Es la Reina de Federico

A mí me gusta Rosana Laviada, se expresa muy bien y deja hablar a los contertulios sin interrumpirles a la tercera palabra.

CP: La verdad es que Carmen Duerto puede llegar a ser insufrible. Hoy se ha superado a sí misma. Inaguantable.
Laura Herrero me resulta un poco aburrida para la CP, le falta gancho y chispa. :cat:
Se echa de menos a Fede, tiene un fantástico sentido del humor, tiene días gloriosos, cuando no le da por monologuear y no deja hablar a nadie claro...:)
 
Carmen Duerto es un autentico coñazo ¡¡
Su ultimo trabajo de investigacion ha sido curiosear en la basura de Bustamente ,
y ohh ¡¡ tambien ha descubierto que necesita desbrozar una esquina de su casa,
Es francamente insoportable su aportacion en el progama,
Ella coje la palabra y es como una metralleta, bam, bam ,bam,
Parece residente en Pijolandia, es cursi y ñona y Lela......
 
A mí me gusta Rosana Laviada, se expresa muy bien y deja hablar a los contertulios sin interrumpirles a la tercera palabra.

CP: La verdad es que Carmen Duerto puede llegar a ser insufrible. Hoy se ha superado a sí misma. Inaguantable.
Laura Herrero me resulta un poco aburrida para la CP, le falta gancho y chispa. :cat:

Rosana Laviada es...bravissima. Estupenda. Mira, yo hace mucho que no escucho la crònica pink...si hay algo interesante, me entero aquì con vosotras, que sois màs divertidas, pero especialmente no la escucho por otros motivos: no solo por el baboseo hacia el Preparao y la Ortiz, sino tambièn porque hablan mucho de personajillos de tercera o cuarta que no me interesan, sobre todo porque no sè ni quienes son...(supongo que concursantes de islas de famosos-en-trance-de-dejar-de-serlo-si-no-hago-el-payaso-en-tv, o ex-novios/as traidores de don o donyas nadie, a su vez ex o exas del ex o de la exa de algùn famoso/a....... en fin, ese tipo de fauna), y porque cuando hablan de Felipe VI y la Ortiz, me solivianta escucharles tratando de convencernos de que la hojalata es oro....en fin. Pero la tertulia de Federico sì la escucho a menudo, y estos dìas Rosana Laviada le sustituye. Es muy buena; se expresa estupendamente; dirige y coordina el programa con gran competencia y seguridad, deja hablar a la gente y le da un ritmo interesante, y ella personalmente resulta agradable pero sin dejar por ello de ser incisiva. Bravo por Rosana Laviada.
 
Última edición:
Tienen a la impagable Jara, y sus sublimes comentarios,

La gente me para me pregunta....
Encarna en paz descanse....
La Benito canta muuu malamente «usted habla peor».....
Todavia recuerdo aquel concierto a los leprosos......
Quiero mucho a Kiko hernande...
Que arte po Dios ¡¡¡¡¡¡

"Me encanta la reina, es guapísima".
"Las infantitas son monísimas".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
728
Back