Es la Reina de Federico

Reconozco no saber que está pasando, PERO ALGO ESTA PASANDO, que no se nos escape, algo pasa.... Fede mas distante que nunca de su Reina criticándola abiertamente, Ricardo Mateos publica un artículo en el que insinúan que se adelantaron las exequias del Dos Sicilias porque la reinona no quería renunciar a su fin de semana de amigas y que ese mismo finde el Guey iba a al cine y se le vio en compañía de Viggo Mortensen, a la par que apunta que en el acto aquel que hicieron en honor a los padres de Sofía en Grecia se apartó de todo el mundo a jugueterar con su tablet....Mientras sale el libro que tan amablemente nos está comentando Eleonora que nos dio a conocer Pedro J y también otro libro de Carmen Enriquez y ésta aprovecha para decir que apenas se ve a las niñas Borbón y eso es una barbaridad...raro no???


Algo está pasando, estoy de acuerdo, se detecta tensión en el aire. Puede que Letireina esté en plena negociación de algún complemento salarial por lo que pueda venir --se gasta más en ropa y en viajes de lo que le da el sueldo oficial-- y esté tirando de la cuerda algo más de la cuenta. Ya sabemos por el primo que su lema es "estamos a lo que estamos" y lo demuestra cada día.

Como la Corona es necesaria para mantener la “unidad” de España, tenemos una FR a la que se le deja hacer de todo de puertas adentro y luego se le tapa todo de puertas afuera. Esto es así desde el minuto uno de la restauración borbónica por el dictador. A JC se le tapó todo hasta que estalló lo de Cris y no hubo más remedio que precipitar el relevo. Pero se ve que el relevo también tiene mucho que tapar. Si no fuera así, el calvo no pisaría palacio después de lo que hemos sabido vía PedroJ (tampoco se habría colado de testigo en el Almudenazo para empezar y de cuñado real para continuar). Y no habría lugar para el despotismo obcecado de la reina consorte, wassapeando en el rolls el día de la Coronación y durante una misa solemne en el Vaticano, largándose del 12 de Octubre antes de tiempo y de tantos otros actos (o no apareciendo directamente) y aleccionando o vetando a funcionarios públicos, a militares y a periodistas y a todo lo que se le ponga por delante que no sea de su agrado.

Si no hubiera nada que tapar, hace años que Urdanga habría ingresado en prisión y hace años también que Cris habría renunciado a todas sus dignidades, incluido el pasaporte diplomático y los escoltas del Estado para llevarle la bolsa de la compra y blindarle de los flashes en la vida de lujo que lleva en Ginebra. Pero Cris solo renunció al título de Duquesa de Palma cuando ganaron los soberanistas en Baleares, no porque se lo ordenara su hermano. Porque se ve que Cris se pasa las “órdenes” de su hermano el rey por el arco de triunfo. Renunció al título de Duquesa de Palma porque se lo iba a exigir el nuevo gobierno balear, es decir el pueblo mallorquín. Y el pueblo es soberano.

Si no hubiera nada que tapar, se hubiera procedido a abrir una investigación parlamentaria sobre la supuesta fortuna oculta que ha acumulado Juan Carlos I y que supuestamente va a heredar Felipe VI después de que Roberto Centeno relatara en un medio de comunicación un episodio relacionado con el rey y las comisiones petroleras que presenció como testigo directo (no estamos hablando de rumorología) en calidad de director de CAMPSA en el despacho de un ministro del gobierno de España. O se le hubiera metido una demanda por injurias a la Corona, oyes. Pero corramos un estúpido velo, que la Corona es símbolo de la unidad de España. De una España corrupta y maloliente, pero de España al fin y al cabo, en la que caben FGs, pujoles, aznarines, blesas, aliertas, javieres de la rosa, el manco, pequeños nicolases, lópezes de los madriles, granados, el comisario no sé qué...

Y luego la gente se pregunta por qué crece la izquierda republicana independentista en la periferia.
 
Algo está pasando, estoy de acuerdo, se detecta tensión en el aire. Puede que Letireina esté en plena negociación de algún complemento salarial por lo que pueda venir --se gasta más en ropa y en viajes de lo que le da el sueldo oficial-- y esté tirando de la cuerda algo más de la cuenta. Ya sabemos por el primo que su lema es "estamos a lo que estamos" y lo demuestra cada día.

