Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

A mí una tipa me regañó por hablarle a su niña de apenas un añito con voz de bebé (ya sabéis, esa vocecilla de gilipollas que se nos pone cuando hablamos a los niños pequeños y que nos sale involuntariamente: mira el guau-guau qué bonito, hola cuki y esas cosas). Me soltó que los bebés eran igual de inteligentes que un adulto (?) y que hablándole así solo conseguíamos retrasar no sé qué de maduración del lenguaje y no sé cuántos. Si la vierais hablar con la pobre niña, parecía que estaba hablando con un adolescente de 15 años.
Ya no me refiero a esa gente que habla con sus hijos exagerando y haciendo aspavientos como si estuvieran narrándole una película de Toy Story (que no lo soporto), pero joder, el llamado baby talk es un proceso totalmente natural del ser humano para con nuestras crías, hasta se ha demostrado que los gorilas adaptan su lenguaje a la hora de comunicarse con las suyas. Lo hacían nuestros antepasados, nuestras tatarabuelas, abuelas y madres, y si un día tengo hijos lo pienso hacer igualmente.


Ese es el problema. De repente la gente se cree cualquier mierda que ven en Internet, ensalzan a cualquier mierda que conocen en Internet aunque sea un palurdo que no sepa hacer la o con un canuto y de repente se las dan todos de científicos y de muy sabidos en el tema y de empezar a desconfiar de los médicos. De repente son todos expertos en medicina, biología, inmunología y lo que tú quieras por haber leído cuatro blogs de mierda en Internet (perdón por usar tanto la palabra mierda pero es que esta gente me enciende y me pone de muy mala leche).
Eso sí, en cuanto se ponen malitos de gravedad todos corriendo al hospital a que les curen esos médicos tan malos que solo buscan matarnos con químicios dañinos.
Vivimos en una época donde la humildad es una virtud tan escasa que aquí hasta el palurdo más ignorante se cree en condiciones de rebatirle y llevarle la contraria a una persona que lleva años estudiando y ejerciendo de lo suyo.
Si Darwin levantara la cabeza...

Yo prefiero no hablar a los niños porque no se qué clase de madre histérica me va a tocar. Tampoco se hablar con un niño, las cosas como son.
 
Hablando de alternativos, derecho a decidir y estupideces varias. Os pongo en situación:
Una embarazada que se encuentra con una conocida y le pregunta: sabes si es niño o niña? Respuesta: eso lo decidirá él/ella.
Pero por favor, que estamos todos locos, cómo se le trata entonces a ese neonato? Con género neutro? Que nombre se le pone? O mismamente pretenden no ponerle nombre y que lo decida también el mismo día que el s*x*. Y eso cuando será? Como se decide cuando está preparado el niñ@ para decidir su s*x*? Esto es verifico y para más inri lo oí en la radio porque, tócate las narices, lo contó la periodista en antena en plan: mirad que anécdota más bonita me sucedió ayer. Y todos los que estaban con ella estaban de acuerdo. De verdad, sí nuestra sociedad tiene muchos defectos con la educación que nos han dado, lo que nos espera en el futuro es de película de terror.

Pues como le salga un niño/niña indeciso tienen que esperar al dia de la comunión a ver si quiere traje de marinerito o vestido.
 
Que conste que no tengo nada en contra de la gente que toma sus decisiones sin joder al vecino, al pariente, la parienta o a los hijos de diez años. Pero cuando viene un mistico espiritual con la Verdad y la Sabiduría posando sobre su hombro cual loro de pirata y tratando de convencer al prójimo de adoptar sus dogmas...

Empiezo con veganos y vegetsrianos del club que tienen que convertir a su religión a cualquiera que ose tenerles demasiada confianza. Vamos, gente uniformada de la tienda Natura, hacen la compra entera en Veritas (cosa que si se tiene pasta, nada que objetar), predican dieta saludable, ropa de fibra vegetal , nada de poliéster y fuman tabaco de liar.

