Es la Reina de Federico

Solo hay dos opciones: complicidad padre-hijo (y entonces la Leti se queda fuera) o los dos reyes acaban mal / se distancian, en eso estoy de acuerdo Amadis. Qué culebrón.

Por lo que estamos viendo, la relación es muy mala con el padre. Yayo jamás le perdonará a su hijo que se casase con Lety y se morirá sin aceptar a su nuera como reina. Además el asco que se tienen en mutuo, e incluso no ha demostrado ningún afecto por sus nietas.
Ya irá soltando algunas perlas de ella.

Esta foto fue de traca..., la castigaron en la escalera hasta que yayo dió orden de que bajase a saludar

 
Mariangel Alcazar ha dicho en Ana Rosa que Cristina no ha querido asistir a ninguno de los actos, que ha sido ella quien no ha querido aceptar la invitación.
Digo yo que el padre de Cristina tampoco ha querido asistir a todos los actos, solo ira a donde es imprescindible vaya.
Ayer , Eduardo inda dijo que Juan Carlos no va a la ceremonia, porque no quiere ni ver a la nuera más lista.
 
Supongo que se abrirá hilo, había uno abierto ya, pero no sé por que motivo la moderación lo desvió a otro, así que supongo mañana se abrirá, Fiona y yo comentaremos a Fede por aquí, eso no me lo pierdo, mientras veo en la tv a Ana chocha, paso de boca pato Grisso.

Yo haré lo mismo. Hilo de Fede y tele en T5 con Ana Chocha. A la Griso, carapato, ni por asomo. En AR, han dicho y han anunciado, que llevarán invitados que conocen muy bien a los Ppes. Miedo me da qué memeces nos van a soltar: que si les gustan los huevos fritos, que son muy senssssssillos, que Letuza ha ayudado al Ppe en su discurso, un speech que va a ser brillate, que ella es muy cercana porque quiere que le tuteen (Rubalcaba dixit) que las infantitas cogen el bus público con su abu y chorradas del estilo.
 
Mariangel Alcazar ha dicho en Ana Rosa que Cristina no ha querido asistir a ninguno de los actos, que ha sido ella quien no ha querido aceptar la invitación.
Digo yo que el padre de Cristina tampoco ha querido asistir a todos los actos, solo ira a donde es imprescindible vaya.

M.Alcazar miente:

Zarzuela y el Gobierno destierran a la infanta Cristina de todos los actos de la sucesión del rey
La Casa Real dice desconocer dónde estará la hermana de Felipe VI, imputada en el 'caso Nóos', el día en el que éste asuma el trono. El nuncio del Vaticano será el representante del cuerpo diplomático durante la sanción de la abdicación.

http://www.publico.es/politica/5279...ina-de-todos-los-actos-de-la-sucesion-del-rey
 
Yo haré lo mismo. Hilo de Fede y tele en T5 con Ana Chocha. A la Griso, carapato, ni por asomo. En AR, han dicho y han anunciado, que llevarán invitados que conocen muy bien a los Ppes. Miedo me da qué memeces nos van a soltar: que si les gustan los huevos fritos, que son muy senssssssillos, que Letuza ha ayudado al Ppe en su discurso, un speech que va a ser brillate, que ella es muy cercana porque quiere que le tuteen (Rubalcaba dixit) que las infantitas cogen el bus público con su abu y chorradas del estilo.
Pues yo saldré a la calle para ver la realidad de primera mano. También iré a la protesta, si es que se puede, que algo habrá.
Ayer me fui a cotillear por las calles, de Sol al congreso, plaza de las Cortés, la calle del Prado, donde está el Ateneo Republicano y más. No se hoy y mañana,pero, banderas pocas. Y fotos en establecimientos, menos.
 
Por lo que estamos viendo, la relación es muy mala con el padre. Yayo jamás le perdonará a su hijo que se casase con Lety y se morirá sin aceptar a su nuera como reina. Además el asco que se tienen en mutuo, e incluso no ha demostrado ningún afecto por sus nietas.
Ya irá soltando algunas perlas de ella.

Esta foto fue de traca..., la castigaron en la escalera hasta que yayo dió orden de que bajase a saludar

Hay un video de ese momento, genial. Impagable.
 
Decir que ha sido ella la que no ha querido ir es una memez bien gorda. ¿Qué hubiera pasado si hubiera querido ir? ¿acaso se lo hubieran permitido? ¡¡Anda ya!! Ha sido Zarzu quien le ha dicho que ni se le ocurra aparecer por aquí, que su hermano el pío y honrado no quiere mezclarse con gentuza (como si el hemiciclo no estuviera lleno de gentuza, oyes). La de tontunas que se oyen por este país.
 
Yo haré lo mismo. Hilo de Fede y tele en T5 con Ana Chocha. A la Griso, carapato, ni por asomo. En AR, han dicho y han anunciado, que llevarán invitados que conocen muy bien a los Ppes. Miedo me da qué memeces nos van a soltar: que si les gustan los huevos fritos, que son muy senssssssillos, que Letuza ha ayudado al Ppe en su discurso, un speech que va a ser brillate, que ella es muy cercana porque quiere que le tuteen (Rubalcaba dixit) que las infantitas cogen el bus público con su abu y chorradas del estilo.

Hay que tener en cuenta que los que estén en la TV es porque no han sido invitados al festejo. Estarán pelín mosqueados.
 
A la proclamación no, pero a la recepción posterior van todos, menos Henar y el primo de riesgo

¡¡¡Ni Fede!!! Que se lo ha restregado BeaCorta. Después de eso, ya ha empezado Fede a decir que Leonorín "seguramente" no reinará... ¡Sólo nos faltaba ver si mañana todavía no proclaman al rey republicano y todo! Sin Fede, no hay acto institucional.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back