Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Adjudicado: me pido 2 yorkshires, Eusebio y Concha.
No era Arantxa Sánchez vicario que tenía 2 yorkshires, uno Roland y el otro no sé cómo era? Pues yo no voy a ser menos.
 
Ya maja, pero los ojos claros son una mutación que se dio hace eones ya allá por Rusia y esa zona lindante con Turquía y luego se desperdigaron por Europa y hasta Asia. Dicen que descienden del mismo humano, osea que están emparentados como aquel que dice. No tiene mucho que ver con razas ni nada, aunque predominen más las nórdicas pero porque están más cerca del sitio del que salió aquel fenotipo. En España han venido godos y demás, y también hasta antes de ayer ingleses y franceses por las movidas de las guerras, en su día la Reconquista, esa migración masiva de europeos a Andalucía para repoblarla en tiempos de la emperatriz María Teresa de Austria (la cabrona se quitó de en medio a gente mandándolos para España que allí estorbaban).
Pero vamos, que por tener los ojos claros ya creerte emparentado con las valkirias del Valhalla...es que hay cada flipado por ahí que es que te tiés que descojonar. Es como cuando dicen "qué moreno eres, pareces un moro" y todo porque los morenos se ponen más morenos en verano. La gente es gilipollas, también hay rubios en el norte de Marruecos y albinos en África. Mirad por ejemplo Xuxa, la del ilari larilé, brasileña, no sé si tendrá algún rollo de ancestros europeos, pero vamos, que te la cruzas por la calle y no sabes quién es y te piensas que es alemana.
La familia de mi suegra son todos rubios de ojos azules pero además con unos rasgos vikingos 100%, y además tienen unos genes más fuertes que los de la Pantoja, porque todo aquel que se acerque mínimamente a alguna rama de su árbol....zas!! Una cara de miembro de Europe que flipas.....y fíjate tú qué son de la Ribera de Navarra, con su acentico y todo :hilarious:
 
Cuando nace te piden el nombre.Alli mismo se anota el s*x* salvo una malformación muy grave niño o niña. Y punto pelota.
Otra cosa es que no quieras saber si es niño o niña pero lo otro..
Luego evidentemente crecerá y todo se andará..Decidirá o sentirá unas cosas u otras.
Pero que absurda es la gente

Es que es una absurdez si yo tengo una niña sera una niña y si luego ella tiene un trastorno de identidad la apoyare en todo lo que pueda y mas, pero no voy a ir desde que es pequeñita con la tontería cuando seas mayor decides si quieres ser nene o nena.... que algunos ya se pasan de progues
 
Pues qué mala suerte tengo, yo tengo los ojos azules y no me ma ha dado la impresion de tener una cola de pretendientes, y tampoco soy un orco..
Qué poco provecho le he sacado :p
si que es verdad que hay un rollito horroroso con los ojos claros. sobre todo de madres para con los hijos.
y no solo en España. Vivo en Francia y actuan como si los ojos claros solo los puderian tener ellos, ni que fuesen noruegos.
Mi suegra todavia me dice : ah pero tu tienes los ojos azules? cada vez que alguien saca el tema.
y hace diez años que me conoce...sin comentarios

Mi madre y mi abuela tienen los ojos azules, mi padre tiene una vista de pájaro y marrones mi madre esta miope...

A que no sabes que me ha tocado a mi?? Ojos marrones (en verano se me ponen un pelín pardos) y ser un topo ya que saco los ojos de mi padre podría haber heredado su vista que luego el color con lentillas se cambia :D:D:D:D:D:D
Por cierto mi chico los tiene verdes claros con pestañas de anuncio de Rimmel y bien bonitos que solo por tener los ojos claros no tienes porque tenerlos bonitos, conozco a personas con los ojos oscuros que los tienen preciosos
 
Ahora la novedad es que no le hables a tu perro con voz de "ayyyyquéguuuaapoooesssmipeeerriiitiinooooochuchitoooééeel". Tienes que hablarle normal: "Eusebio, siéntate. Muy bien". No sé cuál es la razón.

Pues si me ven con mi perra van a pensar que soy subnormal... le hablo como a los bebes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo no puedo con el exhibicionismo emocional imperante. Parece que la gente, en vez de decirse que se quiere en la intimidad de su casa lo tiene que publicar para que se entere todo el mundo. Esta misma mañana en el metro iba una petarda diciéndole a su hija de unos seis años que la amaba desde antes de que naciera y otras lindezas del mismo tenor en un tono lo suficientemente alto como para que se enterara bien todo el vagón.
Me parecen de lo más ridículos todos esos arrumacos en instagram y facebook y cuando la relación se rompe, a borrar fotos. Creo que el amor es algo privado. Lo mismo estas madres que empalagan con sus bebes. A nadie le interesa si fulanito es el décimo gran amor de su vida, su bebé es muy mono, pero no es para publicar diariamente diez o doce fotos.
 
Lo malo es que con la globalización se nos están pegando todas esas chorradas aqui también. Yo con lo que particularmente no puedo es con toda la tontería que rodea a las bodas yankis. No puedo, no puedo, no puedo. Esa imbecilidad máxima de que sí no lloran todas las congregadas no es el vestido perfecto me pone de todo menos cachonda. Encima van 200 a elegir el vestido, pues 200 opiniones. Yo fui con mi madre y mi hermana, previamente advertidas de que se podían hacer sugerencias, pero que la última decisión la iba a tener yo. Ah, y otra cosa que como la importemos también entonces sí que emigro al Polo Norte: las limusinas. El día que se normalicen las limusinas para las bodas o despedidas habra llegado la hora de hacer las maletas. Bastante sarpullido me provocan los coches antiguos que no los soporto como para pasarnos a las limusinas. Lo bueno fue un día que ví a una novia que siempre están más secos que la mojama bajándose de un Rolls. El banquete una p mierda, barra libre ni pensar, pero oye, ella en un Rolls, pa que se jodan las vecinas cuando apareció el Rolls a buscarle en el barrio.