Como la Corona es necesaria para mantener la “unidad” de España, tenemos una FR a la que se le deja hacer de todo de puertas adentro y luego se le tapa todo de puertas afuera. Esto es así desde el minuto uno de la restauración borbónica por el dictador. A JC se le tapó todo hasta que estalló lo de Cris y no hubo más remedio que precipitar el relevo. Pero se ve que el relevo también tiene mucho que tapar. Si no fuera así, el calvo no pisaría palacio después de lo que hemos sabido vía PedroJ (tampoco se habría colado de testigo en el Almudenazo para empezar y de cuñado real para continuar). Y no habría lugar para el despotismo obcecado de la reina consorte, wassapeando en el rolls el día de la Coronación y durante una misa solemne en el Vaticano, largándose del 12 de Octubre antes de tiempo y de tantos otros actos (o no apareciendo directamente) y aleccionando o vetando a funcionarios públicos, a militares y a periodistas y a todo lo que se le ponga por delante que no sea de su agrado.

Si no hubiera nada que tapar, hace años que Urdanga habría ingresado en prisión y hace años también que Cris habría renunciado a todas sus dignidades, incluido el pasaporte diplomático y los escoltas del Estado para llevarle la bolsa de la compra y blindarle de los flashes en la vida de lujo que lleva en Ginebra. Pero Cris solo renunció al título de Duquesa de Palma cuando ganaron los soberanistas en Baleares, no porque se lo ordenara su hermano. Porque se ve que Cris se pasa las “órdenes” de su hermano el rey por el arco de triunfo. Renunció al título de Duquesa de Palma porque se lo iba a exigir el nuevo gobierno balear, es decir el pueblo mallorquín. Y el pueblo es soberano.

Si no hubiera nada que tapar, se hubiera procedido a abrir una investigación parlamentaria sobre la supuesta fortuna oculta que ha acumulado Juan Carlos I y que supuestamente va a heredar Felipe VI después de que Roberto Centeno relatara en un medio de comunicación un episodio relacionado con el rey y las comisiones petroleras que presenció como testigo directo (no estamos hablando de rumorología) en calidad de director de CAMPSA en el despacho de un ministro del gobierno de España. O se le hubiera metido una demanda por injurias a la Corona, oyes. Pero corramos un estúpido velo, que la Corona es símbolo de la unidad de España. De una España corrupta y maloliente, pero de España al fin y al cabo, en la que caben FGs, pujoles, aznarines, blesas, aliertas, javieres de la rosa, el manco, pequeños nicolases, lópezes de los madriles, granados, el comisario no sé qué...

Y luego la gente se pregunta por qué crece la izquierda republicana independentista en la periferia.
REBINGO ondina, ese es el tema no es que sea símbolo de unidad de España, España podría ser igualmente una en una república y una España Federada podría serlo igualmente en un sistema republicano, el tema no es ese en realidad...el tema es que la monarquía es la base, el sustento de todo un sistema corrupto hasta la médula desde las mas altas instancias hasta el último municipio de la provincia mas pequeña, ese es el tema, que se les desmonta todo el chiringuito a los mismos de siempre, ese es el gran problema de que se empiecen a levantar alfombras empezando desde las de los palacios reales, ahí el miedo, ahi la desvergüenza de seguir manteniendo ésta farsa.
 
Graciano Palomo al que tengo dicho sea de paso particular inquina publica en El confidencial un artículo contando una anécdota del 12 de Octubre, alguien del cual no menciona el nombre pero que al parecer fue un referente en la transición, dice que Felipe debe someterse a un referéndum para zanjar la polémica de su legitimidad, no le falta razón, tampoco por desgracia cuando dice que arrasaría :(

http://blogs.elconfidencial.com/esp...i-algun-tipo-de-urna-validara-al-rey_1062772/
 
Algo está pasando, estoy de acuerdo, se detecta tensión en el aire. Puede que Letireina esté en plena negociación de algún complemento salarial por lo que pueda venir --se gasta más en ropa y en viajes de lo que le da el sueldo oficial-- y esté tirando de la cuerda algo más de la cuenta. Ya sabemos por el primo que su lema es "estamos a lo que estamos" y lo demuestra cada día.

Como la Corona es necesaria para mantener la “unidad” de España, tenemos una FR a la que se le deja hacer de todo de puertas adentro y luego se le tapa todo de puertas afuera. Esto es así desde el minuto uno de la restauración borbónica por el dictador. A JC se le tapó todo hasta que estalló lo de Cris y no hubo más remedio que precipitar el relevo. Pero se ve que el relevo también tiene mucho que tapar. Si no fuera así, el calvo no pisaría palacio después de lo que hemos sabido vía PedroJ (tampoco se habría colado de testigo en el Almudenazo para empezar y de cuñado real para continuar). Y no habría lugar para el despotismo obcecado de la reina consorte, wassapeando en el rolls el día de la Coronación y durante una misa solemne en el Vaticano, largándose del 12 de Octubre antes de tiempo y de tantos otros actos (o no apareciendo directamente) y aleccionando o vetando a funcionarios públicos, a militares y a periodistas y a todo lo que se le ponga por delante que no sea de su agrado.