Os cuento el caso de un tío calzonazos como la copa de un pino, joven, que solía comer de todo y en grandes cantidades. No estaba gordo ni corpulento sino simplemente sano y fuerte. Se lia con una pijitonta vegana que pone como condición al novio ser igual de vegano que ella. Consecuencia: el tío no se cuantos kilos ha perdido, pero son kilos que de entrada no le sobraban. Cómo dos t*tas tiran más que dos carretas y no solo de pan vive el hombre, aún le sigue la corriente. El pobre anda desayunando guisantes hervidos (no exagero) y esta delgado como un palillo, arrastrando cara de hambre por el mundo.

Luego están los que tienen hijos. Nada de proteína animal para los críos de cinco años pero los padres fuman porros y tabaco de liar. Y que me digan lo que quieran pero si la carne y las chuches engordasen igual que las verduritas no se si les privarian de ello.
Y repito, me da igual las ideas y costumbres que tenga cada uno en su casa, pero otra historia es si hay niños enmedio. Los que me mosquean son los que pretenden quitar nutrientes a ninos en edad de crecimiento y sin suplementos, fomentando carencias y anemia en pro de vete a saber qué, si salvar a los animales de las granjas o porque según ellos es saludable. La mayoría habrán leído blogs y acudido a conferencias de charlatanes y ahí los tenemos, yendo de seres superiores por la vida y siendo pioneros en un estilo de vida varios escalones por encima del de los vulgares omnívoros.

Y ligado a este tema están los antivacunas. Vegetarianos y los antivacunas que se creen que los críos crecen más sanos al estilo medicina medieval dan para iniciar un tocho hilo de gente odiosa. Eso sí, luego tienes internet lleno de testimonios que lamentan que se mueran sus hijos de seis años para abajo y rasgándose las vestiduras lloriqueando "si lo hubiera sabido antes" "ojalá no hubiera escuchado a ese gurú" y etcétera. Lo unico que me da rabia es que lo haya pagado el crío y no los retrasados de los padres, que a menudo son pijos con estudios y buenos trabajos. Solo que leen blogs guays.

Y el gurú de esta mierda , Josep Pàmies, el charlatan de la Dulce revolución. Da para comer aparte.

Es que lo de las vacunas son palabras mayores. Lo peor de todo es que son padres que han crecido y criados de forma "tradicional", como la inmensa mayoría y están vacunados. Así que ellos desde sus trincheras y bien protegidos deciden mandar a sus niños a pelo a la primera línea de la batalla contra la industria farmaceutica o vete tu a saber contra que o quien. Tremendo.
 
Última edición:
Soy ovo-lacto-vegetariana y pro vacunas. No todo el mundo es igual eso doy por hecho que ya lo sabéis. A mí como vegetariana me da mucha vergüenza los vegetarianos talibanes, que preguntan directamente "¿comes carne?" a personas que apenas conocen pero en tono de "si me contestas que sí te voy a dar la charla y te amargaré la comida/cena". Es invasivo y agresivo. Creo que es preferible predicar con el ejemplo para animar al prójimo a reducir la ingesta de carne.
En cuanto a los antivacunas no puedo con ellos. He tenido encontronazos serios con algunos y no porque haya habido agresividad por mi parte. Es que son auténticos yihadistas en guerra santa contra la vacunación en niños ¡y ojo, en sus mascotas! Imposible razonar con ellos, hacerles entender el valioso avance que han supuesto para la humanidad las vacunas. No se avienen a debatir. Ataque frontal en plan chungo.

Otra moñería que he visto son las que no ponen pendientes a sus hijas. Ok, no se los pongas. Yo nunca pregunto por el tema pendientes. Cada madre decide. Pero es que hay muchas que comparan la perforación para el pendiente con una mutilación equiparable a la ablación de clítoris. Un ataque físico a las niñas. Así como os lo digo. Que te quedas "¿cómoooorrrrl...?:eek::eek::eek:

La tontería de la gente no tiene límite.
 
