Entrevista de Gad Elmaleh

Bien que te partís @Marta pero te desespera que los Casiraghi sean reconocidos como príncipes cuando no lo son. Por supuesto que the one and only es La Princesse Chàrlene .... por matrimonio :ROFLMAO:
 
Bien que te partís @Marta pero te desespera que los Casiraghi sean reconocidos como príncipes cuando no lo son. Por supuesto que the one and only es La Princesse Chàrlene .... por matrimonio :ROFLMAO:

Desesperarme, ay mi madre, lo que hay que leer, simplemente no son príncipes, las cosas como son, a pisar suelo!!!
 
Vos sabrás entonces porque querés que quede taaan claro que no son príncipes cada vez que sale un artículo como este "Carlotita de princesa nada!!", "Piersito de príncipe nada!!", "Piersito será príncipe de su casa!!"
Si habré leído eso reiteradas veces...
 
a las infantas, las llaman princesas.........
creo que es un tema que siempre estará al pendiente entre Gad y Charlotte.
de hecho, a ella no le preguntan porque no le hicieron una entrevista o si?
creo que Gad es políticamente correcto, es la madre de su hijo.
es un chico que indudablemente tiene una vida diferente a la de Charlotte.
yo comprendo como que él considera que no estuvo a la altura de Charlotte.
 
Pobre Gad que no estaba a la altura de la pobrecita Charlotte, toda hermosa ella, epítome de la belleza por los siglos de los siglos, él un comediante normalillo mas bien feuco, que tuvo la osadia de conquistar a la mas bella de todas. Y luego tuvo el descaro de caminar al frente de ella el dia del bautizo y no llevarla de la mano:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Pobre Gad que no estaba a la altura de la pobrecita Charlotte, toda hermosa ella, epítome de la belleza por los siglos de los siglos, él un comediante normalillo mas bien feuco, que tuvo la osadia de conquistar a la mas bella de todas. Y luego tuvo el descaro de caminar al frente de ella el dia del bautizo y no llevarla de la mano:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Y según tu a que altura esta Charlotte? Tantos/as como ella que nacen en cunas de oro con apellidos reconocidos que no logran absolutamente nada en la vida mas que perfeccionar el arte de pasar la tarjeta de mami y papi en la caja de las tiendas. Aparte de ser hija de Caroline de Monaco, que ha logrado? Como modelo ha dejado marca? En cambio esta Gad que viene de una niñez humilde y sin comparación a esto. Un niño de Marruecos que en sus sueños podría pasar que alcanzaría la fama y que fuera tan reconocido en Francia y en la taquilla del mismo. Gad no tiene nada de que avergonzarse y si alguien aquí no estaba a la altura era Charlotte que no supo valorar a un hombre trabajador que usa su tiempo para ser productivo y mira ahora tocando puertas en los Estados Unidos donde el mismo admite nadie le conoce y ya esta apunto de empezar su tour de comedia. Venir de personas con un titulo o que tu padre tenga dinero no te hace mas que nadie. Lo que hay que leer.

anigif_enhanced-buzz-25613-1365535233-0.gif
 
Y según tu a que altura esta Charlotte? Tantos/as como ella que nacen en cunas de oro con apellidos reconocidos que no logran absolutamente nada en la vida mas que perfeccionar el arte de pasar la tarjeta de mami y papi en la caja de las tiendas. Aparte de ser hija de Caroline de Monaco, que ha logrado? Como modelo ha dejado marca? En cambio esta Gad que viene de una niñez humilde y sin comparación a esto. Un niño de Marruecos que en sus sueños podría pasar que alcanzaría la fama y que fuera tan reconocido en Francia y en la taquilla del mismo. Gad no tiene nada de que avergonzarse y si alguien aquí no estaba a la altura era Charlotte que no supo valorar a un hombre trabajador que usa su tiempo para ser productivo y mira ahora tocando puertas en los Estados Unidos donde el mismo admite nadie le conoce y ya esta apunto de empezar su tour de comedia. Venir de personas con un titulo o que tu padre tenga dinero no te hace mas que nadie. Lo que hay que leer.

anigif_enhanced-buzz-25613-1365535233-0.gif
Mujer no conoces el sarcasmo, todo lo q he escrito es puro sarcasmo, es en respuesta a las q dicen q Gad no era el indicado para Charlotte y etc, soy #PROGAD, lo q hay q leer te digo yo a ti.
 
Pobre Gad que no estaba a la altura de la pobrecita Charlotte, toda hermosa ella, epítome de la belleza por los siglos de los siglos, él un comediante normalillo mas bien feuco, que tuvo la osadia de conquistar a la mas bella de todas. Y luego tuvo el descaro de caminar al frente de ella el dia del bautizo y no llevarla de la mano:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.


