"Éramos solamente grandes amigos", Charlize Theron de Sean Penn

Pues como vulgarmente se dice mucho arroz para tan poco pollo, ella es un bellezón y muy buena actriz además de muy inteligente y a el lo veo muy poca cosa y como actor no me gusta nada, además de que tiene fama de violento.
 
A Charlize le ha tocado el gordo con este acompañante, pero no creo que él esté enamorado. Así que ella va a llorar como nunca en la vida, que se prepare. Ultimamente Sean se dedica a pasear tops del cine como Scarlett Johansson hace poco, y así se mantiene en el candelabro. Porque lo de las oenegés le da popularidad pero no dinero. Es otro Don Johnson dando tumbos. A las mujeres las vuelve locas por su fama de malote y canalla. Dentro de un mes estará con otra. Y suma y sigue. A ver si le llaman para alguna buena película, que todavía no ha hecho. Ni hará porque no es Robert de Niro. Solo es y será por siempre el ex de Madonna. Nada más. Y bastante espeso, si va descalzo debe oler fatal.
Lo siento sobre todo por la sudafricana que parece buena chica y que se lo quiere tomar en serio. Espero que no involucre a su familia con el maromo este, porque los va a dejar más colgados que un jamón.

Tu de cine justito o mejor dicho ni flores

¿verdad?

Tienen 5 nominaciones y dos oscar, premios independientes (de esos que no se dan por la cara que los oscars no son muy fiables) globos de oro etc etc... eso si nunca ha hecho nada bueno....

y buenas películas tiene... la magistral "mystic river" es la más conocida pero está "21 gramos", también soberbia, ha protagonizado "la delgada línea roja", la muy buena "pena de muerte", la unica película decente que ha hecho jennifer Lopez en su vida "giro al infierno"· hasta sale en la impresionante "antes que anochezca" protagonizada pro Bardem...,. y beno la ultima fue "mi nombre es Harvey milk" noi muy conocida en españa, mas en USA pero fabulosa película y fabulosa interpretación. De hecho es uno de los pocos actores que han mantenido una línea de buenas películas, muy respetado y ciuyas mejores películas estñan alejadas del cine comercial. Quizás la más comercial fue Mystic River una de las mejores pelis dirigidas pro Eastwood. Tiene rarezas como "un lugar donde quedarse" donde se luce en un papel complicado en una pequeña peli independiente, una peli que a muchos nos gusta pero en la que nadie le puede negar el papelón que se gasta.

Mucha gente le tiene manía a Sean Penn pero como actor es de lo mejor que hay, politicamente incorrecto, y tampoco simpático, no es el ejemplo de estrella de hollywood, pero buen actor es y siempre ha mentenido un equilibrio entre peliculas comerciales y cine independiente que muy pocos actores de nivel.



y se casó con Madonna.... en 1985 xD




en aquella epoca Madonna empezaba a despuntar fue justo después de Like a Virgin pero antes e Like a prayer, es decir era la cantante el momento, pero muchas se perdieron, habñian un montñon de canates del momento en 1985, no era la leyenda ni la reina entonces, era una cantante de éxito reciente, muy sonado pero algo asi como una lady gaga hace 4 años, Sean era un actor prometedor. De hecho la leyenda de Madonna se afianzó mientras estaba casada con Penn es decir entre 1985 y 1989.
 
No sé como puedes hablar con tanto odio de una persona que no conoces, no debes pararte a la imagen que dá y si a ella la consideras inteligente, Sean Penn sus cualidades tendrá

Completamente de acuerdo, Papaya. Sean Pean es un actorazo como la copa de un pino, merecedor de todos los premios por haber... Como hombre, realmente no sé como juzgarle, facil no debe ser, cuando finalmente, tras tantos años de crisis e idas y venidas, Robin Wright tiró al toalla con él, el desamor llegó con la convivencia, y, sin embargo, ella volvía una y otra vez, tenía un enganche tremendo hasta que se hartó de tropezar en la misma piedra... Pues es evidente que Sean tiene un poder de seducción tremendo, es de los que saben enamorarte hasta los tuétanos mientras no ves a su Mr. Hyde... ¡Menuda labia tiene que tener, me creo que sea dificil no caer en sus redes, con esa mirada que tiene, y eso sin saber el poderío que pueda tener en la cama! Además, Sean empieza a hacerse viejo y el tigre debe estar perdiendo bastantes dientes, es posible que tenga propósito de enmienda para no cometer los mismos errores que con Robin...

