Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

No me apasiona, pero es un único desayuno a principios de curso en el que se organiza quien se encarga de las actividades a lo largo del año: ir a decorar en determinadas fechas, etc...
Lo mejor del tema es q el curso pasado no podía ir, estaba de viaje, y se me ocurrió decirle a mi marido q fuese él...en un país bastante machista como Mexico, en q los roles encajan perfectamente con papá trabaja mamá cría y farandulea.., según mi opinión, q nadie se enfade...fue indignacion absoluta, q q hacía allí aquel papá extranjero...jajaja
 
Todo lo que estáis contando de esos padres raritos anti todo refleja el peligro al que está llegando el querer ser excesivamente moderno y original. Curiosamente son padres jóvenes, nos están dejando a unos niños que verás tú. Y todo por no declararse "tradicionales".
 
Puso ser en Italia? Es que hubo un caso muy escándaloso de ese tipo que ha propiciado hasta un cambio de ley, estaba tan desnutrido el niño o niña que le provocó lesiones cerebrales. A raiz de ese y otros, hay leyes que imponen normas de alimentación en menores y si el niño no tiene las vacunas reglamentarias no puede ser escolarizado.

Fue en Italia y le quitaron la custodia a los padres, en Francia hubo otro caso de un nene de 3 años que murió de desnutrición por la dieta vegana que le impusieron los padres y como encima no llevaron al niño al hospital hasta que fue muy tarde.
 
Me imagino que a unos padres cerriles y talibanes de lo suyo, que no les dejen escolarizar al hijo se la debe bufar ampliamente, para ellos mejor, así lo educan fuera del orden establecido.

Pero no creo, porque no escolarizar a los niños si que es ilegal y por ahí si que los pilla la Justicia supongo, no se como será en Italia, algunos países permiten la educación en casa, pero tienen que pasar controles.
 
Feminazis en el sector sanitario rama matronas. Por desgracia abundan más de lo que nos gustaría, es precisamente en el tema enfermerías donde más miedo me da encontrármelas. Yo no he requerido a una matrona porque hijos no tengo, pero conozco cada caso...si es que es un combo brutal que encima venga con el pack completo, vegeta, rollo natural, radical. Asco de gente. La medicina avanza para que no nos duela el parto y ahí están ellas con su mierda de lo natural, ¿esta subnormal tiene hijos acaso?, sería interesante saberlo.

Uff, vaya temita, yo lo veo desde fuera porque tampoco tengo hijos, pero alucino con lo que veo a mi alrededor con el tema partos y lactancia. De verdad que no se como se cuadra siempre la cosa para que las mujeres estemos siempre jodidas. En esas charlas de matronas, doulas, clases de yoga para embarazadas... les meten unas mierdas en la cabeza impresionantes, el objetivo es tener un parto natural sin epidural y lactancia materna indefinida. A la que no se le de así por los motivos que sean pasa al grupo de las desnaturalizadas, débiles, egoístas, malas madres... Todo muy amoroso.
 
Pero no creo, porque no escolarizar a los niños si que es ilegal y por ahí si que los pilla la Justicia supongo, no se como será en Italia, algunos países permiten la educación en casa, pero tienen que pasar controles.

Si, aquí se puede hacer o se podía por lo menos en determinadas circunstancias, pero creo que es complicado.
 
Pero creo que se tienen que pasar controles de contenido y que tienes todo el día a inspectores del Ministerio en su casa, no es algo totalmente libre.

Si, mucho, es un tema controladisimo para ir acorde con contenidos, con los "compañeros", el hecho de que el niño está solo estudiando...mucho lío, tambien para los padres, es que hace tiempo que conocí a una chica que su hijo se educaba en casa y era una batalla, no con el crío en sí, si no con la administración.
 
Uff, vaya temita, yo lo veo desde fuera porque tampoco tengo hijos, pero alucino con lo que veo a mi alrededor con el tema partos y lactancia. De verdad que no se como se cuadra siempre la cosa para que las mujeres estemos siempre jodidas. En esas charlas de matronas, doulas, clases de yoga para embarazadas... les meten unas mierdas en la cabeza impresionantes, el objetivo es tener un parto natural sin epidural y lactancia materna indefinida. A la que no se le de así por los motivos que sean pasa al grupo de las desnaturalizadas, débiles, egoístas, malas madres... Todo muy amoroso.
Se aprovechan de que el rockandroll hormonal debe ser importante :bucktooth::bucktooth::bucktooth:
 
Feminazis en el sector sanitario rama matronas. Por desgracia abundan más de lo que nos gustaría, es precisamente en el tema enfermerías donde más miedo me da encontrármelas. Yo no he requerido a una matrona porque hijos no tengo, pero conozco cada caso...si es que es un combo brutal que encima venga con el pack completo, vegeta, rollo natural, radical. Asco de gente. La medicina avanza para que no nos duela el parto y ahí están ellas con su mierda de lo natural, ¿esta subnormal tiene hijos acaso?, sería interesante saberlo.
Ay, prima, eso tiene miga. Resulta que ella tiene una hija y no hacía más que restregarnos que la había tenido sin epidural, of course, y ....en casa. No había dia que no dijera que la epidural no era necesaria, que ella lo sabía mejor que nadie porque no la usó. Parece ser que se creía superior a las que la pedíamos a gritos. Bueno, pues hete aquí que un día comentando con una conocida la matrona tan payasa que me había tocado, resulta que la conocía, y......bingo! Lo de la epidural era una bola más grande que la catedral de Burgos. Toma ya!!
Que me pregunto yo: qué diferencia tiene entre usar la anestesia para el parto o para cualquier otra intervención? Por qué esta gente no se quita las muelas a pelo y ejercitando la respiración? Que a mi me parece perfecto las que quieran sufrir, pero que nos dejen al resto doparnos a discreción.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
735
Back