Es la Reina de Federico

Federico vive anclado en 1942 y le parece muy bien la primacía de la religión católica y la defensa del estado de la misma, en fin, entonces supongo que en cero coma dirá que letizia Ortiz no puede ser reina de España.si tan ligada ha estado y debe estar la religión al estado, una reina abortista no tiene cabida en él no? Viva la coherencia.

¿¿¿Y un rey abortista???
 
No puedo poner la foto de la amiguita de Bisbal, entre que son subidas de Tono y que no me va la tablet, no me apaño....sólo decir que el día que la reina Ortiz tenga las piernas de Julieta podemos cerrar el hilo :ROFLMAO:
Julieta-Ortiz-Julieta-Abril-32.jpg

¡Qué mal rollo da una chica joven en un balcón sin flores que regar en un hilo sobre los Bribones!... Sandra Mozarowsky RIP
 
Pues no lo sé, refresca claro, voy a ver las temperaturas de la noche pasada a ver jaja

Con 15ºC (que será tu temperatura nocturna más o menos) yo me pongo abrigo abrochado hasta la nariz :) así que frío si hace, lo que pasa es que tienes un termostato distinto al mío :):):)
 

  • Previsión meteorológica ampliada


    • Currently
      Nubes y sol
      19°
      RealFeel® 18°
      MinuteCast® Cada hora
    • Hoy
      oct 20

      Nubosidad variable; con brisa
      Máx. 20°
      RealFeel 19°más

    • Esta noche
      oct 20

      Unos pocos chubascos
      Mín. 16°
      RealFeel 13°más

    • Mañana
      oct 21

      Algún chubasco pasajero
      Máx. 18°
      más

Así que "real feeling 13ºC", eh? eso es helador, que lo sepas :):):) Reformatéate el termostato interno :):):)
 
Back