Si no hubiera nada que tapar, hace años que Urdanga habría ingresado en prisión y hace años también que Cris habría renunciado a todas sus dignidades, incluido el pasaporte diplomático y los escoltas del Estado para llevarle la bolsa de la compra y blindarle de los flashes en la vida de lujo que lleva en Ginebra. Pero Cris solo renunció al título de Duquesa de Palma cuando ganaron los soberanistas en Baleares, no porque se lo ordenara su hermano. Porque se ve que Cris se pasa las “órdenes” de su hermano el rey por el arco de triunfo. Renunció al título de Duquesa de Palma porque se lo iba a exigir el nuevo gobierno balear, es decir el pueblo mallorquín. Y el pueblo es soberano.

Si no hubiera nada que tapar, se hubiera procedido a abrir una investigación parlamentaria sobre la supuesta fortuna oculta que ha acumulado Juan Carlos I y que supuestamente va a heredar Felipe VI después de que Roberto Centeno relatara en un medio de comunicación un episodio relacionado con el rey y las comisiones petroleras que presenció como testigo directo (no estamos hablando de rumorología) en calidad de director de CAMPSA en el despacho de un ministro del gobierno de España. O se le hubiera metido una demanda por injurias a la Corona, oyes. Pero corramos un estúpido velo, que la Corona es símbolo de la unidad de España. De una España corrupta y maloliente, pero de España al fin y al cabo, en la que caben FGs, pujoles, aznarines, blesas, aliertas, javieres de la rosa, el manco, pequeños nicolases, lópezes de los madriles, granados, el comisario no sé qué...

Y luego la gente se pregunta por qué crece la izquierda republicana independentista en la periferia.
Por cierto a raiz de la obcecación y de sus fobias a ciertos estamentos, en el libraco ese mencionan que cuando se empezó a coscar la mula torda de la fauna que habitaba en Zarzuelandia exclamó: que horror!! aquí solo hay curas y militares, o es muy tonta o realmente pensaba que iba a cambiarlo todo de arriba a abajo, pero vamos a ver alma de cántaro, que la monarquía no se puede modernizar!! es un anacronismo en si, si le quitas su esencia arcaica y trasnochada carece de sentido alguno!! es como el que entra en una pastelería y se sorprende de que solo vendan dulces y pasteles, de verdad alguien puede ser tan obcecado y tan incoherente??

Aquí la tenemos en el acto de la nutrición donde afortunadamente ésta vez no abrió la boca para aconsejar la dieta mediterránea a los hambrientos del mundo, estaba especialmente tristona, y con cara de malas pulgas sin disimular, la gente aplaude y ella se cruza de brazos mientras le lanza miradas desafiantes a la cámara.

8-jpg.346772
7-jpg.346744
 
Por cierto a raiz de la obcecación y de sus fobias a ciertos estamentos, en el libraco ese mencionan que cuando se empezó a coscar la mula torda de la fauna que habitaba en Zarzuelandia exclamó: que horror!! aquí solo hay curas y militares, o es muy tonta o realmente pensaba que iba a cambiarlo todo de arriba a abajo, pero vamos a ver alma de cántaro, que la monarquía no se puede modernizar!! es un anacronismo en si, si le quitas su esencia arcaica y trasnochada carece de sentido alguno!! es como el que entra en una pastelería y se sorprende de que solo vendan dulces y pasteles, de verdad alguien puede ser tan obcecado y tan incoherente??

Cuando leo (o escribo) estas argumentaciones, muchas veces me pregunto qué diría Leti si no hubiera sido elegida, si siguiera con su profesión (de periodista, ojo! Hasta donde hubiera llegado...) y fuera, probablemente, una forera más por aquí.
A veces, cuando tengo el día retorcido, también me lo pregunto a la inversa: si cualquiera de las que la criticamos tanto por aquí hubiéramos sido "la elegida". Para empezar ¿hubiéramos aceptado? Y luego ya los detalles...
 
