Es la Reina de Federico

Como hemos hablado de "umbrales electorales", porcentaje mínimo de votos para que un partido acceda a un parlamento, el partido islamista turco (el del presidente Erdogan), ha perdido la mayoría, de lo que me alegro muchísimo.

Entra con fuerza el mayor de los partidos kurdos (población kurda al este de Turquía), al sobrepasar el umbral de entrada al parlamento, altísimo (como si lo hubiera puesto la Mari Loli Cospedal), y por ello antidemocrático, ya que impedía el derecho a ser elegido al que no fuera del partido mayoritario, el islamista.

Me alegra además porque demuestra que a los partidos islamistas, en lugar de hacer sonar todas las alarmas cuando ganan, hay que dejarlos gobernar... porque no tienen secretos ni fórmulas de buen gobierno que otros no tengan, y al final se estrellan y la población democráticamente los echa. Y se empieza a acabar el mito del "islamismo como última, grande y única solución política para el mundo musulmán". Ya'atiq khazuq :)
 
Ya ha caído en la cuenta de que los dos tórtolos están muy tensos cuando están juntos.
Vamo a vé. Si uno/a está tenso/a con su medio cítrico debe ser porque no se lleva bien la pareja, porque no se fia una de otro o viceversa, porque están juntos a la fuerza, porque no soportan la mutua compañia. Si se amaran con pasión ,no estarían tensos, eso seguro.

Es curioso que los Reyes nunca daban muestra de tensión entre ellos y estaban separados de facto por muchos años.

Juan Carlos y Sofía tienen muchas tablas.
Han sabido estar en público. Siempre.
No les ha costado esfuerzo saber estar juntos en público.
Y cuando han hablado entre ellos, han hablado y hasta han bromeado con absoluta normalidad.
Hay que tener en cuenta a la palabra: "normalidad". Que no es una tontería.

Únicamente en estos últimos años el rey iba de mal humor.
Nada más.
Han dado imagen impecable. Sabían donde tenían que discutir. Y donde no.
Y su imagen era de una coherencia reciproca. A los dos les interesó su pareja y los dos valoraron eso: la pareja. Y supieron valorarse el uno al otro y respetarse, aunque solo fuera públicamente, aunque solo fuera por interés, supieron tener sentido común.


La pareja del hijo carece de "normalidad" desde antes de haberse casado. Ahí el sentido común no ha hecho acto de presencia.
A la pareja del hijo y la mutante le falta la normalidad en todos los sectores de su relación.
No se quieren con normalidad.
No se respetan con normalidad.
No saben interactuar con normalidad.
Porque no hay nada normal entre ellos.
Yo les observo un odio reciproco.
Seguramente es todo lo que tienen el uno para el otro: odio. Y es esto lo que les da esa imagen tan mala.
Y esto no tiene remedio.
Porque cuando quieren mostrarse "en cordialidad" lo hacen tan absolutamente mal, que se les transparenta todo el odio que se tienen.
 
Me estoy flagelando con la Pink Chronicle.

Llevan ya no sé cuantísimos minutos hablando del himen de la Leticia Sabater; consumen todo el primer trozo en ese tema.

No se oirán? no se mirarán al espejo?

Propaganda de la protección de los radicales libres. Con dos coj*nes! como si todos supieran qué eh lo que eh eso! Todos en éxtasis por el chaleco antibalas que se van a colocar ante los radicales libres. Mecagüenlaleche!

Aramis Fuster (vidente) ha sido desahuciada de su piso. Como lo pernite la Colau?

(voy a ver si me desmayo ya!)

plaff-fainted-anim (2).gif

Que nivé, Maribé, porque ni llega a "nivel/Maribel". Desolador.
 
Me estoy flagelando con la Pink Chronicle.

Llevan ya no sé cuantísimos minutos hablando del himen de la Leticia Sabater; consumen todo el primer trozo en ese tema.

No se oirán? no se mirarán al espejo?

Propaganda de la protección de los radicales libres. Con dos coj*nes! como si todos supieran qué eh lo que eh eso! Todos en éxtasis por el chaleco antibalas que se van a colocar ante los radicales libres. Mecagüenlaleche!

Aramis Fuster (vidente) ha sido desahuciada de su piso. Como lo pernite la Colau?

(voy a ver si me desmayo ya!)

