Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Siguiendo con el tema bodas: alguien me puede explicar dónde está escrito que en el viaje de novios haya que ir a un sitio con playa? Nosotros fuimos a un país frío a ver glaciares, un viaje impresionante.....pues no veas los caretos que ponía la gente por no ir a punta Cana o a la Riviera maya.....yo a cuadros. Pero la gente no se da cuenta de que si hubiéramos querido ir a punta Cana hubiésemos ido???? Y bastante más barato nos hubiera salido, por cierto. Pues nada, no hay manera. Y el comentario de la vuelta era: ah, pues no estáis muy morenos....
:banghead::banghead::banghead:
Nosotros también!!
Y eso de que a las bodas hay q invitar hasta al primo tercero q nunca has visto??
En mi boda fuimos 6!! Los de casa!!
 
No hija no....los 2 con el traje y peinaditos de boda!!!!!! Pues aquí es el pan nuestro de cada día, será porque tenemos la playa al lado, pero lo hace muuuucha gente....y yo suelo pensar: será que la gente lo hace ya como si fuera una cosa mas de la boda? La ceremonia, cortar la tarta, el baile y la gilipollez de bañarse? Soy yo de las únicas que se paró a pensar y se dio cuenta que joder el vestido que me costó una pasta es una imbecilidad? No se, es digno de Iker Jimenez. Aclaro por si acaso que el reportaje lo hacen después de volver del viaje.....porque hacerlo el mismo dia ya sería lo más

No hay suficientes :banghead::banghead:
 
Buenoooo y esos que se hacen un reportaje fotográfico ella embarazada medio en bolas y él tocando la barriga??
También he visto en algunos casos que si él es aficionado al ciclismo por ejemplo, ella aparece con un casco y mailot enseñando la tripa, casi me da un parraque!!
Argggg no puedo con esos reportajes y cuando tienen niños mayores y animales domésticos y los incluyen en la foto dándose besitos en cadena y al final el padre de la criatura besando la barriga.
Y ya no hablemos de esa moda que hubo de pintarse las barrigas casi a punto de parir.
 
Última edición:
No hija no....los 2 con el traje y peinaditos de boda!!!!!! Pues aquí es el pan nuestro de cada día, será porque tenemos la playa al lado, pero lo hace muuuucha gente....y yo suelo pensar: será que la gente lo hace ya como si fuera una cosa mas de la boda? La ceremonia, cortar la tarta, el baile y la gilipollez de bañarse? Soy yo de las únicas que se paró a pensar y se dio cuenta que joder el vestido que me costó una pasta es una imbecilidad? No se, es digno de Iker Jimenez. Aclaro por si acaso que el reportaje lo hacen después de volver del viaje.....porque hacerlo el mismo dia ya sería lo más

Y luego nos sorprendemos de cómo va el mundo...
 
No hija no....los 2 con el traje y peinaditos de boda!!!!!! Pues aquí es el pan nuestro de cada día, será porque tenemos la playa al lado, pero lo hace muuuucha gente....y yo suelo pensar: será que la gente lo hace ya como si fuera una cosa mas de la boda? La ceremonia, cortar la tarta, el baile y la gilipollez de bañarse? Soy yo de las únicas que se paró a pensar y se dio cuenta que joder el vestido que me costó una pasta es una imbecilidad? No se, es digno de Iker Jimenez. Aclaro por si acaso que el reportaje lo hacen después de volver del viaje.....porque hacerlo el mismo dia ya sería lo más
Yo ví el de una pareja que ella es preciosa y claro quedaba muy bien pero el choni-novio al lado desprestigiaba el reportaje.
Hija si quieres hacerte un book porque estas buenorra, hazlo pero tu solita...no hace falta que te cases para tener excusa, te lo van a cobrar igual :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Igual me cae una lluvia de cruces, pero necesito decirlo. A mí me parece igual de absurda esa moda de hacerse el reportaje de boda metidos en el mar!!!! Yo que me casé cerca de la playa me negué en redondo a hacer semejante gilipollez
Definitivamente la moda de los reportajes fotográficos debería acabarse ya (que me perdonen los fotógrafos profesionales, que sé que es su pan y que se lo ganan honradamente) o al menos la moda de compartirlos con todo el mundo y hacérselos por los motivos más idiotas. Antiguamente te los hacías en ocasiones contadas y especiales: bodas, bautizos, comuniones y poco más. Para todo lo demás tirabas de cámara fotográfica y ya. Ahora como los egos van bastante creciditos gracias al fenómenos de las RRSS tenemos reportajes de cualquier bobada: compromiso, postboda, concepción, embarazo, parto, post parto, primera caca, mascota, noviazgo...Casi siempre con el único fin de terminar de inflarse el ego más aún, ya sea en Facebook o frente a la visitas.

