Erupción volcánica en La Palma (Septiembre 2021)

Joer siete bocas activas. Yo no tengo ni idea de si eso es mejor o o peor. A ver si alguien que entiende algo del tema nos dice. @zurrumurru hermosa, tú de esto pilotas algo?
Yo no soy experta ni mucho menos, pero entiendo que ahora ya sólo es esperar a que amaine el temporal. La presión ya está saliendo, si es por 7 bocas es porque había mucha acumulada y esa zona del volcán ha sido propicia por ser una grieta. Lo peor en cuanto a "susto" ya ha pasado. Ahora pues eso, esperar a ver qué pasa con la lava, si toca o no toca mar.
 
El mayor problema no es la lava, se enfría y se queda.
El problema es que millones y millones de metros cúbicos de tierra si cede la montaña, lleguen al mar.

Seguridad USA y Marroquí en alerta roja.
La española se supone


Me imagino que antes de que pase eso si puede afectar a EEUU haran algo con la tecnologia de que se dispone hoy en dia .
 
Última edición:
Acaba de llegar Pedro Sánchez a La Palma

Epsero que las primas de la isla esteis todas bien y lo más tranquilas posible, dadas las circunstancias.
A mi me parece que la cosa es seria, Sánchez estaba deseando la foto en USA y ha cancelado el viaje. No se... Es gafe el pobre. Desde que movió a Tutanfrankón hemos tenido una pandemia, un temporal y ahora un volcán en erupción. Si me dicen que en Navidades bajan los aliens ya me lo creo.
P.S. es gafe
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back