Entrevista de Gad Elmaleh

Y según tu a que altura esta Charlotte? Tantos/as como ella que nacen en cunas de oro con apellidos reconocidos que no logran absolutamente nada en la vida mas que perfeccionar el arte de pasar la tarjeta de mami y papi en la caja de las tiendas. Aparte de ser hija de Caroline de Monaco, que ha logrado? Como modelo ha dejado marca? En cambio esta Gad que viene de una niñez humilde y sin comparación a esto. Un niño de Marruecos que en sus sueños podría pasar que alcanzaría la fama y que fuera tan reconocido en Francia y en la taquilla del mismo. Gad no tiene nada de que avergonzarse y si alguien aquí no estaba a la altura era Charlotte que no supo valorar a un hombre trabajador que usa su tiempo para ser productivo y mira ahora tocando puertas en los Estados Unidos donde el mismo admite nadie le conoce y ya esta apunto de empezar su tour de comedia. Venir de personas con un titulo o que tu padre tenga dinero no te hace mas que nadie. Lo que hay que leer.

anigif_enhanced-buzz-25613-1365535233-0.gif
Creo que era sarcasmo.
 
A mí me parecía que no pegaban, pero no por ser ella más que él o él más que ella.
Me dan la impresión de ser personas con intereses muy diferentes y si bien es comprensible que él hubiese quedado prendado de su belleza y quizá curioso por conocer de cerca a alguien "principesco", creí que buscaba algo más de afinidad en una mujer con la que terminó viviendo y teniendo un hijo.

En el caso de ella también. Se sintió atraída por su humor, su mundo, su independencia, pero al final, no era la vida que ella parece haber buscado de un hombre que pueda estar con ella las 24 horas del día y tener uno que otro "compromiso de trabajo" de vez en cuando.

En cualquier caso, le concedí algo más de "seso" a él.

También soy de la opinión de que en gran parte de la relación fue ella quién se esforzó en seguirlo.
El parecía ir siempre a su ritmo y ella adaptándose al de él.

Por supuesto, todo lo anterior, como la mayoría del cotilleo que acá expreso, son solo impresiones basadas en lo que vemos y leemos en prensa.
Yo tengo una nueva teoría, ¿Que tal que Gad sea el super amante y por eso Charlotte estaba loquita por el? Suele pasar que se confunde buen s*x* con amor y se crean apegos, y hay que admitir que la chica se veía radiante y sonriente la mayoría del tiempo a su lado, no creo que fuera solo porque el tipo es un cómico y le contara chistes todo el tiempo que Charlotte se la pasara con una sonrisa de oreja a oreja y también creo que en parte por eso quiso darle largas a una relación que no iba a ninguna parte, el s*x* es un buen mediador cuando estas en la cama, cuando te bajas de ella es volver a la realidad y a este par habían mas cosas que los separaban que las que los unían y viendo como se desengancho de rápido Charlotte, amor, no había, ella confundió amor con otra cosa, y probablemente este haciendo lo mismo con Lamberto, que pienso es el clavo que saca otro clavo, y ella de alguna manera esta herida en su ego, a Gad se le nota que le importo un pepino que la relación se terminara, y de alguna manera el propicio eso y posiblemente de manera consciente, y por eso se fue a USA, si un tipo te pone un mar de por medio SIMPLEMENTE NO TE QUIERE.
 
Última edición:
Yo tengo una nueva teoría, ¿Que tal que Gad sea el super amante y por eso Charlotte estaba loquita por el? Suele pasar que se confunde buen s*x* con amor y se crean apegos, y hay que admitir que la chica se veía radiante y sonriente la mayoría del tiempo a su lado, no creo que fuera solo porque el tipo es un cómico y le contara chistes todo el tiempo que Charlotte se la pasara con una sonrisa de oreja a oreja y también creo que en parte por eso quiso darle largas a una relación que no iba a ninguna parte, el s*x* es un buen mediador cuando estas en la cama, cuando te bajas de ella es volver a la realidad y a este par habían mas cosas que los separaban que las que los unían y viendo como se desengancho de rápido Charlotte, amor, no había, ella confundió amor con otra cosa, y probablemente este haciendo lo mismo con Lamberto, que pienso es el clavo que saca otro clavo, y ella de alguna manera esta herida en su ego, a Gad se le nota que le importo un pepino que la relación se terminara, y de alguna manera el propicio eso y posiblemente de manera consciente, y por eso se fue a USA, si un tipo te pone un mar de por medio SIMPLEMENTE NO TE QUIERE.