Otra historia con respecto a las casas y sus visitas. Cuando compré mi piso, me compré lo que nadie a mi alrededor se compraba, un piso con todos los años del mundo para reformar entero, en ese momento todo dior se pillaba pisos de nueva construcción en nuevas zonas y sobre plano, el horror para mí, lo mío a la contra, tan a la contra que no se lo dije a nadie, así me evitaba tener que ir a ver pisos acompañada y tener que que aguantar la chapa que me sabía de memoria que me iban a dar, yo me compraba lo que me podía permitir, ni más ni menos y encima a mi particular gusto.
Cuando mis padres vieron la adquisición porque no quedaba otro remedio, claro, por poco les da un ataque al corazón por fases, a mi como me la bufaba todo, fuí haciedo mi reforma dentro de mis posibilidades y quedó tan mono (para mí, claro), bueno pues como yo soy rara y me había negado a "hacer una habitación para invitados" por ejemplo, (siempre he sido de la idea de que la gente se vaya a un hotel, y no a dar la paliza a casa ajena, cosa que yo bajo ningún concepto hago), también me había negado a que viniese nadie a ver mi casa por que sí, por puro vicio de ver casas, pues no tuvo mi madre otra idea que después de una comida familiar de la que me había ido antes a casa porque tenía que hacer cosas, se me presenta como si fuese la guía de una excursión, con tooooda la parentela que se había reunido en esa comida A VER MI CASA.
Os podéis imaginar lo que fue abrir la puerta y ver a unas diez personas invadiendo mi privacidad, mi intimidad, mi santuario, con mi madre a modo de máquina quitanieves abriendo la expedición, no se cómo no sufrí un colapso de dimensiones bíblicas y monté un Puerto Hurraco con todo el derecho del mundo. Obviamente después de ver pisoteada mi existencia con esta invasión y recuperada la cordura, no les saqué ni un vaso de agua, porque no quiero ni imaginar que se me apalanquen cual sacos terreros en mi salón escuchando consejos no solicitados de "no me gusta mucho eso", "tenías que hacer hecho esto", "yo hubiese hecho esto otro", que ya habían soltado unos cuantos o que tocasen MIS COSAS.
La bronca que le monté después por teléfono a mi madre fue de órdago, y mientras de fondo oía a mi padre decir "si ya lo sabía yo que no era buena idea, te lo dije" (mi padre es el único con cabeza en la familia), mi madre se excusaba con "es que si no lo hago así, nunca los ibas a dejar entrar en casa a ver el piso", "es que nadie tiene que venir a ver mi piso, que yo tampoco voy a ver el de los demás, visto uno, vistos todos", "ya, pero como el tuyo es raro y es como para verlo". Ale, tócate la peineta "el tuyo es raro" y con eso está justificado todo.
No me extraña que te enfadaras, me parece gravísimo invadir la privacidad de una persona de esa manera.
 
Me encanta, yo soy de las que salen a correr, y nunca he entendido este postureo de ahora, a correr vas antes de que haga calor o por la tarde cuando ha refrescado y vas a correr no a ir enconjuntada de zapatillas, calcetines, camisetas y coleteros, a veces no entienden que disfrute de salir sola a correr, no se dan cuenta que voy porque me apetece y no para que me vean
No soporto estas tías que van al gimnasio ("gym" porque son muy cursis) conjuntadas desde las zapatillas hasta la banda de la cabeza y el bulto. Y se limitan a coquetear con el entrenador y tomarse selfies en las máquinas. Aunque sean mis amigas, no le doy like a ninguna foto de gimnasio
 
No soporto estas tías que van al gimnasio ("gym" porque son muy cursis) conjuntadas desde las zapatillas hasta la banda de la cabeza y el bulto. Y se limitan a coquetear con el entrenador y tomarse selfies en las máquinas. Aunque sean mis amigas, no le doy like a ninguna foto de gimnasio
Tengo fichados a todos los de mi gimnasio que van de ese palo, hay gente que más que al gimnasio parece que vayan a la caza de hembra/macho. La diferencia entre ellos y ellas es que ellos al menos le dan a los hierros porque tienen que mantener la musculatura para llamar la atención de las nenas, pero ellas, que de normal suelen tener buen tipo y siempre lucen tops que dejan ver el ombligo, van a pasearse básicamente. Pedalean un rato, luego cogen un par de pesitas de 1kg y hacen el paripé, luego coquetean un rato con el musculitos de turno, luego se miran al espejo, se sacan un selfie, se secan un poquito el sudor y hala, a casa que ya hemos hecho mucho ejercicio hoy.

Que por cierto, en mi gimnasio ya se han dado varios casos de personas a las que han sorprendido en el baño haciendo "guarreridas" después de entrarles el calentón en la sala. La chica de recepción me dijo que es más común de lo que nos pensamos.
 
Tengo fichados a todos los de mi gimnasio que van de ese palo, hay gente que más que al gimnasio parece que vayan a la caza de hembra/macho. La diferencia entre ellos y ellas es que ellos al menos le dan a los hierros porque tienen que mantener la musculatura para llamar la atención de las nenas, pero ellas, que de normal suelen tener buen tipo y siempre lucen tops que dejan ver el ombligo, van a pasearse básicamente. Pedalean un rato, luego cogen un par de pesitas de 1kg y hacen el paripé, luego coquetean un rato con el musculitos de turno, luego se miran al espejo, se sacan un selfie, se secan un poquito el sudor y hala, a casa que ya hemos hecho mucho ejercicio hoy.

Que por cierto, en mi gimnasio ya se han dado varios casos de personas a las que han sorprendido en el baño haciendo "guarreridas" después de entrarles el calentón en la sala. La chica de recepción me dijo que es más común de lo que nos pensamos.

Me dan un asco tremendo los gimnasios, solamente pensar en ese conglomerado de sudor, olores y demás variedades...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
785
Back