"Éramos solamente grandes amigos", Charlize Theron de Sean Penn

LOS ANGELES, CA - MARCH 12: Actor Sean Penn and actress Charlize Theron attend the premiere of 'The Gunman' at Regal Cinemas L.A. Live on March 12, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 
No sé cómo se puede decir que este señor no es buen actor, o que no es Robert de Niro.
Yo a Robert de Niro, a pesar de todas sus transformaciones, le veo y veo a Robert de Niro. Ojo! que me gusta, pero no olvido nunca que ahí está Robert de Niro.
Este señor sí me hace olvidar quien es él. Yo le veo y veo a Harvey Milk, que es para mi su mejor personaje. Es algo que solo me pasa con pocos actores, con él, con Daniel Day Lewis y en menor medida, aunque también un poco, con Johnny Depp y con Meryl Streep.

Las personas brillantes son muy seductoras, no me extraña que Charlize esté encantada.

Para mí su mejor personaje es el del condenado a muerte en "Pena de muerte", hay que verle también "Mistic River"... ¡menudo actorazo!
 
1064354402_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


Premio Donostia del Festival de San Sebastián, galardón que se da por una carrera destacada...

e3b6424c711f8c382339665133d937a8.jpg


El Oscar supermerecido...

Y ha ganado también en Cannes, la Copa Volpi... Se lleva todos los premios de interpretación, no me extraña, le echo de menos últimamente en las pantallas, quizás no le lleguen guiones de su gusto, potentes...

Y es un valiente, enfrentándose a su Gobierno, denunciando las injusticias de Washington en su política internacional, mojándose hasta el cuello en todo tipo de causas... eso lo ha heredado de su padre, el represaliado, está claro...
 

Leo-Penn-as-Steve-Ryan.jpg



penn_a_0.jpg



Sean adoraba y admiraba a su padre, Leo Penn, en paz descanse, su padre, que había hecho frente a McCarthy y toda su peña, que no consintió en vender sus ideas ni su lealtad a sus amigos por seguir trabajando en Hollywood, buscándose la vida por su cuenta, era su héroe. Por eso Sean Penn no es como tantos famosos que van de samaritanos por darse prensa, Sean es un anarquista político por herencia paterna, cómo cuando se plantó en Irak denunciando la invasión, o el curro que se pega en los campamentos de refugiados, horas y horas arremangado sudando haciendo lo que sea, es que es la bomba...


 
A Robin Wright, una belleza de joven, le tocó la lotería, cuando Sean Penn bebía los vientos por ella. Tras la princesa prometida. Supongo que, entonces, ella era una niña buena, con quien poder formalizarse y tener hijos.

Sean Penn siempre ha tenido mala fama, en el aspecto personal. Viene de una familia muy importante, en el ámbito político, social y del mundo del cine. Él mismo es un fuerte activista.

Supongo que Robin aguantó tanto y demasiado, porque ella tenía demasiado (money) que perder y sus hijos eran menores. Su carrera no ha sido tan exitosa como habría deseado.

Las motivaciones de Charlize no son tan diferentes a las que tuviera Robin, hace muchos años.
 
a mi me gusto "she's so wonderful" con Travolta de Cassavetes hijo, escrito por su padre. Mortal la escena en el psiquiatrico. creo que no la habeis mencionado. Ambos estan tan bien en sus papeles que la pobre chica que tuvo el rol femenino que da el titulo a la peli, se la comieron con patatas y ni me acuerdo de quién era...
Viendo las fotos en Francia... me parecen un par de guiris en cualquier lugar semichic de veraneo... la corbata si es para llevarla asi, mejor que le deje en casa...
acabo de colgar una entrevista a Robin del Pais en el hilo de Robin y su felicidad con su nuevo novio...
 
a mi me gusto "she's so wonderful" con Travolta de Cassavetes hijo, escrito por su padre. Mortal la escena en el psiquiatrico. creo que no la habeis mencionado. Ambos estan tan bien en sus papeles que la pobre chica que tuvo el rol femenino que da el titulo a la peli, se la comieron con patatas y ni me acuerdo de quién era...
Viendo las fotos en Francia... me parecen un par de guiris en cualquier lugar semichic de veraneo... la corbata si es para llevarla asi, mejor que le deje en casa...
acabo de colgar una entrevista a Robin del Pais en el hilo de Robin y su felicidad con su nuevo novio...
Disculpa la precisión,pero creo que el título original de la película es "She's so lovely" y la protagonista femenina es la mismísima Robin Wright.
 
Back