Dicen que la propia Madonna, en el fondo, nunca le ha olvidado, es el único tipo por el que ha estado realmente colgada, que sigue teniendo celos de las mujeres que andan con él, pero eran la pareja imposible, el fuego y la dinamita juntos y siendo muy jóvenes... El sí que no quiere que ni se la menten, fué él quien la plantó y eso la ambición rubia (de botella) no se lo perdonará jamás...

Charlize, por su parte, es simplemente maravillosa, tanto en belleza física como en talento, y no es de ir de flor en flor, creo que ha tenido durante años una larga relación y éso es lo que desea... Y no creo que sea tan tonta como para estar con él si no le vé trigo limpio, pues recordemos la tragedia que vivió en casa, cuando su madre, en defensa propia, mató a su maltratador marido, padre de su hija quinceañera, en su presencia... Eso tiene que marcar a tope, y dudo que Charlize se junte con un hombre violento, si Sean se pone así, le da puerta de inmediato, eso seguro, y a él se le ve bastante enganchado con ella como para correr el riesgo de perderla, supongo que también desea tener pareja, pues está acostumbrado a la vida en pareja tras tantos años con Robin...

¡Charlize, si consigues domarle, adelante, porque entiendo tu atracción por él, pero no pierdas la perspectiva por amor! ¿eh?
 
Última edición:
Para mi es un poco al revés, Sean Penn me parece interesante y que esté con esta chica me hace pensar que ella también lo debe ser. Al principio ella me parecía un poco insulsa hasta que empezó a destaparse en alguna entrevista y noté que había mucha más materia gris de la que imaginaba. No imagino yo a Sean Penn con una rubia mononeuronal. Rubia bellísima sí, pero con cerebro.

Sí, y por aquí he leido casi como un insulto que Sean Penn sea de izquierdas... eso de juzgar a la gente en función de las propias neuras da lugar a estas cosas... Desde luego, que siendo hijo del actor y director Leo Penn (1921 - 1998), represaliado por negarse a colaborar con el Comité de Actividades Antiamericanas, entrando en la lista negra, que ha visto desde niño el daño que es capaz de hacer la derecha norteamericana entre sus propios ciudadanos, ya no digamos entre los extranjeros, lo raro es que hubiese salido votante republicano... y normal que odie ver a los ejércitos de su país invadiendo paises ajenos, por eso le dan tan mala prensa en Hollywood, o como que haga películas denunciando la pena de muerte, como la que protagonizó junto a Susan Sarandon...

Sean Penn sera bronco y sin pelos en la lengua, pero es un tipo bastante culto, que le da al coco más allá de pensar en cómo ganarse millones de dolares, y eso a cualquier mujer inteligente tiene que resultarle muy atractivo... Y Charlize está comprobado que es muy inteligente...
 
Jackson, hijo de Charlize Theron, se divierte con mamá y 'papá'
Sean Penn, que sale con Charlize, se desvive por el niño
by hola.com09 de Febrero de 2015

  • Comentar
MÁS NOTICIAS SOBRE:
Charlize Theron y Sean Penn son ya un auténtico matrimonio, aunque no hayan dado el “sí” todavía (quién sabe si un buen día lo harán por sorpresa). Él ha declarado que estaría dispuesto a dar el paso y es que la bella sudafricana ha robado el corazón a este atractivo artista y lo guarda a buen recaudo. Desde que comenzaran su noviazgo a principios de 2014 se han vuelto inseparables y no es raro verles disfrutando de su tiempo libre y paseando con el hijo de la artista.

VER GALERÍA

No sólo es ella quien se ha adueñado del cariño de Sean. Jackson, el niño que adoptó Charlize, se ha convertido en un miembro más de esta familia que comenzó con una historia de amor. Los tres se fueron a uno de los parques de Studio City para aprovechar las altas temperaturas y jugar un poco alfrisbee. Está claro quién se lo pasó mejor, ¿no?Un giro, una vuelta, una carrera… Jackson tiene tres años y mucha energía, ¡se nota!

VER GALERÍA

Sean actúa como todo un padre con el niño, al que se decía quería adoptar, y se divierte con sus ocurrencias tanto como su madre. La pareja de actores se volvió inseparable desde que se cruzaran sus caminos y han construido poco a poco un noviazgo que tal vez dentro de poco acabe en el altar. La complicidad y la armonía familiar ya la tienen.

VER GALERÍA

PROMOHOLA
 
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg De passage à Paris pour parler de son film Gunman et recevoir son César d’honneur vendredi lors de la cérémonie, l’acteur Sean Penn a fait escale à l’Elysée où il a été reçu par le Président de la République François Hollande.

De paso en París para hablar de su película Gunman y recibir su César de honor, Sean Penn fue recibido por Françoos Hollande
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
295
Back