. Y empezaron a competir sobre quién había hecho mas y mas largas. Tíos que juraban que habían hecho maratones en Estados Unidos, Japón, Alemania... y las mujeres escuchando extasiadas. Bufff qué perezón de gente ese día. Recuerdo otro cumpleaños que al día siguiente había un partido madrid-barca y dieron unos cuantos un coñazo tremendo con el partidito.
 
Los padres a veces son mas coñazo que las madres, sobre todo cuando se ponen a hablar de deportes. Recuerdo un cumpleaños de niños que estuve y se pusieron a hablar unos cuantos sobre el puñetero running. De ahí a las maratones. Y empezaron a competir sobre quién había hecho mas y mas largas. Tíos que juraban que habían hecho maratones en Estados Unidos, Japón, Alemania... y las mujeres escuchando extasiadas. Bufff qué perezón de gente ese día. Recuerdo otro cumpleaños que al día siguiente había un partido madrid-barca y dieron unos cuantos un coñazo tremendo con el partidito.

Conclusión: la gente es coñazo.
 
Efectivamente.
Esos cuerpos, los de la fuerzas del orden, estan para, su propio nombre lo indica, dar seguridad. Tienen que ejercer autoridad en la sociedad. Es así, lo siento mucho. Si no te gusta búscate otro curro.
Claro, esos tipos poniendo morritos de esa forma no la ejercen. No es de extrañar que España se haya convertido en paraiso de mafias.
Creo que el tema se está saliendo de las manos. Al menos para la gente de mi generación, esto se descontrola cada vez más entre la gente . Cada vez más drogas, mas pasotismo y de todo, e incluso entre gentes con 40 años.
La gente más anciana lógicamente ya estan , digamos, neutralizada puesto que se han jubilado, si despues la gente que les correponde por edad poner un poco de órden en ésto, no lo pone, porque prefieren ponerse tatuajes, fumar porros, poner morritos e irse cuatro días a una orgia; quien lo va a hacer?.
Las mafias se tienen que estar frotando las manos.


Cuando me renové el DNI me lo hizo un agente joven con los dos brazos tatuados que parecía que acababa de salir de Alcalá Meco, vamos, que él mismo parecía un puto delincuente antes que un agente de la policía nacional. Juraría, no lo sé, que han excluido en las pruebas de acceso por tener tatuajes visibles, al menos ha sido requisito en algunas convocatorias, no sé ahora, pero lo ha sido. Claro que otra cosa es cuando ya son agentes y se los hacen, una macarrada que debería estar prohibida. Qué horror me produce ver a un policía nacional con el brazo lleno de tatuajes, ojalá los prohíban.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back