Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Tengo una conocida que envía postales de Navidad con toda la familia vestida con jerséis iguales con motivos navideños, el año pasado creo q llevaban un árbol de Navidad. Cuando digo toda la familia es ella con su marido, hijos, padres, hermanos, cuñados y sobrinos.
Acojonante!!


Calla, calla, que una ex compañera mía más tonta que Abundio que vendió la casa para comprarse las cortinas, va la tía y se hace foto con posado en el salón de su casa enseñando cacho (cerca de los 60 años) y la envía por whatsapp en plan "Puri y Ramón os desean una feliz navidad", para que le dijeras "ay Puri qué bien estás". Y claro, si la escupes en la cara te puede caer una denuncia.
 
Existen, y son muchos, cada vez más. Por desgracia, cada vez son más.
Buenoooo y esos que se hacen un reportaje fotográfico ella embarazada medio en bolas y él tocando la barriga??
También he visto en algunos casos que si él es aficionado al ciclismo por ejemplo, ella aparece con un casco y mailot enseñando la tripa, casi me da un parraque!!
Igual me cae una lluvia de cruces, pero necesito decirlo. A mí me parece igual de absurda esa moda de hacerse el reportaje de boda metidos en el mar!!!! Yo que me casé cerca de la playa me negué en redondo a hacer semejante gilipollez
 
Hoy estoy inspirada!!
Y esos q van de hippies x la vida por llevar 2 pulseras de cuero, barba y el pelo un poco largo y luego q no falte la bernuda con camisa, o bermuda con bañador... estilo hijos de Aznar.
Arcada máxima
Estos individuos son los que cuando no van a la playa llevan el pelo engominado con los Ricitos asomando x detrás. Necesito una bolsa que voy a vomitar....ah, y se te han olvidado los nauticos
 
Igual me cae una lluvia de cruces, pero necesito decirlo. A mí me parece igual de absurda esa moda de hacerse el reportaje de boda metidos en el mar!!!! Yo que me casé cerca de la playa me negué en redondo a hacer semejante gilipollez

La vírgen...:banghead: ¿pero van en bañador blanco o se meten con con los vestidos de la ceremonia, porque gastarte un pastizal indecente en el vestido y acabar como la de Titanic después de chocar contra el iceberg ya me parece de camisa de fuerza.
 
Igual me cae una lluvia de cruces, pero necesito decirlo. A mí me parece igual de absurda esa moda de hacerse el reportaje de boda metidos en el mar!!!! Yo que me casé cerca de la playa me negué en redondo a hacer semejante gilipollez
A mí me propusieron hacerme reportaje en San Juan de Gaztelugatze... al final no hicimos reportaje, me parece el horror
 
La vírgen...:banghead: ¿pero van en bañador blanco o se meten con con los vestidos de la ceremonia, porque gastarte un pastizal indecente en el vestido y acabar como la de Titanic después de chocar contra el iceberg ya me parece de camisa de fuerza.
No hija no....los 2 con el traje y peinaditos de boda!!!!!! Pues aquí es el pan nuestro de cada día, será porque tenemos la playa al lado, pero lo hace muuuucha gente....y yo suelo pensar: será que la gente lo hace ya como si fuera una cosa mas de la boda? La ceremonia, cortar la tarta, el baile y la gilipollez de bañarse? Soy yo de las únicas que se paró a pensar y se dio cuenta que joder el vestido que me costó una pasta es una imbecilidad? No se, es digno de Iker Jimenez. Aclaro por si acaso que el reportaje lo hacen después de volver del viaje.....porque hacerlo el mismo dia ya sería lo más
 
La vírgen...:banghead: ¿pero van en bañador blanco o se meten con con los vestidos de la ceremonia, porque gastarte un pastizal indecente en el vestido y acabar como la de Titanic después de chocar contra el iceberg ya me parece de camisa de fuerza.
!! Noooo q va!!! Yo las maravillas q he visto es o unos días después de la boda o al volver del viaje de novios.
Tirados en la arena con el mar revolcándolos cual ballenas varadas...
 
Siguiendo con el tema bodas: alguien me puede explicar dónde está escrito que en el viaje de novios haya que ir a un sitio con playa? Nosotros fuimos a un país frío a ver glaciares, un viaje impresionante.....pues no veas los caretos que ponía la gente por no ir a punta Cana o a la Riviera maya.....yo a cuadros. Pero la gente no se da cuenta de que si hubiéramos querido ir a punta Cana hubiésemos ido???? Y bastante más barato nos hubiera salido, por cierto. Pues nada, no hay manera. Y el comentario de la vuelta era: ah, pues no estáis muy morenos....
:banghead::banghead::banghead:
 
Otra historia con respecto a las casas y sus visitas. Cuando compré mi piso, me compré lo que nadie a mi alrededor se compraba, un piso con todos los años del mundo para reformar entero, en ese momento todo dior se pillaba pisos de nueva construcción en nuevas zonas y sobre plano, el horror para mí, lo mío a la contra, tan a la contra que no se lo dije a nadie, así me evitaba tener que ir a ver pisos acompañada y tener que que aguantar la chapa que me sabía de memoria que me iban a dar, yo me compraba lo que me podía permitir, ni más ni menos y encima a mi particular gusto.
Cuando mis padres vieron la adquisición porque no quedaba otro remedio, claro, por poco les da un ataque al corazón por fases, a mi como me la bufaba todo, fuí haciedo mi reforma dentro de mis posibilidades y quedó tan mono (para mí, claro), bueno pues como yo soy rara y me había negado a "hacer una habitación para invitados" por ejemplo, (siempre he sido de la idea de que la gente se vaya a un hotel, y no a dar la paliza a casa ajena, cosa que yo bajo ningún concepto hago), también me había negado a que viniese nadie a ver mi casa por que sí, por puro vicio de ver casas, pues no tuvo mi madre otra idea que después de una comida familiar de la que me había ido antes a casa porque tenía que hacer cosas, se me presenta como si fuese la guía de una excursión, con tooooda la parentela que se había reunido en esa comida A VER MI CASA.
Os podéis imaginar lo que fue abrir la puerta y ver a unas diez personas invadiendo mi privacidad, mi intimidad, mi santuario, con mi madre a modo de máquina quitanieves abriendo la expedición, no se cómo no sufrí un colapso de dimensiones bíblicas y monté un Puerto Hurraco con todo el derecho del mundo. Obviamente después de ver pisoteada mi existencia con esta invasión y recuperada la cordura, no les saqué ni un vaso de agua, porque no quiero ni imaginar que se me apalanquen cual sacos terreros en mi salón escuchando consejos no solicitados de "no me gusta mucho eso", "tenías que hacer hecho esto", "yo hubiese hecho esto otro", que ya habían soltado unos cuantos o que tocasen MIS COSAS.
La bronca que le monté después por teléfono a mi madre fue de órdago, y mientras de fondo oía a mi padre decir "si ya lo sabía yo que no era buena idea, te lo dije" (mi padre es el único con cabeza en la familia), mi madre se excusaba con "es que si no lo hago así, nunca los ibas a dejar entrar en casa a ver el piso", "es que nadie tiene que venir a ver mi piso, que yo tampoco voy a ver el de los demás, visto uno, vistos todos", "ya, pero como el tuyo es raro y es como para verlo". Ale, tócate la peineta "el tuyo es raro" y con eso está justificado todo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
785
Back