Totalmente de acuerdo en que a Gad le importaba un pepino Charlotte, una vez que se la ligó, se emparejó con ella, se enteró todo el orbe y consiguió un par de fotografías con la suegra Carolina en el yate se le acabó el interés Y se le notaba mucho desde el mismo bautizo de Raphael.Por eso mi opinion sobre Gad es muy negativa como persona y como pareja. Se puede perder el interés, puede surgir el desamor, pero hay que tener respeto por la madre de tu hijo y no hacer escenitas En cuanto al s*x*, no me cabe ninguna duda de que Gad ha de ser un buen amante, pero el día tiene 24 horas, ese es el problema de la convivencia. Me parece de mal gusto que Gad acceda a hablar de su ex relaciòn con Charlotte e incluso bromee sobre el tema en entrevistas. Evidentemente, solo es mi punto de vista y respeto las opiniones ajenas.
 
Hombre, a veces pareciera que Charlotte es Betty la fea, que ningún hombre inteligente puede fijarse en ella. ¿Por qué Gad no habría podido perder la cabeza por ella y embarcarse en una relación sin meditarla primero? Le ha pasado a tantos señores con jovencitas y no tan jovencitas ¡Miren a Vargas Llosa! Luego aún no me queda claro qué es lo tan terrible que le hacía en público, que es tan evidente para algunas y fue invisible hasta para la madre de Charlotte, que por otro lado no vivió con ellos los cuatro años que estuvieron juntos. Ahora, no sabemos qué tanto sufre o no ha sufrido Gad con la ruptura. Si estuviese gritando su desamor por todos lados, también lo estarían criticando. Y difiero en otra cosa: El no puso un mar de por medio. Ya vivía en Estados Unidos, donde ella pasaba largas temporadas. La que se fue es ella. Y él ya planeaba mudarse allá desde antes de conocerla. En todo caso, él simplemente no alteró su vida, ni con la relación, ni con el fin de la misma.
 
Hombre, a veces pareciera que Charlotte es Betty la fea, que ningún hombre inteligente puede fijarse en ella. ¿Por qué Gad no habría podido perder la cabeza por ella y embarcarse en una relación sin meditarla primero? Le ha pasado a tantos señores con jovencitas y no tan jovencitas ¡Miren a Vargas Llosa! Luego aún no me queda claro qué es lo tan terrible que le hacía en público, que es tan evidente para algunas y fue invisible hasta para la madre de Charlotte, que por otro lado no vivió con ellos los cuatro años que estuvieron juntos. Ahora, no sabemos qué tanto sufre o no ha sufrido Gad con la ruptura. Si estuviese gritando su desamor por todos lados, también lo estarían criticando. Y difiero en otra cosa: El no puso un mar de por medio. Ya vivía en Estados Unidos, donde ella pasaba largas temporadas. La que se fue es ella. Y él ya planeaba mudarse allá desde antes de conocerla. En todo caso, él simplemente no alteró su vida, ni con la relación, ni con el fin de la misma.
Yo nunca he dicho que Charlotte sea un orco de Mordor, ni mas faltaba, solo digo que este par confundieron amor con otra cosa, por supuesto todo es una suposición mía, no una afirmación, se supone que aquí se viene a opinar y mas que todo, a especular.
 
Yo nunca he dicho que Charlotte sea un orco de Mordor, ni mas faltaba, solo digo que este par confundieron amor con otra cosa, por supuesto todo es una suposición mía, no una afirmación, se supone que aquí se viene a opinar y mas que todo, a especular.

No me estaba refiriendo a tu comentario en ese aspecto.
 
Son dos mundo diferentes.No hay nigún paralelismo que les hubiera consolidado como pareja.Él se dedica al humor y al espétaculo y ella a otro forma de espéctaculo muy diferente..Hacer reír a la gente me parece precioso e ingenieso.Lo de ella es frivolidad y vagancia.No hay color.Un hombre hecho a si mismo desde abajo,que una que nace ya sin problemas de trabajar para ganarse la vida,solo holganicear sin la preocupación de tener trabajo mañana.
 
Son dos mundo diferentes.No hay nigún paralelismo que les hubiera consolidado como pareja.Él se dedica al humor y al espétaculo y ella a otro forma de espéctaculo muy diferente..Hacer reír a la gente me parece precioso e ingenieso.Lo de ella es frivolidad y vagancia.No hay color.Un hombre hecho a si mismo desde abajo,que una que nace ya sin problemas de trabajar para ganarse la vida,solo holganicear sin la preocupación de tener trabajo mañana.

