Es la Reina de Federico

Los oyente piden a Felipe que no le de favoritismo a Cataluña, que sea firme, otro que saque los tanques como FARNESIO, otra piensa que les van a dar la independecia, Fede dice que a ver si el nuevo rey resiste la tentación que quiere ver a la princesita Leonor de Reina....ya tiene nueva causa perdida, no descansará hasta ver a Leo coronada.
La diferencia es que yo me sonrío diciendo lo de los tanques (es difícil que se vea cuando lo escribo) y esa gente lo dice de verdad.
 
Lo de la preysler solo puede ser que como el príncipe de Gales la invita no van a ser ellos menos, no se me ocurre otra explicación, eso sí deberían invitar a Tamara que es mu fan, además aristócrata por parte de padre y la muchacha se esfuerza , convoca cenas con las nuevas juventudes peperas para dar la bienvenida al los nuevos reyes, que menos....
 
Ahora somos franceses ?


PARA NADA, ni en sueños.
Como seguro sabrás, durante la dictadura de Franco estaba terminantemente prohibido casi toda manifestación con atisbo de discrepancia con el Movimiento Nacional, pues bien en algunos lugares de España para fastidiar al régimen de Franco cantaban La Maseilleise como símbolo de himno republicano, no por afinidad a los franceses y menos por ser o sentirnos franceses.
La Marselleise es desde finales de siglo XVII el himno de Francia, es un himno republicano lo suficientemente antiguo y asentado como para que alguien tenga la tentación de mezclarlo con sucesos políticos delo XX y aun menos con actuales.
 
Pues si a Paloma le cae mal la nueva mujer de su ex, que se fastidie, digo yo. Parece la época de Franco.

Paluminaria no pincha ni corta.Es a la real trotona la que no le sale de la almeja políglota que vaya, porque no la puede ni ver.Ella es la única periodista ( y para el caso,licenciada) de todos los Carpantas.( No incluyo a Marisol del Valle. empezó de locutora ,pero es licenciada en periodismo.Y un ejemplo real y verdadero de que "Si no quieres salir en la foto, no enseñes el choto" )
 
Que se dedique a ver series, juego de tronos por ejemplo, que no pinta nada, ni en la reserva del ejército ni nada, que no tiene sitio, tiene el comando del canapé
Que alguien le explique al Fede de las narices que en la reserva nadie pinta nada, que es sólo el retiro en el BOE de un militar, que los militares retirados no van a las maniobras ni leches.
 
Por cierto, ¿en qué hilo se va a comentar lo de mañana?
Supongo que se abrirá hilo, había uno abierto ya, pero no sé por que motivo la moderación lo desvió a otro, así que supongo mañana se abrirá, Fiona y yo comentaremos a Fede por aquí, eso no me lo pierdo, mientras veo en la tv a Ana chocha, paso de boca pato Grisso.
 
Supongo que se abrirá hilo, había uno abierto ya, pero no sé por que motivo la moderación lo desvió a otro, así que supongo mañana se abrirá, Fiona y yo comentaremos a Fede por aquí, eso no me lo pierdo, mientras veo en la tv a Ana chocha, paso de boca pato Grisso.
¿Por qué no inauguráis uno de título "El último día de la vida de la Letizio Hmbra"? Igual os entrevista Iker Jiménez por ser las únicas que vieron venir que haya un francotirador a lo JFK para ella.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back