A mí me parecía que no pegaban, pero no por ser ella más que él o él más que ella.
Me dan la impresión de ser personas con intereses muy diferentes y si bien es comprensible que él hubiese quedado prendado de su belleza y quizá curioso por conocer de cerca a alguien "principesco", creí que buscaba algo más de afinidad en una mujer con la que terminó viviendo y teniendo un hijo.

En el caso de ella también. Se sintió atraída por su humor, su mundo, su independencia, pero al final, no era la vida que ella parece haber buscado de un hombre que pueda estar con ella las 24 horas del día y tener uno que otro "compromiso de trabajo" de vez en cuando.

En cualquier caso, le concedí algo más de "seso" a él.

También soy de la opinión de que en gran parte de la relación fue ella quién se esforzó en seguirlo.
El parecía ir siempre a su ritmo y ella adaptándose al de él.

Por supuesto, todo lo anterior, como la mayoría del cotilleo que acá expreso, son solo impresiones basadas en lo que vemos y leemos en prensa.
 
Me parece que Gad se refiere a la diferencia de estilos de vida y a que nadie espetaba que hiciesen pareja. Nada más que eso. No creo que él se sienta menos, porque además desde hace años convive con gente igual de rica y aristocrática que Charlotte. Un artista de primera línea en Francia está acostumbrado a departir con millonarios, coleccionistas de arte, diseñadores, políticos y descendientes de reyes: Los Arnaud, los Pinault, los Miterrand, los de Villepin, los Rothschild, etcétera. Antes de Charlotte, el tipo ya iba a Cannes, a los Cesar, etcétera. No era un comediante de bar en La Paz, por mencionar un lugar que no tiene la sofisticación, la vida social y la cantidad de millonarios que París. Además Gad exagera en algo: Pobre nunca ha sido. De niño estudió en el Liceo Francés de su ciudad. No conozco el primer Liceo francés para pobres. Siempre son colegios para las elites locales, preferidos sobre todo por los académicos e intelectuales para sus hijos. Gad es de origen burgués, lo cual no va reñido con ser judío y árabe, o con haberse sido discriminado en determinados momentos. Eso sí lo que ha logrado en su profesión es gracias a su esfuerzo. Supongo que el sigue el juego con la historia de "la dama y el vagabundo" porque la mayoría cree que un judío marroquí inmigrante en Francia necesariamente tiene que haberse criado en un ghetto. Y él no se crió allí y hace años que tiene dinero suficiente para comprarse una casa de varios millones de dólares en Hollywood. Digo, en este mismo foro hubo gente que pensaba que él iba a vivir de ella.

Y bueno seamos honestos, los Casiraghi son hijos, nietos, hijastros, sobrinos y hermanos de príncipes. Están en la línea de sucesión de Mónaco, van a los eventos oficiales del principado como parte de la familia real, usufructúan castillos y guardia oficial. No todos saben que se puede ser todo eso, sin tener un título real.
 
Última edición:
Pobre Gad que no estaba a la altura de la pobrecita Charlotte, toda hermosa ella, epítome de la belleza por los siglos de los siglos, él un comediante normalillo mas bien feuco, que tuvo la osadia de conquistar a la mas bella de todas. Y luego tuvo el descaro de caminar al frente de ella el dia del bautizo y no llevarla de la mano:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Si tu ríete pero mira como acabó la cosa. Si es que se veía venir. No es cuestiòn de poner adjetivos pero lo has retratado divinamente, un comediante normalillo más bien feúco...y yo añado.. borde y desubicado.
 
A mí me parecía que no pegaban, pero no por ser ella más que él o él más que ella.
Me dan la impresión de ser personas con intereses muy diferentes y si bien es comprensible que él hubiese quedado prendado de su belleza y quizá curioso por conocer de cerca a alguien "principesco", creí que buscaba algo más de afinidad en una mujer con la que terminó viviendo y teniendo un hijo.

En el caso de ella también. Se sintió atraída por su humor, su mundo, su independencia, pero al final, no era la vida que ella parece haber buscado de un hombre que pueda estar con ella las 24 horas del día y tener uno que otro "compromiso de trabajo" de vez en cuando.

En cualquier caso, le concedí algo más de "seso" a él.

También soy de la opinión de que en gran parte de la relación fue ella quién se esforzó en seguirlo.
El parecía ir siempre a su ritmo y ella adaptándose al de él.

Por supuesto, todo lo anterior, como la mayoría del cotilleo que acá expreso, son solo impresiones basadas en lo que vemos y leemos en prensa.

Me parece que lo has explicado estupendamente, con pocas palabras y medidas. Lo de que ella se esforzó más en seguirlees innegable y también disculpo a Gad porque el tenía que continuar con su carrera y Charlotte no tenía obligaciones. Pero aún así creo que él no la valoró correctamente siendo quien más seso y experiencia tiene.
 
Back