Que afán de que trabaje Charlotte y Lamberto, a ver, si no les hace falta y tienen dinero a paladas que le dejen el trabajo a otros, yo es que lo veo así. Gad hace reir a la gente (o lo intenta, para mi que no tiene nada de gracia) para ganar dinero, no es una ONG. No es que yo quiera tirarle a Gad con bala es que no comprendo el entusiasmo que despierta ese hombre, feucho, de carrera profesional no muy brillante, madurito y sin especial atractivo en sus maneras. A lo mejor de tu a tu es super interesante pero es cuestión de echarle mucha imaginación porque no lo sabemos ni lo aparenta por lo que se publica de él. Los videos que he visto me parecen cargantes.
 
Que afán de que trabaje Charlotte y Lamberto, a ver, si no les hace falta y tienen dinero a paladas que le dejen el trabajo a otros, yo es que lo veo así. Gad hace reir a la gente (o lo intenta, para mi que no tiene nada de gracia) para ganar dinero, no es una ONG. No es que yo quiera tirarle a Gad con bala es que no comprendo el entusiasmo que despierta ese hombre, feucho, de carrera profesional no muy brillante, madurito y sin especial atractivo en sus maneras. A lo mejor de tu a tu es super interesante pero es cuestión de echarle mucha imaginación porque no lo sabemos ni lo aparenta por lo que se publica de él. Los videos que he visto me parecen cargantes.
No hay entusiasmo alguno.Simplemente no tengo motivos ni razones para atacar a un hombre que ha trabajado para llegar a tener una vida creada por él y parece que interesante.Parece que a la gente le gusta su sentido del humor,por que contratos tiene.Lo de menos es si es feo o guapo.Si un hombre te hace reír,la vida a su lado es mucho más agradable que un guapo aburrido.A Carlota no la mando a trabajar,por que seguramente no sabe ni freir un huevo.jejejejeje
 
Gad Elmaleh habla de Carlota Casiraghi pero no de su embarazo
El cómico asegura que el motivo de su ruptura fue que llevaban "vidas muy diferentes"
En medio de las noticias sin confirmar de que Carlota Casiraghi está esperando su segundo hijo, el padre de su primer niño, Gad Elmaleh, ha concedido una entrevista a Vanity Fair en la que habla de cómo fue su relación con la hija de la princesa Carolina de Mónaco y los motivos de su ruptura: "Llevábamos vidas muy diferentes". El cómico está inmerso en una gira mundial con su último espectáculo desde hace dos años mientras que Carlota permanecía en París con el hijo de ambos. "Le ve veo siempre que quiero. Seguimos siendo de alguna manera una familia. Yo admiro a Carlota", dice Elmaleh. Ni palabra del supuesto embarazo de quien fue su pareja.

Lamberto Sanfelice. El pasado mes de marzo Carlota Casiraghi hizo las maletas y se mudó a Roma, la ciudad en la que reside su actual novio. La hija de Carolina de Mónaco dejó París donde ha estudiado y vivido los últimos años junto al padre de su hijo. Desde hace un mes se habla de que la nueva pareja está esperando su primer hijo. Unas fotos de Carlota luciendo un bañador que ya llevó cuando estaba embarazada de Raphael han desatado las alarmas. Ella guarda silencio ya que no acostumbra a hacer comunicados sobre su vida privada.

La relación de Carlota con Sanfelice se hizo pública en noviembre de 2015. Las primeras imágenes de la nueva pareja se obtuvieron por las calles de París. Beatrice Borromeo, cuñada de Carlota, fue quien les presentó; poco después se volvieron a encontrar en el Festival Internacional de Cine de Sundance, donde este llevó su ópera prima, Cloro, con muy buenas críticas. Sanfelice, de 40 años, es hijo de una familia de banqueros y no le gusta airear su vida privada, de ahí que haya rechazado hasta ahora acudir a eventos públicos.
1472462580_229280_1472463737_sumario_normal_recorte1.jpg
 
Gad se me hace super divertido...solo como amigo claro esta, aquí con Gianluca Vacchi el vejete millonario que se ha hecho famoso en Instagram. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gad Elmaleh baila junto al fenómeno viral del verano Gianluca Vacchi
Aunque pensábamos que Gianluca Vacchi era solo el fenómeno del verano, nada de eso, con la llegada del otoño el italiano sigue revolucionando al mundo con sus bailes virales. Un movimiento de caderas que conquista a cualquiera y que te invita a pisar la pista de baile sin vergüenzas. Esto es lo que le ha ocurrido a la expareja y padre del hijo de Carlota Casiraghi.

Gianluca Vacchi ha visitado recientemente un programa de la televisión francesa, 'Touche Pas À Mon Poste!' (presentado por Ciryl Hanouna), y donde participa Gad Elmaleh.

El padre del hijo de Carlota recibió al italiano con un cariñoso abrazo, además de atreverse a bailar junto a él.

Una visita de lo más especial que el francés quiso compartir con todos sus fans a través de las redes sociales.
 
Back