Ver el archivo adjunto 308652

Que nivé, Maribé, porque ni llega a "nivel/Maribel". Desolador.

yo a veces creo que "se refugian" en esos otros temas para asi pasar eltiempo sin hablar de otros temas,
el tema de letiCia y su operacion es de traca, vergonzoso que se recreen en ello,
pero asi no hablan de la verguenza de desfile que fue el sabado, porque como era sabado habia que hacer un minimo de 20 minutillos de nada, gastar dinero en cosas asi, reducir todo pero ganando lo mismo por menos, y todo asi...
asi tampoco hablan de lo inapropiadamente corta que fue letiZia, y lo mal que lo paso pensando que en cualqueir momento podria hacer un marilyn con esa falda al viento, de esas sandalias tan poco elegantes qeu suele ponerse ultimamente, con sus callos al aire y su pedicura rouge putin putin...
y asi siempre, y asi van pasando los dias y fede se desintoxica y coge fuerza, que tenemos por delante un par de semanas de extasis monarquico para vanagloriar un anyo de reinado impecable y ejemplar, diran, que ha sido todo un ejemplo, y nos restregaran todos los viajes y honores que han recibido por el mundo entero,
y resulta que como todo es mentira tendran que hacer de tripas corazon, para benerarle porque es loq ue toca, y no hablar de l averdad, que es un inutil que no ha hecho nada, que ha prometido cosas que aun no ha cumplido, que (como ha dicho davroc en otro hilo) cuando felipe dijo aquello de la transparecia mando limpiar los crcistales de palacio, porque otra cosa no se ha visto, que cada vez tienen menos actos y de menos categoria, que dos actos por semana como media y de un nivel medio-bajo es una verguenza y que la relacion calidad-precio esta mal, porque pagamos por jabugo pero tenemos chopped barato, de que la mala relacion de cristinita y su hermano es mentira, porque todo fue paripe, que cris fue a la proclamacion, y a la comunion, y que cuando vinieron al a comuniion le shicieron hnores la llegar y bajar del avion a pie de piesta donde les esperaba un coche para llevarles a palacio, y todo asi con sus privilegios siguen a pesar de que nos venden que no son FR ya y por tanto no tienen privilegios, es mentira todotodo lo de felipe es mentira,
pero no pueden decirlo, y como no pueden decirlo y en el fondo sabe que hace el ridiculo cuando los alaba y sabe que dentro de poco no le quedara otra que alabarles porque llega aniversariom pues prefiere ignorarlos cuando puede, y dedicarse a la revirginizacion de la otra letiCia,
 
Menudos temas, como habéis comentado, han tartado hoy en la crónica. Unas temas muy de Sálvame, lo que muchas veces es la tertulia de Federico. No nos engañemos. Pantojas, OrtegasCano, Supervivientes, GHVIP y cosas de ese estilo. Luego, hablan "si eso" de doña itgirlcuin, después de haberle atizado a JC y Froilán, y chispum. Ya veremos si esta semana hablan del acto del sábado. Aprovecharán que mañana estará Sor Jara para repetir lo que le gustan los Reyes "me encannnntannnn" y lo guapa que es Letizia.
 
Mañana, imagino, que Federico echará espumarajos por la boca al comentar que Cristina ha aparecido en la misa por Kardam de Bulgaria en Madrid. Que ahí estaba JC, quien habrá manejado los hilos para que su hija asista y que el pobre rey Felipe, con buena voluntad, no puede hacer nada. Que ahí sigue mandando JC. Lo que sea con tal de no enmierdar a Felipón.
 
Estan hablando de Lopez Madrid, dicen que hay que blindar las comunicaciones de este pajaro con Zarzuela y por eso la fiscalia lo protege. Blanco y en botella. Dice que Sorayita esta detras de todo esto por querer hacerle un favor al rey. No saben por que la camionera se partia la caja.
 
Estos días han estado asquerosos con lo del himen de Leticia Sabater, yo creo que Federico cada vez que decía ...Leticia... pensaba en la otra y se desojonaba. Literalmente.
 
pero no pueden decirlo, y como no pueden decirlo y en el fondo sabe que hace el ridiculo cuando los alaba y sabe que dentro de poco no le quedara otra que alabarles porque llega aniversariom pues prefiere ignorarlos cuando puede, y dedicarse a la revirginizacion de la otra letiCia,

Sí pueden decirlo. Nadie les cortaría la lengua ni los fusilaría al amanecer. NO QUIEREN decirlo.

El pretender que "no pueden" es exonerarlos de su responsabilidad periodística y personal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back