"Éramos solamente grandes amigos", Charlize Theron de Sean Penn

A mi el siempre me ha parecido un gran actor, pero termino de enamorarme cuando lei sobre su labor en Haiti despuesdel terremoto de 2010. Ha iniciado una fundacion, recolectado muchisimos fondos en Hollywood y, lo que mas me impresiono, pasado muchos meses viviendo alli, trabajando e intentando mover algo.
 
A Charlize le ha tocado el gordo con este acompañante, pero no creo que él esté enamorado. Así que ella va a llorar como nunca en la vida, que se prepare. Ultimamente Sean se dedica a pasear tops del cine como Scarlett Johansson hace poco, y así se mantiene en el candelabro. Porque lo de las oenegés le da popularidad pero no dinero. Es otro Don Johnson dando tumbos. A las mujeres las vuelve locas por su fama de malote y canalla. Dentro de un mes estará con otra. Y suma y sigue. A ver si le llaman para alguna buena película, que todavía no ha hecho. Ni hará porque no es Robert de Niro. Solo es y será por siempre el ex de Madonna. Nada más. Y bastante espeso, si va descalzo debe oler fatal.
Lo siento sobre todo por la sudafricana que parece buena chica y que se lo quiere tomar en serio. Espero que no involucre a su familia con el maromo este, porque los va a dejar más colgados que un jamón.
 
A Charlize le ha tocado el gordo con este acompañante, pero no creo que él esté enamorado. Así que ella va a llorar como nunca en la vida, que se prepare. Ultimamente Sean se dedica a pasear tops del cine como Scarlett Johansson hace poco, y así se mantiene en el candelabro. Porque lo de las oenegés le da popularidad pero no dinero. Es otro Don Johnson dando tumbos. A las mujeres las vuelve locas por su fama de malote y canalla. Dentro de un mes estará con otra. Y suma y sigue. A ver si le llaman para alguna buena película, que todavía no ha hecho. Ni hará porque no es Robert de Niro. Solo es y será por siempre el ex de Madonna. Nada más. Y bastante espeso, si va descalzo debe oler fatal.
Lo siento sobre todo por la sudafricana que parece buena chica y que se lo quiere tomar en serio. Espero que no involucre a su familia con el maromo este, porque los va a dejar más colgados que un jamón.

No estoy para nada de acuerdo en lo que dices, al menos en lo referente a su falta de talento y a que se dedica a ligar con tías buenas para salir en las revistas. A mí me parece un actor de primera fila y si se lía con Scarlett Johansson o con Charlize Theron es entre otras cosas porque puede, no porque lo necesite. Y es curioso, porque yo cuando veo a este hombre lo último de lo que me acuerdo es que en el pleistoceno estuvo casado con Madonna.
 
A Charlize le ha tocado el gordo con este acompañante, pero no creo que él esté enamorado. Así que ella va a llorar como nunca en la vida, que se prepare.
Lo siento sobre todo por la sudafricana que parece buena chica y que se lo quiere tomar en serio. Espero que no involucre a su familia con el maromo este, porque los va a dejar más colgados que un jamón.

Bueno, si rompen ya veremos quién llora más... además como dicen pro ahí "Que me quiten lo bailao" ;)
 
http://www.hola.com/cine/2014101874330/sean-penn-charlize-theron/

Charlize Theron y Sean Penn, juntos en el amor... y ahora también en el trabajo
La actriz se ha puesto a las órdenes de su pareja en la película 'The Last Face', que están rodando en Sudáfric

Dicen que trabajar codo con codo con tu pareja puede poner en peligro cualquier relación ySean Penn y Charlize Theron se encuentran ahora mismo en este punto. La actriz se ha puesto a las órdenes de Sean Penn para rodar la película The Last Face y parece que poco a poco se han ido acostumbrando a trabajar juntos, no sin limar alguna que otra aspereza. Parece que ella tenía muy claro el secreto para conseguirlo, antes de ponerse manos a la obra con este largometraje: “Tengo que ver a sean como mi director y no como mi pareja”, decía


Se encuentran rodando en Sudáfrica, país natal de la intérprete, y algunos medios apuntan a que han tenido algún que otro choque en el set de rodaje, pero parece que saben separar las discusiones profesionales de las personales. The Last Face, donde Charlize comparte cartel con Javier Bardem, está previsto que se estrene en las pantallas de cine el año que viene.

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y si superan esta etapa trabajando juntos, quizá tomen más fuerza los rumores que apuntan a que podrían estar pensando en boda y en adoptar un niño, que se uniría al pequeño Jackson, adoptado por la actriz en 2012. La pareja de actores comenzó su relación a principios de año. Juntos dieron la bienvenida al 2014 en la casa que el actor tiene en Hawai y después de ese viaje se volvieron inseparables.
 
No sé cómo se puede decir que este señor no es buen actor, o que no es Robert de Niro.
Yo a Robert de Niro, a pesar de todas sus transformaciones, le veo y veo a Robert de Niro. Ojo! que me gusta, pero no olvido nunca que ahí está Robert de Niro.
Este señor sí me hace olvidar quien es él. Yo le veo y veo a Harvey Milk, que es para mi su mejor personaje. Es algo que solo me pasa con pocos actores, con él, con Daniel Day Lewis y en menor medida, aunque también un poco, con Johnny Depp y con Meryl Streep.

Las personas brillantes son muy seductoras, no me extraña que Charlize esté encantada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
300
Back