Cuando leo (o escribo) estas argumentaciones, muchas veces me pregunto qué diría Leti si no hubiera sido elegida, si siguiera con su profesión (de periodista, ojo! Hasta donde hubiera llegado...) y fuera, probablemente, una forera más por aquí.
A veces, cuando tengo el día retorcido, también me lo pregunto a la inversa: si cualquiera de las que la criticamos tanto por aquí hubiéramos sido "la elegida". Para empezar ¿hubiéramos aceptado? Y luego ya los detalles...
Pues mira, la primera de las posibilidades que mencionas, si ella hubiera seguido siendo una periodista mas, como hay cientos, pues de no estar en el paro tal y como se puso las cosa en los medios con la crisis, aunque esta se defiende como gato panza arriba, ya hubiera ella sabido a quien arrimarse para permanecer, seguiría pues por lo que sabemos despotricando contra el sistema monárquico etc...y ejerciendo ese supùesto rigorr que pide a los medios , pero que exige no ejerzan para con ella.
La otra posibilidad, osea la de estar en su lugar la verdad me cuesta mucho tan siquiera imaginarlo :ROFLMAO: no lo sé, la verdad, supongo que de entrada yo tampoco hubiera sido adecuada, no por abortos ni divorcios y vida un tanto disoluta que es lo menos que se puede decir de ella, sino porque cualquier mujer normal de 30 años tiene un pasado por pequeño que sea y ponerse bajo la lupa de esa forma debe ser ciertamente muy difícil e igualmente complicado pasar el examen, no solo tu, sino tu familia, tus amistades.... ahora bien ya en un ejercicio de imaginación increíble, supongo que si me hubiera enamorado de ese ser , que ya me cuesta imaginarlo :rolleyes: y él de mí, pues si aceptaba lo haría plenamente consciente de que mi vida ha terminado, al menos mi vida tal cual la conozco, que a partir de entrar en un chiringuito como ese tu tiempo no te pertenece, tu vida no te pertenece e incluso tus posibles hijos no te pertenecen del todo, y a partir de ahí pues intentar lo primero adaptarme, no adaptar al resto a mi que aparte de mas absurdo es tarea imposible, dicen que los seres inteligentes de veras son aquellos que saben adaptarse a cualquier situación....aprender, esforzarse en agradar, no imponer, no opinar, poner buena cara aunque te duela el alma, intentar ser agradable, no que encima que vives en una posición de privilegio en muchos aspectos estar con cara de que te deben y no te pagan...uff ni idea no creo que yo fuera capaz, la verdad. El problema de ella es que su ego tiene el tamaño de Jupiter,tiene cero humildad, y desde la humildad siempre puedes aprender, ella pensaba que iba a llegar y a arrasar porque ella todo lo hace bien, que nadie la iba a cuestionar porque iba a saber ganarse a la gente, y si hay algo que no sabe es precisamente eso porque no es empática, ni dulce, ni simpática, ella pensaba que con ser guapa y su supuesta inteligencia (se debe creer la mar de inteligente y no pasa de listilla)la iban a adorar como a Lady Di, y a partir de ahí empezar a REFORMAR porque ella florero no es, ella es profesioná, y claro se dio de bruces, porque eso es empezar desde un error de base, que vas a cambiar algo que ni se puede ni se debe cambiar porque si no desaparece y ahí anda frustrada desde el comienzo, comida por los nervios, siempre intrigando, malpensando y enredando y asi es imposible ser feliz, que supongo es la finalidad de todo ser humano.
 
"Al loro, post: 3220686, member: 447"]Tanto decir que Felipe es Grecia, toma grecia

Qué languidez del personaje refleja este cuadro.

Mirada lánguida, una mano apenas sostiene el guante que se desliza, la otra se apoya en el sable...

RC01.jpg
 
Última edición:
Cuando leo (o escribo) estas argumentaciones, muchas veces me pregunto qué diría Leti si no hubiera sido elegida, si siguiera con su profesión (de periodista, ojo! Hasta donde hubiera llegado...) y fuera, probablemente, una forera más por aquí.
A veces, cuando tengo el día retorcido, también me lo pregunto a la inversa: si cualquiera de las que la criticamos tanto por aquí hubiéramos sido "la elegida". Para empezar ¿hubiéramos aceptado? Y luego ya los detalles...

¿La "elegida"? Pero ¿desde cuando en Cotilleando nos creemos la versión del trola??!! Querrás decir el "elegido".






Aquí los "elegidores" en plan décontracté (ella sin las prótesis XXL que reserva para la agenda oficial y él sin el sombrero habitual para tapar la calva).


43letizia401.jpg


El "elegido" tiene cara de pánfilo hasta cuando está de espaldas.
 
¿La "elegida"? Pero ¿desde cuando en Cotilleando nos creemos la versión del trola??!! Querrás decir el "elegido".






Aquí los "elegidores" en plan décontracté (ella sin las prótesis XXL que reserva para la agenda oficial y él sin el sombrero habitual para tapar la calva).


43letizia401.jpg


El "elegido" tiene cara de pánfilo hasta cuando está de espaldas.
Que malaaaaaa:ROFLMAO:
 
Back