Ya maja, pero los ojos claros son una mutación que se dio hace eones ya allá por Rusia y esa zona lindante con Turquía y luego se desperdigaron por Europa y hasta Asia. Dicen que descienden del mismo humano, osea que están emparentados como aquel que dice. No tiene mucho que ver con razas ni nada, aunque predominen más las nórdicas pero porque están más cerca del sitio del que salió aquel fenotipo. En España han venido godos y demás, y también hasta antes de ayer ingleses y franceses por las movidas de las guerras, en su día la Reconquista, esa migración masiva de europeos a Andalucía para repoblarla en tiempos de la emperatriz María Teresa de Austria (la cabrona se quitó de en medio a gente mandándolos para España que allí estorbaban).
Pero vamos, que por tener los ojos claros ya creerte emparentado con las valkirias del Valhalla...es que hay cada flipado por ahí que es que te tiés que descojonar. Es como cuando dicen "qué moreno eres, pareces un moro" y todo porque los morenos se ponen más morenos en verano. La gente es gilipollas, también hay rubios en el norte de Marruecos y albinos en África. Mirad por ejemplo Xuxa, la del ilari larilé, brasileña, no sé si tendrá algún rollo de ancestros europeos, pero vamos, que te la cruzas por la calle y no sabes quién es y te piensas que es alemana.
Brasil debe de ser uno de los países con más mezcla de razas y culturas del mundo, me río yo de los EEUU. Sobre todo en el sur, está repoblado con mucha sangre del norte de Europa, sobre todo alemana. De hecho hay colonias en el país donde viven los descendientes de los alemanes y suizos, casi aislados, las construcciones son iguales a las de su país, como si estuvieran en los Alpes Suizos y donde solo hablan su idioma y viven del turismo.
Además tienen fama de ser bastante racistas y querer segregarse del resto del Brasil de piel más oscura y sangre más mezclada.
 
Yo prefiero no hablar a los niños porque no se qué clase de madre histérica me va a tocar. Tampoco se hablar con un niño, las cosas como son.
A los míos les hablo exactamente igual que a un adulto.Y me entienden...
Ojo a veces me cabreo..Subo la voz y se me escapa algún taco tipo ostia..
Pero no soy muy guay..Ni madre ideal ni nada de nada..
:rolleyes::rolleyes:

A las madres mas guays del cole..les paso una muy grande.
La penúltima semana de junio quedamos en la playa en un chiringuito a celebrar un cumpleaños.
Mi hijo de 8 años se sacó la camiseta y jugaba con sus amigos.Nada regular y en el mar solo le cuesta meterse.El no llevaba bañador y yo tampoco así que no hay baño.
Las" dos supermadres "del cole decidieron que sus retoños se bañarán en el mar;ellas sin bañador de calle,como sus hijos son expertos nadadores no habría ningún problema ya que como madres muy responsables han hecho 4 cursos de natación no como el.mio.
A los 5 minutos yo hablaba con otra persona mientras me tomaba mi coronita y los niños corrian y jugaban...
..Y..
Aparecen las" 2 supermadres "mojadas tal que pollos, con zapatos, bolsos, mobiles todo mojado..
Resulta que sus retoños perdieron pie y casi se ahogan y se tuvieron que tirar al rescate..
Están bien??
Eso parece..
Menos mal.
En lugar de tranquilizar a los niños.Podeis respirar, abrazos, besos, darle vueltas al tema..Los niños cada vez más alterados...
Enfin...:)
 
Última edición:
A los míos les hablo exactamente igual que a un adulto.Y me entienden...
Ojo a veces me cabreo..Subo la voz y se me escapa algún taco tipo ostia..
Pero no soy muy guay..Ni madre ideal ni nada de nada..
:rolleyes::rolleyes:

A las madres mas guays del cole..les paso una muy grande.
La penúltima semana de junio quedamos en la playa en un chiringuito a celebrar un cumpleaños.
Mi hijo de 8 años se sacó la camiseta y jugaba con sus amigos.Nada regular y en el mar solo le cuesta meterse.El no llevaba bañador y yo tampoco así que no hay baño.
Las" dos supermadres "del cole decidieron que sus retoños se bañarán en el mar;ellas sin bañador de calle,como sus hijos son expertos nadadores no habría ningún problema ya que como madres muy responsables han hecho 4 cursos de natación no como el.mio.
A los 5 minutos yo hablaba con otra persona mientras me tomaba mi coronita y loz niños corrian y jugaban...
..Y..
Aparecen las" 2 supermadres "mojadas tal que pollos, con zapatos, bolsos, mobiles todo mojado..
Resulta que sus retoños perdieron pie y casi se ahogan y se tuvieron que tirar al rescate..
Están bien??
Eso parece..
Menos mal.
En lugar de tranquilizar a los niños.Podeis respirar, abrazos, besos, darle vueltas al tema..Los niños cada vez más alterados...
Enfin...:)
He presenciado cosas así. Por ejemplo, el niño se cae, se pega una torta, pero no es para tanto, un raspón y poco más. Si no le das más importancia de la que tiene, el crío se queja y no llora, pero hay madres que se ponen a hacer drama y aspavientos y al final el niño se asusta pensando que le ha pasado algo grave y se pone a llorar.
Hay cada uno y cada una...
 
Yo he ido hace poco a un desayuno con las mamás del cole, aquí las clases ya han empezado hace más de un mes, mi hijo tiene 5 años; siempre hay unas cuantas dando la matraca con lo del lunch saludable, que no digo yo que no esté bien pero creo que a estas alturas cada uno es responsable de la alimentación de tu hijo...que te encargues de lo tuyo y si el resto no le ponen al Niño brócoli para el lunch...pues déjalas en paz, ya vendrá “la policia de la alimentación saludable” y se encargará del asunto, no es tu cometido...
Bueno, a lo q iba, q m resultó muy curioso ver cómo las mayores abanderadas de comida orgánica, saludable, con 0% de química, harinas finas, etc...llevaban más química en el cuerpo q el laboratorio del Doctor Bacterio...es decir q les parece un atentado contra la salud q otro desayune un croissant de mantequilla pero q no ve problema en inflarse los morros con colageno, ponerse unas abundantes prótesis de silicona en pecho y nalgas, y hacerse noseq en los carrillitos para quedar con 2 bolitas como hámster a ambos lados de la cara...
Por supuesto esta reflexión la hice para mi, la de la química selectiva, no m enfrento a las fieras ni loca, de la misma manera q no le pongo brócoli para desayunar si es q de verdad quiero q no pase tantas horas sin comer...
 
Soy ovo-lacto-vegetariana y pro vacunas. No todo el mundo es igual eso doy por hecho que ya lo sabéis. A mí como vegetariana me da mucha vergüenza los vegetarianos talibanes, que preguntan directamente "¿comes carne?" a personas que apenas conocen pero en tono de "si me contestas que sí te voy a dar la charla y te amargaré la comida/cena". Es invasivo y agresivo. Creo que es preferible predicar con el ejemplo para animar al prójimo a reducir la ingesta de carne.
En cuanto a los antivacunas no puedo con ellos. He tenido encontronazos serios con algunos y no porque haya habido agresividad por mi parte. Es que son auténticos yihadistas en guerra santa contra la vacunación en niños ¡y ojo, en sus mascotas! Imposible razonar con ellos, hacerles entender el valioso avance que han supuesto para la humanidad las vacunas. No se avienen a debatir. Ataque frontal en plan chungo.

Otra moñería que he visto son las que no ponen pendientes a sus hijas. Ok, no se los pongas. Yo nunca pregunto por el tema pendientes. Cada madre decide. Pero es que hay muchas que comparan la perforación para el pendiente con una mutilación equiparable a la ablación de clítoris. Un ataque físico a las niñas. Así como os lo digo. Que te quedas "¿cómoooorrrrl...?:eek::eek::eek:

La tontería de la gente no tiene límite.

Eso de los agujeros en las orejas me lo dijo una femi**** muy talibana en una reunión, me lo comparó con una mutilacion, y no solo eso, incluso llevar pendientes era una cosa heteropatriarcal y falocrática, (yo llevo 3 asi que estoy perdida).
Estuve por decirle que ninguna mujer se mutila el clítoris en edad adulta, pero si que se siguen haciendo agujeros en las orejas y hombres igual.
Ya llevaba yo un rato largo en modo tocapelotas on y me empezaba a aburrir con sus consignas programadas, es que las soltaba cada vez mas gordas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
758
Back