Pues yo cada vez veo más limusinas en despedidas de soltera, es tan cutre, sobre todo porque una, por cultura visual espera ver bajar de una limusina a alguien elegante, un vestido de noche glamuroso, un señor con esmoquin y zapatos lustrosos, y lo que sale de ese atrezo es una serie de espantajos disfrazada la del casorio de algo ridiculo con una banda cruzada donde pone "soy la novia Superstar" o algo asi, y las otras matracas con camisetas serigrafiadas con alguna frase chorra portando algun adefesio hinchable.
Yo entiendo que lo de hacer hogueras y quemar gente en la plaza del pueblo está mal y ya no se lleva, pero es que algo hay que hacer con las despedidas de solter@s.
A ver si pensamos algo entre todas.
 
Yo no puedo con el exhibicionismo emocional imperante. Parece que la gente, en vez de decirse que se quiere en la intimidad de su casa lo tiene que publicar para que se entere todo el mundo. Esta misma mañana en el metro iba una petarda diciéndole a su hija de unos seis años que la amaba desde antes de que naciera y otras lindezas del mismo tenor en un tono lo suficientemente alto como para que se enterara bien todo el vagón.

A mí me dice eso mi madre, y muero de vergüenza tirándome a las vías.
 
Te cito esta frase porque acabo de acordarme de un documental que se emitió en tv3 acerca del tema de los antivacunas y su tasa in crescendo, poco después de la muerte del niño de Olot, en ese mismo foro comentamos el tema, creo que en el foro de salud. Os pongo el enlace por si alguien habla o entiende el catalán, fue muy interesante y destapó verdades como puños que indignaron a todo el que lo vio. Yo misma tenía una tila entre las manos porque a cada minuto que pasaba me entraban ganas de ir a la caza de esos irresponsables.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/30-minuts/i-tu-vacunes/video/5582666/

Para el que no entienda el catalán o no esté por ver el documental, le resumo un par de momentos:

- Las mamás pijas de Sant Cugat (min 4:40), grupito de mírame y no me toques. Ahí las ves con su aspecto etéreo, su ropa de marca orgánica, sus pintas de giliprogres. Argumentos: ¿CÓMO PUEDE SER QUE A MI BEBÉ TAN PURO LE VACUNEN CON UNA JERINGA ASÍ DE GRANDE? ¡Si mi bebé se está formando y es tan precioso! Además me he informado yo por mi cuenta y todo lo que encuentro es contradictorio, pero vamos a intentar combatir estas enfermedades con otros métodos menos agresivos que las vacunas. Aún sabiendo que estoy vacunada y yo estoy más protegida que mi hijo, asumo el riesgo por convicciones. Observad los coches que tienen aparcados en el garaje de su chalet, eso sí, y su elección de vivir en una ciudad a tocar de Barcelona.

- Un par de frases de los médicos del Hospital Clínico, que por cierto, es oro todo lo que dicen. Pero cito de memoria:

1) No es lo mismo tener información que tener conocimiento.

2) Sí, las vacunas llevan conservantes, pero en las dosis que se administran no convierten el miedo peor que la enfermedad. Y para el que tenga miedo de que le metan aluminio y no se qué en la vacuna, que se pare a pensar qué respira al pasear por una calle de una ciudad cualquiera. Por ejemplo, la Barcelona súper cosmopolita guay donde residen las antivacunas del vídeo.

"vamos a intentar combatir estas enfermedades con otros métodos menos agresivos que las vacunas"

Me encanta, claro que sí, vamos a eliminar enfermedades con nuestra convicción, los virus saldrán escopeteados de los cuerpos de sus hijos, como si el padre Karras les hiciese un exorcismo.
Estos tienen que ser los que cantan el Imagine para combatir el terrorismo.
Eso sí, nuestras convicciones y algodón orgánico permanece inalterable aunque casque un hijo por ello.
 
Ya maja, pero los ojos claros son una mutación que se dio hace eones ya allá por Rusia y esa zona lindante con Turquía y luego se desperdigaron por Europa y hasta Asia. Dicen que descienden del mismo humano, osea que están emparentados como aquel que dice. No tiene mucho que ver con razas ni nada, aunque predominen más las nórdicas pero porque están más cerca del sitio del que salió aquel fenotipo. En España han venido godos y demás, y también hasta antes de ayer ingleses y franceses por las movidas de las guerras, en su día la Reconquista, esa migración masiva de europeos a Andalucía para repoblarla en tiempos de la emperatriz María Teresa de Austria (la cabrona se quitó de en medio a gente mandándolos para España que allí estorbaban).
Pero vamos, que por tener los ojos claros ya creerte emparentado con las valkirias del Valhalla...es que hay cada flipado por ahí que es que te tiés que descojonar. Es como cuando dicen "qué moreno eres, pareces un moro" y todo porque los morenos se ponen más morenos en verano. La gente es gilipollas, también hay rubios en el norte de Marruecos y albinos en África. Mirad por ejemplo Xuxa, la del ilari larilé, brasileña, no sé si tendrá algún rollo de ancestros europeos, pero vamos, que te la cruzas por la calle y no sabes quién es y te piensas que es alemana.
Y las "fotos" de los famosos reyes moros: tos' pelirrojos semialbinos, los jefes de la pirámide.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
783
Back