Entrevistas telemáticas. Por el fondo los conoceréis

Registrado
28 Dic 2019
Mensajes
770
Calificaciones
3.027
Con esto del coronavirus, las entrevistas, debates, coloquios etc..de forma telemática quizás sea una nueva forma de hacer televisión que se quede entre nosotros siempre. A mi me gusta bastante, la verdad. Si se sabe hacer bien.

El programa de Jordi Évole de ayer se notaba bien cuidado. Transmitía calma, casi hipnótica, desplazando el ratón por Google Maps hasta las casas de sus entrevistados de punta a punta del Mundo.

Se podría hacer hasta un estudio sociológico o algo. Por sus casas les conoceréis o dime cual es el fondo que eliges para tu conexión telemática y te diré quien eres :p

Obviamente no es exacto, pero...

Las vistas del casuplón de Broncano son geniales. Está claro que éste si se tomó en serio el decorado de la grabación, lo que pasa que luego la pifió con la cantidad de tacos que salían por su boca.

El de Jordi Évole tampoco está mal. Y me sorprendió que una de las voces autorizadas de la OMS se situara delante de una estantería de libros, que , aunque ordenados, transmitía caos.

Y después está el detalle, el jodido detalle de la miga encima de la mesa o las moscas alrededor de la encimera.

https://www.lasexta.com/programas/l...ciencia_202003295e80d93b95e62a0001c4f949.html
 
Lo que vengo observando es que se suelen colocar delante, o bien de una librería o de una pila de libros, a veces intencionadamente descolocados.
 
yo me los imagino a todos vestidos por arriba ( lo que se ve) y en bragas o calzoncillos o pijamas cutres por abajo ( lo que no se ve) :D
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
762
Back