Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Nos vamos acercando a la navidad , hermana ......


Antes nos quedan las moñadas del Halloween, que ya está asentado lamentablemente en nuestro país cristiano, y ya las hay que se hacen llamar "Spooky no se qué" y hablan de mierdas de calabazas y celebrar el Halloween y todo. Hasta la boticaria de mi barrio ha apañado el escaparate de la farmacia con calabazas, también la que regente la tienda de frutos secos. A mi me han intentado hacer el puto "truco o trato", que no sé si es peor a que vengan niños moros a mi puerta a pedir el aguinaldo (sustos muy gordos que se lleva una). Tenemos que procesar primero a los entusiastas de Acción de Gracias (que terminaremos por celebrar, espérate) y lo del Black Friday y ya el "All I want for Xmas is you" de la Maraya que sonará a partir del Black Friday hasta el 6 de enero más o menos. Por el camino las bragas rojas y los rituales de año nuevo.
Nos quedan dos meses muy intensitos con los moñas. Voy a tener que dejar el trabajo para comentar en el foro.
 
No digo que sea así, que sea cierto, lo que estoy diciendo es que hay muchísimos casos. En serio, que no nos estamos metiendo aquí con los gays, si es que siempre tenéis que saltar, precisamente estamos en el hilo en el que ponemos a parir la ñoñez actual donde entra lo políticamente correcto.

No, si yo no salto. Yo también he conocido gays que eran unas locas protas malas del quince. Y gays que nunca dirías que lo son, también. Educados, buenas personas... Sinceramente he conocido de todo. Pero desgraciadamente lo que se ve, porque son los que dan la brasa social, son las locas. Siempre he pensado que tiene que joder muchísimo ser gay, y que te asocien con ser una loca atacada. De todas formas espero que con el tiempo, cuando la homosexualidad sea algo tan aceptada en la sociedad como la heterosexualidad ya no haya esa necesidad de ir por ahí con la boa de plumas reivindicando derechos.

El tema del maltrato es que yo no creo que venga de la misoginia. Creo que viene del complejo de inferioridad del maltratador, que no tiene porqué ser un misógino. Qué ser gay perdido y darte grima a ti mismo porque no aceptas tu condición, porque te han educado pensando que los gays son escoria? Pues hombre, me imagino que eso es un complejo de inferioridad tamaño nave de ikea, pero sigo diciendo que no veo la relación directa entre una condición sexual y un maltrato. Si la veo entre un problema emocional y el maltrato.
 
Sigamos a lo nuestro.

Ya queda inaugurada la época de las fotos de tías en una ventana lluviosa con jerseys larguísimos pero sin nada debajo y enseñando cacho por debajo mientras tienen en la mano una tacita de café o chocolate caliente. Las que tengan Insta deben estar disfrutando de esta época.
No olvides las mangas del jersey super largas que tapan mas allá de las muñecas, sin pantalones pero con unos calentadores de pelillo. Media sonrisa, cara melancólica y frase de paolo coelho
 
No olvides las mangas del jersey super largas que tapan mas allá de las muñecas, sin pantalones pero con unos calentadores de pelillo. Media sonrisa, cara melancólica y frase de paolo coelho


no sigo apenas el instagram pero me gusta la descripción que haces, qué gente tan gilipollas hay por el mundo, el postureo y todas esas bobadas (n)(n)(n)(n)
 
No olvides las mangas del jersey super largas que tapan mas allá de las muñecas, sin pantalones pero con unos calentadores de pelillo. Media sonrisa, cara melancólica y frase de paolo coelho
¡PAULO COELHO! Uffff ése merecería un hilo sólo para él. He conocido a muchos empalagos@s que son fans suyos. "El universo conspira a tu favor"...
 
El tema del maltrato es que yo no creo que venga de la misoginia. Creo que viene del complejo de inferioridad del maltratador, que no tiene porqué ser un misógino. Qué ser gay perdido y darte grima a ti mismo porque no aceptas tu condición, porque te han educado pensando que los gays son escoria? Pues hombre, me imagino que eso es un complejo de inferioridad tamaño nave de ikea, pero sigo diciendo que no veo la relación directa entre una condición sexual y un maltrato. Si la veo entre un problema emocional y el maltrato.

Ahi ahi: es que un complejo de superioridad como es la misoginia, en mi personal opinión le doy dos opciones: o existe la misoginia de forma generalizada en una sociedad por la simple razón de que no andan muy avanzados por lo menos en lo social.

Y si bien existe en casos particulares y sin generalizar a gran escala es fruto de un complejo de inferioridad como lo son el resto de odios irracionales. Fulano no le llega a la suela dl zapato de Mengano y termina Menganofobo.
 
Mañana por la tarde tengo cumpleaños infantil:banghead: rodeada de críos de 8 años y madres estupendas y perfectas.
De esas que todo lo hacen bien, nunca comen precocinados, tienen la casa impecable y la niña toca el clarinete.
No se si tomarme tres tequilas antes , un carajillo de ron, llevarme una petaca o mira;)...irme a la peluquería, ponerme taconazos, mis leguins talla 40, pintarme como una puerta y tocarles a algunas los coj*nes un rato.
Como ahora estoy soltera:p y a veces viene algún padre:sneaky:


Uuuffffff, no sabes como te entiendo, @Toisona, la época de los cumples infantiles fué un verdadero incordio. Cada vez que me venia mi hija o mi hijo con la invitación de marras, me daba un deja vú. Tanta Doña Perfecta junta era superior a mis fuerzas.

Pero te puedo asegurar (aunque ahora te parezca imposible) que pasará. Eso también pasará :D
 
Yo como odio la navidad desde que tenía más o menos 13 años, pues todos los años la sufro como puedo. Entre el frío, la oscuridad, las luces, las músicas machaconas del puto christmas. Lo único que merece la pena es el tema del alpiste, pero luego te echas unos kilos de más que joden que no veas! Así que por mi, que la quiten.

Pero lo que está siendo demencial es ver en los supermercados como se superponen las chorradas de "jelouin" , calabazas, dulces, mezclado con las cosas típicas del sitio (en mi caso, boniatos y panellets), todo junto con los turrones y mazapanes. Es de cortocirtuito mental.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
789
Back